fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿estoy cayendo en depresion y con ataques de panico por los examenes de admision a las universidades?

¿estoy cayendo en depresion y con ataques de panico por los examenes de admision a las universidades?


¿estoy cayendo en depresion y con ataques de panico por los examenes de admision a las universidades?

Entérese de ¿estoy Cayendo En Depresion Y Con Ataques De Panico Por Los Examenes De Admision A Las Universidades?, en relación con Pedagogía

PEDAGOGíA, Referencia a ¿estoy cayendo en depresion y con ataques de panico por los examenes de admision a las universidades? analizada en la sección de pedagogía para deleite de nuestros allegados.

Question by karla: ¿estoy cayendo en depresion y con ataques de panico por los examenes de admision a las universidades?
hola he hecho el examen a la unam 3 veces y pues no me quede pero pues ya me lo suponia eso pues no me afecto tanto y lo hice por primera vez a la uam y tampoco me quede y pues yo sufro de crisis de panico y pues desde mi resultado de la uam me an dado 4 crisis de panico de la desesperacion y frustracion hayer hice el examen a la pedagogica para pedagogia y pues me falto tiempo porque me bloquee y casi me daba una crisis de panico desde hace un mes no quiero salir a ningun lado las crisis son mas frecuentes solo quiero dormir siento que ya no tengo futuro me siento muy mal no tengo dinero para cursos enserio que ya no tengo ganas de nada tengo un buen promedio y por eso me siento desepcionada mal algun consejo para no sentirme asi

Best answer:

Answer by Ainhoa F
Me parece que eres muy autoexigente contigo misma, y eso a la larga te pasa factura por que no soportas la presión que tu misma te pones. Relájate. Duerme si lo necesitas. Consienteté y mimate un poco a ti misma. Valora todo lo que si has logrado y el gran esfuerzo que has hecho, independientemente de los resultados!!! Si tienes un buen promedio es por que eres responsable y has estudiado durante mucho tiempo!

Cuando estes más tranquila tu misma verás que camino seguir.

Un abrazo

What do you think? Answer below!

Ver más temas de pedagogía



CRÍTICAS SOBRE ¿ESTOY CAYENDO EN DEPRESION Y CON ATAQUES DE PANICO POR LOS EXAMENES DE ADMISION A LAS UNIVERSIDADES?

¿estoy cayendo en depresion y con ataques de panico por los examenes de admision a las universidades?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿estoy cayendo en depresion y con ataques de panico por los examenes de admision a las universidades? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las disertaciones sobre o relacionados con pedagogía. Si opta por visitar el sitio web original de ¿estoy cayendo en depresion y con ataques de panico por los examenes de admision a las universidades? por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. El Sabio de los Sabios

    Hermana. Sufro de tu mismo mal, ataques de pánico. Aunque ahora ya lo tengo controlado, es algo que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

    Las causas por las que ocurren son tan variadas como extrañas. La desesperación que sientes es mala, pero demuestra que realmente estás interesada con todo tu corazón en entrar en la universidad.

    Por el momento No debes estudiar más, hermana. Esto ya te trajo demasiado sufrimiento y estrés, y no vale la pena que te destruyas. Es como el corredor que quiere correr 400 kilómetros en 4 dias, 100 kilómetros por dia. Pero él se sobreesfuerza y corre 160 kilómetros en el 1er dia. Para el segundo dia, que no descansó por correr esos 60 kilómetros en la noche, ya no puede más y se rinde.

    Me refiero a que ahora te tomes un tiempo de descanso. Apoyate en tu familia y amigos. Buscate un pequeño trabajo por un tiempo y ahorra para esos cursos que dices. Cuando estés preparada y con ganas, inténtalo de nuevo. Y créeme que no estarás perdiendo todo ese tiempo mientras descanses. Tienes mucha vida por delante, hermana. Lo que realmente importa es cuando uno ya es mayor, y ve hacia atrás y se dice “bien, he sido útil en la vida? qué cosas he logrado?”

    No te quedes en el fracaso y mira hacia el mañana. Espero haberte servido de algo. Éxitos!

  2. Tengo 20 años y sufro de ataques de panico hace 5 años. Es decir comenzaron cuando estaba en mis ultimos años de la secundaria por ser una persona muy exigente conmigo mismo. Ahora voy a la universidad pero sigo con ataques de panico. Estoy con tratamiento psicologico y psiquiatrico. Creo que no tenés que exigirte mas de lo que NO podés. Cuida tu salud que es más importante que un examen de admisión. Sin salud no se llega a ninguna parte. Y no creo que sufras de ataques de panico en caso de ser una persona que sufra de ataques de panico eso te lo dira un profesional. Espero que mi respuesta te ayude. Saludos.

  3. Yo pienso que a pesar de los examenes lo que no puedes hacer es venirte abajo y pensar que no tienes futuro,eso JAMÁS! ten confianza en ti misma y cree y ya verás que algún dia aprobarás:)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: