Featured Posts

¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos

Posted by Admin | Posted in Especializaciones | Posted on 16-12-2017

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4


¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos

Tópico ¿En Qué Se Difenrencia Un Hombre De Un Sex-simbol; Una Mujer De Una Hembra Relaciona Rechazao En Los Trabajos

Consulte sobre ¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos relacionada con especializaciones.

Question by Fora Aranda de Duero Villaba: ¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos
A veces en los puestos de trabajo están puestas personas que están por encima de su nivel de competencia, y que muchos jefes ponen buenas hembras en las puertas de su despacho, o a sex-simbols como Vigilantes de Seguridad, resulta que estan discriminando el saber y la inteligencia, están discriminado por edad, vivimos en un sistema discriminatorio, no dan oportunidades, encima no convalidan la experiencia como un titulo universitario, en alemania un ingeniero puede haberse formado en la empresa y al final es ingeniero sin ir a la universidad, también existe una discriminación laboral en los trabajos sin especialización que deben trabajar muchas más horas ganar menos, ser más productivos, tener menos permisos, estan en una inseguridad laboral, como si no son considerados por las empresas y los de corbata sí que son considerados cuando rinden menos y tal, será que estamos en un sociedad discrimiatoria y superficial.

Best answer:

Answer by CORAZON DE OTOÑO
ses simbol,,mi novio,,,hembra ,,yo,,,que te parece juntos somos dinamita,,,,,

Add your own answer in the comments!

Ver más en especializaciones



IMPRESIONES SOBRE ¿EN QUé SE DIFENRENCIA UN HOMBRE DE UN SEX-SIMBOL; UNA MUJER DE UNA HEMBRA RELACIONA RECHAZAO EN LOS TRABAJOS

¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con especializaciones.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿En qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos ni las empresas, personas o instituciones que publican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con especializaciones. Si desea visitar el portal original de ¿en qué se difenrencia un hombre de un sex-simbol; una mujer de una hembra relaciona rechazao en los trabajos por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Especializaciones.

Artículos relacionados:

Comments (4)

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Totalmente : estamos. Es evidente que clase de mujeres le gustan al Jefe tal como entras por las puertas de cualquier empresa: algunas antesalas parecen rebaños de vacas suizas y otras las muestras de una fábrica de tablas de planchar. Da igual que la oficina sea pública o privada. (en lo de los seguratas ya no estoy tan de acuerdo.) ¿cómo puede ser esto? Debería haber una mezcla, acercarse a la media estadística… Pues no. Porque el trabajo está extraordinariamente estratificado: a lo peor, una srta. en cuestión sólo hace fotocopias; otra solo pica textos; la de más allá atiende el teléfono ( y lo pasa al que sea…) Así es fácil que todas las mujeres de cierta oficina tengan exactamente el mismo aspecto ( y a la larga, la regla los mismos días (!) ) No es difícil encontrar quien haga el trabajo… Así tb cobran menos… Es una lástima, pero es así. Como todo tiene que ver en el fondo con las feromonas, es improbable que lo vaya a cambiar nadie, ni siquiera este Gobierno, tan ocupado en legislar sobre memeces.

pues si…

Por aquí esta qüestión que tu planteas es ya mas que conocida, yo misma la he vivido en varias ocasiones, ya me cansé de todo eso, creo que el mundo empresarial en el que vivimos hoy día son unos primitivos total y absolutamente. Eso no quiere decir que quizás haya empresas que funcionen correctamente a nivel de valores morales claro, pero eso es algo casi ficticio por lo menos para mi. Que dan oportunidades? jaja, si la oportunidad de volver a “prostituirte” una vez mas si es que te quedan ganas. Que dices que sabes que? Tranquila, otra persona que obviamente está mas “calificada” lo hará. Que resulta que algo no encaja o está mal hecho? La culpa es de la telefonista o la secretaria que no se entera, pero claro cuando buscan una solución y no la encuentran, preguntan a la secretaria y dicen mira de vez en cuando van bién estas chicas.
Ufff, seguiría mucho mas tiempo, pero no puedo, la lista es interminable. Pero no pasa nada, mira la nueva generación que viene con chicos/as de a partir de 18 años, vienen con ideas claras, y no les gusta que les tomen el pelo, vamos a ver que va a pasar.
Saludos.

Write a comment


Refresh