fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Es lo mismo profesora de educacion especial y maestra ed.especial?

¿Es lo mismo profesora de educacion especial y maestra ed.especial?


¿Es lo mismo profesora de educacion especial y maestra ed.especial?

Tópico ¿Es Lo Mismo Profesora De Educacion Especial Y Maestra Ed.especial?

Participe en ¿Es lo mismo profesora de educacion especial y maestra ed.especial? relacionada con educación especial.

Question by yanina: ¿Es lo mismo profesora de educacion especial y maestra ed.especial?
Tengo una duda. Me han dicho que ahora han cambiado el nombre, antes era maestra de educacion especial y ahora profesora de educación especial, pero nose aun si es asi como dicen, quisiera saber que grados abarca porque a mi me interesaria con niños pequeños como de 5 años. xfavor si saben respondamen necesito saber cdo antes!. Desde entonces Gracias a todos!

Best answer:

Answer by Carloos m. Roojas
Si es lo mismo

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿ES LO MISMO PROFESORA DE EDUCACION ESPECIAL Y MAESTRA ED.ESPECIAL?

¿Es lo mismo profesora de educacion especial y maestra ed.especial?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre ¿es lo mismo profesora de educacion especial y maestra ed.especial?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el titular: ¿es lo mismo profesora de educacion especial y maestra ed.especial? referente a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Es Lo Mismo Profesora De Educacion Especial Y Maestra Ed.especial? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Es Lo Mismo Profesora De Educacion Especial Y Maestra Ed.especial? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Soy maestra de educación especial, aunque en muchos colegios se siga llamando PT (pedagoga terapéutica). Una vez hayas acabado la carrera, puedes trabajar en colegio y en instituto, depende de las plazas que hayan si es por bolsa ó, las ofertas de trabajo que encuentres en colegios privados y concertados. En mi caso, estoy en un colegio concertado dando clases a niños entre 3 a 12 años, aunque con los que más trabajo son con los de 5-7 años. Este colegio es de integración, y los alumnos que yo tengo son alumnos con bajas capacidades intelectuales y alumnos con dificultades en áreas como matemáticas y lenguaje, déficit de atención, etc.

    Aunque la carrera es la misma, maestra de educación especial suele referirse a la persona con esta especialidad que trabaja en un colegio, y profesora de educación especial al instituto.

  2. No es lo mismo, maestra de ed. especial es para el colegio y profesora para el instituto lo que cambia es la carrera… Que antes estaba todo junto y luego te especializabas… y ahora esta separado

  3. todo es lo mismo xl solo cambia el nonbre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: