fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás?

¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás?


¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás?

Entérese de ¿Eres Respetuoso En Tus Apreciaciones Hacia Los Demás?, respecto a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Referencia a ¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás? analizada en nuestra sección de educación virtual para lectura de nuestros allegados.

Question by MARIA JOSE C: ¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás?
Yo con esto suelo ser muy cuidadosa, pero como cualquier acción en esta vida nadie está libre pecado y hay veces que es inevitable que alguna opinión sea tergiversada o mal entendida.

Yo con lo que alucino es con algunas cosas que veo, si ya es díficil catalogar y etiquetar a personas reales con las que tratamos a diario. ¿Como es posible que en un medio vitual como internet veamos algunas veces como hay gente que juzga tan a la ligera sin ni siquiera conocer personalmente a esas personas?.

Aqui he visto de todo hasta descalificación muy graves, contra alguien que no conocemos, ya me parece grave cuando hay casos personales en juego, pero en un mundo virtual ¿que nos da licencia para hacer cosas así?.

Gracias
jajajaja weird fish yo no tengo ningún problema en ser respetuosa, lo soy de nacimiento, no juzgo ni catalogo, algo que parece que tu piensas, no se porque si no me conoces es la primera vez que me contestas una pregunta ¿o no?, no juzgo opino y las opiniones no son sentencias, y porque sigo jugando y haciendo preguntas moralistas, simplemente porque me apetece, y no son preguntas moralistas son preguntas que surgen con el día a día.
A mi me encanta que si alguna vez me malinterpretan me lo digan y me pidan explicaciones del mil amores las doy, el problema es que poca gente lo hace, prefieren pasar palabra, algo contra lo que no tengo nada, cada uno es libre de actuar como quiera.
Esther una descalificación grave para mi es algo más que un insulto, que de esos se ven muy amenudo, eso puede ser por ejemplo que alguien ponga en tela de juicio la personalidad de otro.

Best answer:

Answer by der f
trato a veses no lo consigo

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿ERES RESPETUOSO EN TUS APRECIACIONES HACIA LOS DEMáS?

¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ¿eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás?. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el titular: ¿eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás? con respecto a educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Eres respetuoso en tus apreciaciones hacia los demás? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Eres Respetuoso En Tus Apreciaciones Hacia Los Demás? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.