fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿ESCUELAS DE EDUCACION ESPECIAL Y/O ESTIMULACION, AYUDA POR FAVOR!!!?

¿ESCUELAS DE EDUCACION ESPECIAL Y/O ESTIMULACION, AYUDA POR FAVOR!!!?


¿ESCUELAS DE EDUCACION ESPECIAL Y/O ESTIMULACION, AYUDA POR FAVOR!!!?

Asunto ¿ESCUELAS DE EDUCACION ESPECIAL Y/O ESTIMULACION, AYUDA POR FAVOR!!!?

Acceda a lo referente a ¿ESCUELAS DE EDUCACION ESPECIAL Y/O ESTIMULACION, AYUDA POR FAVOR!!!? relacionada con educación especial.

Question by [email protected]@yEr: ¿ESCUELAS DE EDUCACION ESPECIAL Y/O ESTIMULACION, AYUDA POR FAVOR!!!?
HOLA!!!!!!
NECESITO SABER Q ESCUELAS DE EDUCACION ESPECIAL EXISTEN EN ECATEPEC O LA GUSTAVO A MADERO , LAS HE ESTADO BUSCANDO EN INTERNET Y NO LOGRO ENCONTRAR NADA Y LUEGO LOS TELEFONOS SON EKIVOCOS, O EN CASO DE SABER DE ESCUELAS Q DEN EDUCACION ESPECIAL DEL GRADO DE MATERNAL, O EN TODO CASO Q SOO SEAN CENTRO DE ESTIMULACVION TEMPRANA UNICAMENTE
POR FAVOR NO PONER “BUSCA EN LA PAGINA DE LA SEP”

Best answer:

Answer by Chabely
Hola, no comentas que tipo de necesidad especial quieres cubrir. Te mando algunas direcciones que saqué de un libro, ojalá alguna te sea de utilidad o bien de ahí puedan canalizarte a otra institución que se apegue más a lo que necesitas.

Adelante niño Down
Latacunga No.393 Col. Lindavista
Tel. 52-96-17-60 y 55-86-72-83

Asociación éxito en pro del deficiente mental a.c.
Prosperidad No. 33 Col. Campestre Aragón
Tel. 57-57-21-66

Escuela de educación especial No. 5 “Tihuitl”
Fray Pedro de Gante No.43 Col. Vasco de Quiroga
Tel. 57-53-04-64

Instituto de Desarrollo Integral para atipicidad múltiple
Calle Talismán No. 100 Col. Estrella
Tel. 57-81-41-30

Ojalá que haya alguna que te sirva. En algunas atienden varios tipos de necesidades especiales y todas están en Ecatepec o en Gustavo A. Madero.

What do you think? Answer below!

Ver más en educación especial



IMPRESIONES SOBRE ¿ESCUELAS DE EDUCACION ESPECIAL Y/O ESTIMULACION, AYUDA POR FAVOR!!!?

¿ESCUELAS DE EDUCACION ESPECIAL Y/O ESTIMULACION, AYUDA POR FAVOR!!!?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿ESCUELAS DE EDUCACION ESPECIAL Y/O ESTIMULACION, AYUDA POR FAVOR!!!? ni las empresas, personas o instituciones que difunden los artículos sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar el sitio original de ¿escuelas de educacion especial y/o estimulacion, ayuda por favor!!!? por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. primero pense en que tienes un bb especial, si tiene problemas de psicomotricidad, audio visual o algo asi, te recomiendo que te informes en alguna guarderia Integradora en cualquier estadode la republica Mexicana, hay como 50 en todo el pais, yo soy de tijuana y trabajo para una guarderia integradora y ahi tienen educacion especial y fisioterapia, en la cd. de mexico debe haber algunas 5 creo yo, la direccion de las guarderias esta en la pagina del IMSS. consulta la zona que buscas en el siguiente link.

    http://aplicaciones.imss.gob.mx/guarderias/principal.htm

  2. Tu búsqueda no te ha dado resultados por que la estás haciendo equívocamente, no existen las escuelas de educación especial, existen los CAM que dependen de la sep, debes buscar las coordinaciones de educación especial. Conozco una dirección general que se encuentra sobre calzada de tlalpan entre el metro viaducto y el metro chabacano, es muy conocido y puedes identificar el edificio porque en la planta baja hay un vips. Ahi hay un edificio en donde encuentras a muchas coordinaciones de educación especial, si acudes ahí podrán ubicarte y canalizarte a la más cercana a tu domicilio.Están desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y hay una recepción en donde te indicaran a que piso debes dirigirte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: