fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿Es posible que la inteligencia de un gobierno sea capaz de manipular niños con juegos para la guerra?

¿Es posible que la inteligencia de un gobierno sea capaz de manipular niños con juegos para la guerra?


¿Es posible que la inteligencia de un gobierno sea capaz de manipular niños con juegos para la guerra?

Entérese de ¿Es Posible Que La Inteligencia De Un Gobierno Sea Capaz De Manipular Niños Con Juegos Para La Guerra?, en relación con Analfabetismo

ANALFABETISMO, Referencia a ¿Es posible que la inteligencia de un gobierno sea capaz de manipular niños con juegos para la guerra? categorizada en nuestra sección de analfabetismo para documentación de nuestros amigos.

Question by Anthony: ¿Es posible que la inteligencia de un gobierno sea capaz de manipular niños con juegos para la guerra?
Cada día los juguetes electrónicos invaden de forma atropellante al público niño y adolecente. Muchos de estos juegos, por no decir todos, afectan subliminalmente su inteligencia.

Sus programaciones son casi en su totalidad juegos de guerra y violencia, donde un super héroe(por supuesto americano)tiene el reto en una aventura programable, o sea en una de varias alternativas en el propio juego y con distintos niveles de complejidad. Por eso un sólo juego de estos puede tener una vida útil de 5, 6, 7, u 8 años en la vida de ese mismo niño.

Señores tienen tiempo por demás para meterle ideas de violencia a tu hijo en el mejor de los ambientes: en su propio hogar y con su propio juego.

Nuestro enemigo tiene el poder del dinero y no escatimará en lograr riquezas con la consciencia de tu hijo; y mejor si de una vez lo prepara para la próxima etapa: la verdadera guerra, donde entonces acturán como “personajes en el juego de video” de una guerra real como la de Irak, o la de???…

Best answer:

Answer by yo soy…
es una buena pregunta pero asi como vamos siguen y siguen aumentando los juegos belicos creo que si

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿ES POSIBLE QUE LA INTELIGENCIA DE UN GOBIERNO SEA CAPAZ DE MANIPULAR NIñOS CON JUEGOS PARA LA GUERRA?

¿Es posible que la inteligencia de un gobierno sea capaz de manipular niños con juegos para la guerra?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre ¿es posible que la inteligencia de un gobierno sea capaz de manipular niños con juegos para la guerra?. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el tema: ¿es posible que la inteligencia de un gobierno sea capaz de manipular niños con juegos para la guerra? con respecto a analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿ES POSIBLE QUE LA INTELIGENCIA DE UN GOBIERNO SEA CAPAZ DE MANIPULAR NIñOS CON JUEGOS PARA LA GUERRA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Es Posible Que La Inteligencia De Un Gobierno Sea Capaz De Manipular Niños Con Juegos Para La Guerra? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. Zaaaaaa!!!

    Quiero lo que tu estés bebiendo…ahora!

  2. así es, pero el responsable de TUS hijos, eres tú, y si TU, no quieres que TUS hijos tengan esos pensamientos, les apagas la tele, y te vas con ellos a los scouts, o a dar la vuelta en bici, si no te parece que les metan ideas con los videojuegos, no les compres videojuegos, si no te parece que los juguetes sean de puras armas, no se los compras, y ya !!!!! tan facil y tan dificil como eso.

  3. Claro que si, inclusive existen juegos de guerra auspiciados por la armada estadounidense.
    Los nuevos juegos de guerra ya no son como los conociamos antes, como por ejemplo el de los tanquesitos que se lanzaban misiles.
    Ahora son autenticos simuladores de guerra en 3D, con un realismo impresionante donde los jugadores tienen que usar estrategias y mucha destreza y astucia al igual que en una guerra real.
    Es una buena forma para el gobierno gringo de preparar con juegos de video a los soldados desde niños para que despues entren en combate real. Los entrenan como violentas maquinas de guerra.
    Un claro ejemplo son los soldados de Irak, Crecieron con los videojuegos y ahora en los reportajes muchos comparan su mision con cualquier otro videojuego.

  4. La manipulación fue siempre, no es de hoy desde adán y eva siempre existió la manipulación del gobierno (la mujer que quiere las riquezas y demás yerbas)

  5. Sin dudas sí es capaz… De eso y de tantas cosas más!
    Recuerdo el capítulo de Los Simpsons en el q Bart y los otros niños forman una banda de pop y resulta q son utilizados por el gobierno y la armada para dar mensajes subliminales… YMRA EHT NIOJ jejeje…

    Una pregunta: con “americano”, a qué te refieres? Si quieres decir yankie, entonces estás equivocado en tu vocabulario. Americanos somos desde el norte de Canadá hasta el Sur de las Malvinas =)

  6. Sanjuanero: Como siempre, comparto tus planteos, y voy a extender con esto tus argumentos, ya que existen antecedentes en la historia bastante reciente, de cómo los niños fueron blanco de su manipulación.(americana,claro):
    Allá por el año 1979, antes de que Afganistán fuera invadido por los soviéticos, EEUU utilizó la estrategia de fomentar el fundamentalismo islámico.( En ese momento, los talibanes eran sus aliados). Una de las maneras de llevar a cabo esta finalidad, fue actuar sobre la masa infantil afgana. Los yanquees gastaron fortunas distribuyendo material de lectura y didáctico (supongo que debe haber sido visto como un acto de caridad americana hacia un país paupérrimo y con altísimo grado de analfabetismo).
    Estos contenidos educativos fueron diseñados en la Universidad de Nebraska, y tenían como propósito convertir a estos niños en guerreros fundamentalistas del islam.
    Se les enseñaba a contar con dibujos de tanques de guerra, misiles y minas antipersonales. Los libros de lectura, estaban repletos de de contenidos fanáticos y pro islámicos.
    Como verás, los resultados no demoraron en hacerse evidentes, aunque les haya explotado en la cara.
    Debemos ser concientes que los chicos son o podrían ser manipulados desde los juegos de guerra o por los mismos dibujos animados actuales con la misma temática. No permitamos que los transformen en máquinas de matar o en robots indiferentes..Creo que lo peor que le podría ocurrir a un niño, y por ende a una futura sociedad, sea la indiferencia ante la guerra, el dolor y el sentido de justicia.
    Y ya lo estamos viendo!
    Saludos.

  7. Te entiendo, son muy poderosos, no podemos ganarlos no comprando los dichosos juegos, es muy fácil que se reunan con sus amigos , para verlo, y sin duda acabará jugando.Es triste saber que estamos tan manipulados, desde de todos los medios, de hecho atacan desde la mas tierna edad-como tu bien dices- en tu mismo hogar, entran sin pedir permiso , allí se instalan, dejándonos como anestesiados con su eficacia( en sus pésimos propósitos) como una enfermedad que te vaya comiendo por dentro , sin que sospeches lo enfermo que estas, te van haciendo daño poco a poco.
    Ya que pocas veces , los seres humanos , hemos destacado por unión en causas importantes, válidas y en mejoras en la vida de todos, tendremos que hacer desde nuestros hogares, uno a uno, intentando inculcar a los niños que pueden decir que no , a todo que su principios o su razón rechace , con la seguridad que nunca fallará si lo hace frente a una guerra injusta que solo genera odio y todo lo más execrable que se puede encontrar en la humanidad, decirles que no está bien conseguir nada por la fuerza , porque nada que se consigue sin aceptación total del ser, puede ser perdurable, tenemos que encontrar razones en nuestro interior para decir- No estoy de acuerdo – rechazando las barbaridades que quieren pintárnosla como se fueron normales y cotidianas, como si todo eso fuera necesario para arreglar el mundo.
    No tengo hijos, pero si los tuviera, empezaria por que respetaran sobre todo a sus iguales y mas que nada el derecho a vivir em paz que tendría que estar garantizado para todos, independiente , de raza , cultura o religión.
    Un abrazo ,querido amigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: