fbpx
Inicio / Licenciaturas / ¿Entre en una licenciatura que no se si sea lo mio que hago?

¿Entre en una licenciatura que no se si sea lo mio que hago?


¿Entre en una licenciatura que no se si sea lo mio que hago?

Lea sobre ¿Entre En Una Licenciatura Que No Se Si Sea Lo Mio Que Hago?, pertinente a Licenciaturas

LICENCIATURAS, Referencia a ¿Entre en una licenciatura que no se si sea lo mio que hago? categorizada en la sección de licenciaturas para deleite de nuestros visitantes.

Question by Jau: ¿Entre en una licenciatura que no se si sea lo mio que hago?
Entre a la universidad en la licenciatura de arquitectura, en el poco tiempo que llevo en ella no me convence incluso la mayoria de los trabajos que he hecho tengo muy baja calificacion lo cual me pone a pensar si no estare desperdiciando mi tiempo en esa carrera, lo he platicado con varias personas y me dicen que es en lo que le tomo el modo a la carrera que no me desespere, pero no se si me veo a largo plazo omo arquitecto fue una carrera que elegi casi al azar ya que lo que a mi me interesaba no se imparte en la universidad en la que me encuentro, ya lo platique con mis padres y pues lo que menos quiero es decepcionarlos ustedes que me aconsejan que haga?
ya se que al final la decision seria mia pero me gustaria conocer la opinion de mas personas 😀

Best answer:

Answer by laura r
Hola,yo estoy igual que tú con la cabeza un lio con los estudios,sólo te diré que si no te acaba de convencer lo mejor que puedes hacer es ir mirando otras opciones que veas que te pueden gustar más ,si te gusta la idea entonces quitate de arquitectura y no te preocupes por tus padres,seguro que te acabarán entendiendo,los padres quieren lo mejor para sus hijos ,quizá ellos pensaron que a ti te gustaba arquitectura pero no los decepcionarás en ningún caso hagas lo que hagas

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de licenciaturas



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿ENTRE EN UNA LICENCIATURA QUE NO SE SI SEA LO MIO QUE HAGO?

¿Entre en una licenciatura que no se si sea lo mio que hago?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Entre En Una Licenciatura Que No Se Si Sea Lo Mio Que Hago? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con licenciaturas. Si quiere visitar la página web original de ¿entre en una licenciatura que no se si sea lo mio que hago? por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Estudia lo que te guste si estudias algo que no te gusta obviamente vas a tener bajas calificaciones. Tus padres te comprenderan si te cambias a otra carrera que te guste de verdad.

  2. Krul; A mi me sucedió algo parecido y te cuento rápidamente, entre en la Universidad para estudiar Derecho, Leyes o Abogado y pasé dos años sufriendo, pero un profsor de la propia Universidad, que éramos un poco amigos, por que vivíamos en el mismo reparto, pasé por su casa y me invitó a entrar para tomarnos una cerveza y acepté, estuvimos conversando hasta que me dijo: “Y por qué estudias Derecho”, en es momento no sabía ni que responderle y el tomó la palabra para explicarme que si seguía en esa carrera, iba a sufrir mucho, por que no era lo que me gustaba… Con el paso de algunos días ese mismo amigo profesor, vino a mi casa y me trajo una convocatoria que hacía la Universidad, para quienes desearan estudiar Profesoral en Filosofía y com mucho gusto y alegría lo acepté y concluí esa carrera, pero como mis notas fueron destacadas, me asignaron de profesor en la propia Universidad donde había estudiado y no pasó ni 3 meses que volví a sentirme hecho un destrozo, porque tampoco le encontraba el gusto a la Filosofía, pero como ya era parte del equipo de trabajo de la Universidad, solicité autorización para estudiar la Licenciatura en Economía Política, que habia sido materia del curriculun y me hic Licenciado en Economía Política estudiando en las noches, para que fuera esta, finalmente, mi espcialidad para el resto de mi vida.
    De modo que te cuento mis estúpidas hazanas, para que entiendas que si buscas, encontrarás lo que te guste estudiar.
    Chao hermano y que resuelvas rápido.

  3. el de la esquina

    te recomiendo qe estudies lo qe en verdad te guste o interese pues toma en cuenta qe es a lo qe te vas a dedicr tooooda tu vida….. te recomiendo qe hagas algunos test de orientacion vocacional y pues en cuanto a tus padres debes de decirles qe simplemente no te gusta y si sigues estudiando algo qe simplemente no te interesa tu futuro sera un caos..
    saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: