fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿Es posible cambiar la mentalidad de un pueblo?

¿Es posible cambiar la mentalidad de un pueblo?


¿Es posible cambiar la mentalidad de un pueblo?

Asunto ¿Es Posible Cambiar La Mentalidad De Un Pueblo?

Participe en ¿Es posible cambiar la mentalidad de un pueblo? relacionada con analfabetismo.

Question by delosmasfeoselpeor: ¿Es posible cambiar la mentalidad de un pueblo?
Por ejemplo Bolivia.un país con su gran mayoría de población indígena, corrupción, analfabetismo y un presidente “loco” que esta llevando al undimiento a ese país porque según él todos (Los países mas desarrollados) son culpables de la desgracia por la cual esta pasando actualmente ese gobierno.
Me parece tonto que después de un referéndum la gente aya votado otra vez por él y no se de cuenta al final que las cosas no van a mejorar, es como con algunos países en África, la comunidad europea recolecta dinero y lo destina para proyectos y otras cosas más, pero al final de que sirve todo eso si la misma gente no tiene la iniciativa propia, hay que educar??, hay que llenarle los bolsillos con dinero?? o hay que ser algo más duro de mano y hacer un saneamiento mental?
Porfavor hace tiempo que pienso sobre eso pero no sé si es un caso perdido, que es lo que hace falta??? la voluntad de las personas, si realmente quieres mejorar este mundo puedes anotar tu respuesta(gracias) y si eres uno de los que solo se interesa por los zapatos que vas a llevar a la fiesta de fin de semana , mejor no!! hay otro tipo de preguntas para esos!! de antemano gracias por su tiempo.

Best answer:

Answer by GIGA-DESERTOR 3000
a la gente grande no, pero a los peques si,

pero ahi biene la contra, sis sus padres no los dejan ir a la escuela, no van a cambiar, y seguiran la mentalidad de sus padres,.,

hay que tener democracia para tenes estabilidad en un pyueblo

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con analfabetismo



SUGERENCIAS SOBRE ¿ES POSIBLE CAMBIAR LA MENTALIDAD DE UN PUEBLO?

¿Es posible cambiar la mentalidad de un pueblo?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿es posible cambiar la mentalidad de un pueblo? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con analfabetismo. Si prefiere visitar el web original de ¿es posible cambiar la mentalidad de un pueblo? por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. el ser humano es el unico animal q se tropieza con la misma pierdra 2 veces…yo tampoco entiendo porque ocurre…aveces creo q es porque la gente se iluciona por promesas que nunca vana existir…y claro es verdad que es algo utopico lograr lo mejor pero la gente cae siempre en los mentirosos. no puedes cambiar su mentalidad, esta en su cultura.
    me alargaria mas pero no se peude responder muxo..nose porque :S :P.

    saludos. porlomenos no estas solo en ese pensamiento, somos un monton

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: