fbpx
Inicio / Especializaciones / ¿Especializacion en carrera medica que no involucre cirugias?

¿Especializacion en carrera medica que no involucre cirugias?

Question by Redfive: ¿Especializacion en carrera medica que no involucre cirugias?
Hola. Quisiera que alguien me dijera que especializacion de medicina no involucra cirugias. Aunque me gustaria seguir una especializacion que si incluya cirugias estas pueden traer varios problemas, incluso legales segun me han contado y yo realmente lo quiero evitar.

Best answer:

Answer by SBS
Pediatria…
creo k la unica k involucra eso es cosas asi como cirujanos…
las demas no… eso creo….

Know better? Leave your own answer in the comments!


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. Nefrologo especialista en problemas renales

  2. Psiquiatria, aunque hasta esa trae problemas, en serio dejarias de estudiar una carrera por que te podria traer problemas? si eres el mejor cirujano y llevas bien tus notas clinicas hay pocas probabilidades de que te demanden, y si lo hacen ganaras suficiente dinero para conseguir un muy buen abogado que te ayudara, creo que es mejor el riesgo en vez de escoger alguna carrera mediocre que odiaras el resto de tu vida, claro, puede haber carreras que sean muy buenas, te gusten y no involucren cirugia, pero no escojas una en base al miedo.

  3. ESTUDIANTE MEDICO RODZ

    Pues hay muchas!!!!!!!!!!!!!!! Pero sabes algo como médico NUNCA te vas a salvar de regarla!!! algun dia te vas a meter en un problemon terrible!!!! todos los medicos lo viven, NADIE ES PERFECTO NADIE SE SALVA.

    No te ofendas, te lo digo con todo respeto y me baso en lo que me dicen mis maestros, si no tienes el valor para enfentrar muerte, desgracias, denuncias, maltrato por parte de los pacientes, enfermedad, falta de tiempo, desvelos, mejor buscate otra profesión. Para ser médico tienes que ser valiente, y nunca te vas a escapar de cometer un error, en NINGUNA ESPECIALIDAD, eres humano y algun dia te vas a equivocar y vas a poner en riesgo la vida de un paciente.

    No te puedes librar de eso, por favor como estudiante de medicina te digo que reflexiones a ver si de verdad es lo tuyo, creeme que yo he visto a muchos desertar por cosas como esa, y la verdad es lo mejor.

  4. Todas las especialidades médicas se enfrentan a problemas de todo tipo… tal como lo dicen en el comentario anterior.

    En mi antiguo trabajo, un hospital psiquiátrico, mi jefe era mero administrador, jamás tuvo a ningún paciente en sus manos, nunca prescribió ningún tratamiento, ni conocía a los pacientes internos y que le ponen una demanda nada más por ser el jefe de servicios médicos, en realidad la cosa estaba a nivel de enfermería pero resultó que la madre inconforme se fue hasta lo más alto e hizo un escándalo que hasta la prensa se vio envuelta… así se ratifica el hecho de que aunque seas la jefa de un hospital tendrás problemas.

    Así que me parece que tendrás que encontrar otro criterio para buscar una especialidad, por que si te vas por ese sería mejor que no ejercieras tu carrera, digo es lo único que te mantendría alejada de las dificultades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: