fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿esta bien que mi hijo de 11 años juegue resident evil 4?

¿esta bien que mi hijo de 11 años juegue resident evil 4?


¿esta bien que mi hijo de 11 años juegue resident evil 4?

Entérese de ¿esta Bien Que Mi Hijo De 11 Años Juegue Resident Evil 4?, pertinente a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva ¿esta bien que mi hijo de 11 años juegue resident evil 4? enfocada en la sección de educación virtual para lectura de nuestros visitantes.

Question by Jose L: ¿esta bien que mi hijo de 11 años juegue resident evil 4?

bueno es que tengo un hijo de 11 años le compre un tal juego ahi que se llama resident evil 4 y bueno la verdad a mi no me gusto para nada esa ambientacion como de una pelicula de terror el lenguaje y mas que nada los zombis, creo que el juego es muy atrapante y muy fuerte para el bueno nada mas llego a la parte de la casa cuando salto de la ventana(yo supervisandolo, y al juego tambien porsupuesto). bueno el juego es muy terrorifico. Seguramente me van a decir que no me fije en la clasificacion de la edad, pero es que el tiene su pley 2 desde hace una semana y ha demostrado ser un niño estudioso y responsable en el colegio un poquito flojo a la hora de ayudar con los deberes y tabien practica beisbol, y pense que ya estaba grandesito como para jugar un juego 18+, nada mas le habia comprado 2 juegos el de fifas 2008 y ese tal de resident evil 4. ¿Entonces cometi un error al comprale ese juego? ¿deberia dejar que siga jugando? ¿se puede volver violento por tanta sangre y sed de maldad? pues violento no creo ya que ha recibido una buena educacion y nunca se ha entrado a golpes ni mucho menos.Que debo hacer, es demasiada sangre y violencia para mi bb de solo 11 años lo juegue o deberia comprar mas juegos para su edad

………………..

Best answer:

Answer by Agustin C
si te pone muy nerviosa, que no lo juegue mas.
pero si no te preocupa, deja que juegue su juego

Además, yo lo tengo a ese juego, debo admitir que deves en cuando te saca un susto, pero bueno.

como dije antes si te pone muy nerviosa, que no lo juegue mas.

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿ESTA BIEN QUE MI HIJO DE 11 AñOS JUEGUE RESIDENT EVIL 4?

¿esta bien que mi hijo de 11 años juegue resident evil 4?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿esta bien que mi hijo de 11 años juegue resident evil 4?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: ¿esta bien que mi hijo de 11 años juegue resident evil 4? con respecto a educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿esta Bien Que Mi Hijo De 11 Años Juegue Resident Evil 4? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿esta Bien Que Mi Hijo De 11 Años Juegue Resident Evil 4? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

11 Comentarios

  1. si es verdad que tiene mucha violencia por ahi le podes comprar de autos o el toca 3 yo tengo la ps2 y esta muy bueno es de autos

  2. pues si tiene bastante violencia el juego, les puedes volar la cabeza a los zombies, dicen groserias, pero si esta acostumbrado a ver peliculas de accion o de terror entonces no hay muchos cambios, de hecho los juegos mas violentos son de las consolas ps3 y xbox 360, en el ps2 toda via hay algo de menos violencia, si esta bien educado no necesariamente por jugar ese juego se va a ser sadico y violento, si ya lo empeso a jugar y esta emocionado creo que se lo tienes que dejar pues ya debe de estar emocionado, pero en mi punto de vista no creo que sea necesario quitarselo, sale, suerte

  3. a mi parecer no deberia dejarlo, de por si que ya los niños estan creciendo con muchas imagenes violentas y albures, y para su imagiancion y razonamiento no es bueno, mejor comprele juegos para agilizar el aprendizaje o de personajes de television o de peliculas tipo walle, o ratatouille, hay mucha variedad.

  4. MR.Rubèn ºThree Little Birdsº

    Hola! mira yo empeze a jugar resident evil desde los 8 años xD
    yo creo que no te debes de preocupar pero si es algo violento el juego, nadamas no le compres ningun juego de la saga GRAND THEFT AUTO eso si es violencia por que matas personas,traficas,lenguaje explicito,prostitutas.
    pero mejor deberias comprarle juegos para su edad =)

    ¡¡¡Saludos!!!

  5. Humano en extincion

    Por experiencia se que resident evil 4 es un juego muy vioolento y con escenas no muy apropiadas para tu hijo…pero tambien es verdad que deberias dejarle explorar ese mundo y que el vea por si mismo que ese clase de juego no es muy apropiado para el…

    saludos

  6. ¿COMO LE VAS A DAR EL RESIDENT EVIL 4 A UN NIÑO DE 11 AÑOS?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO QUERES MATAR!!!!!!!?????
    Sacale ese juego ya!!!!!, si sigue jugando a ese juego va a quedar traumado, por algo es para MAYORES DE 18!!!!!!!!!!!!! no es un capricho. Puede que se divierta y todo, pero preguntale en unos dias cuantas pesadillas tuvo… en las noches va a tener miedo, sacaselo antes de que llegen las vacaciones porque sino no hay vuelta atras. No va a quedar como un zombie tu hijo pero le va a quedar en su memoria el juego y las pesadillas, te lo digo por experiencia propia. Comprale un juego como el Dragon Ball Z, GTA (todabia no), juegos de los dibujitos que ve en la TV.

  7. Yo ya te respondí esta pregunta…

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AqBX3KrJGGNA5w.RBt9BE7iB9gt.;_ylv=3?qid=20080822225120AA1zMZW&show=7#profile-info-NFND2zXaaa

    Vuelvo a repetir…es un juego virtual, no es realidad…pasate nuevamente por tu “propia pregunta” y porfavor lee nuevamente.

    Suerte!

  8. hola
    Si tu hijo fue bien educado, es responsable y tiene tiempo libre, puede divertirse jugando al resident evil 4, pero por jugar a un juego violento es imposible que una persona normal le afecte en lo mas minimo.
    Este temor lo tienen varias personas al igual que vos, pero esto es la culpa de los medios, la mal información, y la habilidad de inventar cosas de que las personas se vuelven malas al jugar juegos violentos, ellos al parecer estan en contra de la diversión, pero quedate tranqui que es fisicamente imposible que por jugar un juego como Resident evil 4 se vuelva malo.
    Saludos.

  9. yo juge el resident evil 2 como alos 10 años jaja
    depende de la MADURES MENTAL no importa
    si es niño puede estar mas maduro ke un adulto
    pero si vez ke se emociona de mas (es desir si todo el dia kiere estar jugando si cada vez ke lo matan se enfurese si empiesa a actuar imitando alos personajes del juego) si pasa eso psss no digo ke balla a pasar pero hay casos de asesinatos y demas por niños ke trataban de hacer lo que vieron en juegos violentos asi ke cuidado

  10. hola mire no hay mucho de que precocuparse solo vigilelo que no se ponga loco y demostrarle quien es la que manda en casa USTEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
    mire solo tenga cuidado en (como ya dijeron) ningun de GRAND THEFT AUTO y mas si es SAN ANDREAS porque ese juego NO ES PA NIÑOS de por si que es ya muy baboso es muy entretenido pa los niños ya que es una persona que viaja en las calles y ps hay sexxx y mata y se va a bailes, se compra ropa TODO LO DE UNA SIMPLE PERSONA y ps la verdad yo tengo un primito de 6 añitos y se quiere quedar y eso no es bueno ya que el debe de jugar DEPORTE y la verdad si enoja porque los niños REALMENTE SE HACEN ADICTOS no es broma, bueno solo procure no comprar ese juego comprele otros de playstation 2 como
    gran turismo 4
    CRASH (un super clasico de play2 que les fascina a los chamacos en casa y es muy bueno y recomendable)
    bueno no se preocupe
    ESPERO HABERLE AYUDADO!!!
    SALUDOS

  11. es muy terrorífico y pasa q tienen muy pocos años yo te recomiendo q le compres uno de deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: