fbpx
Inicio / Formación Profesional / ¿Es posible estudiar dentro de la prision?

¿Es posible estudiar dentro de la prision?


¿Es posible estudiar dentro de la prision?

Conozca más sobre ¿Es Posible Estudiar Dentro De La Prision?, en relación con Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Cita textual de ¿Es posible estudiar dentro de la prision? enfocada en nuestra sección de formación profesional para apreciación de nuestros amigos.

Question by : ¿Es posible estudiar dentro de la prision?
Digo carreras como economista,quimico o solo como maximo formacion profesional?

Best answer:

Answer by Ismael von Richthofen
No, no se puede; tecnologicas si, pero profesionales no,

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de formación profesional



COMENTARIOS SOBRE ¿ES POSIBLE ESTUDIAR DENTRO DE LA PRISION?

¿Es posible estudiar dentro de la prision?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre ¿es posible estudiar dentro de la prision?. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el enunciado: ¿es posible estudiar dentro de la prision? categorizado en formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿ES POSIBLE ESTUDIAR DENTRO DE LA PRISION? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Es Posible Estudiar Dentro De La Prision? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

10 Comentarios

  1. dependd.. si stas en la prisiento alta porq asta alli hay baja media y alta si tas en la alto si es posible tomar algun estudioo pero sitas en la baja y media NO por el tipo d jente q hy a lli

  2. Yo que sepa no, solo les enseñan algun oficio y eso no en todas; a menos que dentro haya gente con carrera y se tomen el tiempo que tiene de sobra para enseñar a los demas.

  3. no; no lo es posible tecnologia talvez…

  4. seguro , muchos estudian abogacia

  5. Yo creo que sí, deberías preguntar a un abogado para que arregle la cuestión de salir de la cárcel para rendir. En realidad se debería poder cursar carreras en todas las cárceles. Lo único que necesitas ya lo tenés que es la voluntad de estudiar el resto se puede resolver.
    Ej: Sergio Choklender (abogado) estuvo mucho tiempo preso en dictadura por un hecho que no cometió y decidió estudiar y así al salir de la cárcel se dedicó a ayudar en casos de derechos humanos.

  6. En Argentina si.
    Muchos terminan sus carreras universitarias y otros empiezan en prisiòn sus estudios.
    O tros empiezan los mas elementales, .
    Se les da fecilidades para eso.

    Saludos

  7. No dices en qué país te encuentras, en Argentina hay varios casos de personas privadas de su libertad que se recibieron de abogados, hoy están libres.-
    Te cito algunos casos Sergio Shocklender acusado de parricidio cumplió parte de la condena y se recibió de abogado.
    Alejandro Puccio privado de su libertad por secuestro y extorsiones también abogado.
    Mario Telledín implicado en el caso AMIA, salió en libertad con su título de abogado.
    El odontólogo Barreda asesinó a su esposa, hijas y suegra, slió con otro titulo universitario, abogado, actualmente por la edad está con prisión domiciliaria.
    Todos los casos que te menciono los puedes consultar en la red.
    Un usuario te dice que Shoklender fue acusado de un crimen que no cometió, te dejo un link que demuestra lo contrario, junto a su hermano Pablo, asesinaron a sus padres.
    No estuvo preso solamente en época de la dictadura, asesinó a sus padres en 1981 y salió con libertad condicional en 1995.
    La dictadura en Argentina culminó con el advenimiento de la democracia en 1983.-

    http://es.wikipedia.org/wiki/Schoklender

  8. Solo puedes terminar tus estudios de primaria o hacer alguna tecnología(Sistemas,Alimentos, idiomas,…)pero no puedes estudiar una carrera, igual NADIE EN EL MUNDO TE RECOMENDARÍA IR A LA CÁRCEL)

  9. Opino que si pueden lograr formación profesional. Por su comportamiento, generalmente solicitan trabajar en al Biblioteca o tener acceso a libros de interés personal. Hay casos muy famosos de reos que estudiaron Derecho en la prisión para luego aconsejar y defender los casos de sus compañeros aunque no se dice si obtuvieron Títulos. Uno de ellos cumplía cadena perpetua.
    Se ha hecho películas de estos casos.

  10. Bueno se puede, pero entre comillas, porque los casos que conocerás son de gente que lo que ha echo es utilizar el gran tiempo ”libre” que tienen para leer y leer sobre muchos temas y por eso luego les resulta tan sencillo aprobar. Si por desgracia has de ir a la cárcel te recomiendo que tu tiempo allí lo aproveches para reflexionar porque has tenido que llegar a eso, y que leas todo lo que puedas y participes en los cursos de formación ocupacional que puedas. Creo que en algunos paises te dejan salir a presentarte a examenes de universidades o escuelas profesionales asi que aprovechar esta oportunidad creo que es muy satisfactorio. No dejes de lado la formacion profesional o la ocupacional ya que mucha gente desconoce muchas profesiones tecnicas que al entrar alli y probarlas descubren que son ideales para ellos y al salir acaban montandose una pequeña empresa que al cabo de poco tiempo crece y crece… Si tienes que ir a prision suerte por alla, y si no pues sigue evitandolo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: