fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿es duro estudiar educacion especial para niños con sindrome de down?

¿es duro estudiar educacion especial para niños con sindrome de down?


¿es duro estudiar educacion especial para niños con sindrome de down?

Conozca más sobre ¿es Duro Estudiar Educacion Especial Para Niños Con Sindrome De Down?, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Información objetiva ¿es duro estudiar educacion especial para niños con sindrome de down? enfocada en la sección de educación especial para deleite de nuestros amigos.

Question by Roci M: ¿es duro estudiar educacion especial para niños con sindrome de down?
hola soy nueva en este sitio, me gustaria saber vuestra opinion o si alguien tiene expeciencia en algun curso superior de educacion especial, el año que viene tal vez acabe bachillerato y aun no tengo claro que es lo que quiero estudiar pero se que me gustaria ayudar a la gente y me recomendaron este modulo, me gustaria saber que es lo que se estudia en el y si sus salidas son buenas, gracias por vuestro interes en mi pregunta.

Best answer:

Answer by Kira
ola, yo conosco gente que la estudio y dicen que es una carrera presiosa, debe de gustarte mucho y tener mucha paciencia, pero debe ser muy gratificante.
si kieres saver mas informacion sobre esta carrera metete en la pagina de la UCA luego entra en estudiante y luego en planes de estudio, ayi te viene las asignaturas que tienes por año, que salidas tiene y los objectivos profesionales.

espero que te ayude SUERTE

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿ES DURO ESTUDIAR EDUCACION ESPECIAL PARA NIñOS CON SINDROME DE DOWN?

¿es duro estudiar educacion especial para niños con sindrome de down?

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre ¿es duro estudiar educacion especial para niños con sindrome de down?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el tema: ¿es duro estudiar educacion especial para niños con sindrome de down? con respecto a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿es duro estudiar educacion especial para niños con sindrome de down? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿es Duro Estudiar Educacion Especial Para Niños Con Sindrome De Down? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. En mi país (Cuba) existe la carrera para atender a los niños con Necesidades Educativas Especiales; estos se encuentran en una escuela donde el personal es licenciado en defectología o educación especial, estos niños en específico axisten a la escuela para niños con retraso mental moderado con agravante (síndrome) donde se le enseña para que sean independiente en futuro, además de nocines elementales del idioma y la matemática entre otros. Desde mí punto de vista es una de las mejores carreras principalmente por valor humano o sea que desde éste punto de vista lo demás es fácil cuando uno está interesado en ayudar a las personas que tienen dificultades, nunca tengas temor de dar un paso adelante cuando se trata de ayudar al progimo.

  2. amiga lo unico ke debes tener es el amor, compresion y tolerancia con estos niños si es algo ke realmente te nace hacer y ke te gusta no tendras ninguna dificultad….

    hay ke tener vocacion para realizar esto…..

    ademas es muy bien pagado….PERO NO LO AGAS POR EL DINERO OK

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: