fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿Estudiando la carrera de FILOLOGÍA HISPÁNICA puedo ejercer como profesora de castellano en la E.S.O?

¿Estudiando la carrera de FILOLOGÍA HISPÁNICA puedo ejercer como profesora de castellano en la E.S.O?


¿Estudiando la carrera de FILOLOGÍA HISPÁNICA puedo ejercer como profesora de castellano en la E.S.O?

Tema ¿Estudiando La Carrera De FILOLOGÍA HISPÁNICA Puedo Ejercer Como Profesora De Castellano En La E.S.O?

Participe en ¿Estudiando la carrera de FILOLOGÍA HISPÁNICA puedo ejercer como profesora de castellano en la E.S.O? relacionada con pedagogía.

Question by Laura A: ¿Estudiando la carrera de FILOLOGÍA HISPÁNICA puedo ejercer como profesora de castellano en la E.S.O?
Me gustaría saber si estudiando la carrera de filología hispánica puedo ejercer como maesta en la educación secundaria. ¿Necesito otras titulaciones? ¿Algún curso d pedagogía? Por favor ayudarme, decirme la información que sepais, que nota piden para acceder a la carrera, cosas así..¡¡GRACIAS!!

Best answer:

Answer by Choris
Cuando termines Filología Hispánica tendrás que hacer el C.A.P, que es un curso de adaptación pedagógica que dura unos 6 meses o así. Una vez que tengas tu titulación y el C.A.P. tendrás que prepararte oposiciones de secundaria y probar suerte.
Si es lo que realmente te gusta, adelante con ello. Ten paciencia y no te desesperes.

Saludosss

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿ESTUDIANDO LA CARRERA DE FILOLOGÍA HISPÁNICA PUEDO EJERCER COMO PROFESORA DE CASTELLANO EN LA E.S.O?

¿Estudiando la carrera de FILOLOGÍA HISPÁNICA puedo ejercer como profesora de castellano en la E.S.O?

Nos interesa mucho sus opiniones sobre ¿estudiando la carrera de filologÍa hispÁnica puedo ejercer como profesora de castellano en la e.s.o?. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el encabezado: ¿estudiando la carrera de filologÍa hispÁnica puedo ejercer como profesora de castellano en la e.s.o? relacionado con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿ESTUDIANDO LA CARRERA DE FILOLOGÍA HISPÁNICA PUEDO EJERCER COMO PROFESORA DE CASTELLANO EN LA E.S.O? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Estudiando La Carrera De FILOLOGÍA HISPÁNICA Puedo Ejercer Como Profesora De Castellano En La E.S.O? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. hola Laura! por lo que yo se y según mi ciudad te puedo decir que la nota para entrar a esta carrera es mínima es decir que aprobando la selectividad puedes entrar.
    Cuando acabes la carrera puedes buscar suerte en algún colegio como profesora de lenguage e incluso de ingles o francés si tienes el titulo de la e.o.i .
    suerte!!

  2. No sé , pero mi profesora de Lengua castellana en 4 ESO habia estudiado eso, una filologia hispanica,asi q digo que si

  3. Yo creo que si vas a poder ser profesora en la e.s.o sobre filología hispánica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: