fbpx
Inicio / Institutos Educativos / ¿estudiando la carrera de filosofía tendría buenas oportunidades de trabajo?

¿estudiando la carrera de filosofía tendría buenas oportunidades de trabajo?


¿estudiando la carrera de filosofía tendría buenas oportunidades de trabajo?

Lea sobre ¿estudiando La Carrera De Filosofía Tendría Buenas Oportunidades De Trabajo?, respecto a Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Información objetiva ¿estudiando la carrera de filosofía tendría buenas oportunidades de trabajo? analizada en la sección de institutos educativos para lectura de nuestros amigos.

Question by פaBя!әlla: ¿estudiando la carrera de filosofía tendría buenas oportunidades de trabajo?
me interesa mucho esta carrera pero me gustaría saber si podría obtener un buen trabajo…me gustaría que me dieran un poco de información respecto a esto =D

Best answer:

Answer by Pepito
lamentablemente no lo creo

en el mercado laboral no se requiere gente que piense…

se requieren esclavos y capataces que controlen esclavos…

thats all…

lo siento

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE ¿ESTUDIANDO LA CARRERA DE FILOSOFíA TENDRíA BUENAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO?

¿estudiando la carrera de filosofía tendría buenas oportunidades de trabajo?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre ¿estudiando la carrera de filosofía tendría buenas oportunidades de trabajo?. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la temática: ¿estudiando la carrera de filosofía tendría buenas oportunidades de trabajo? referente a institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿estudiando la carrera de filosofía tendría buenas oportunidades de trabajo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿estudiando La Carrera De Filosofía Tendría Buenas Oportunidades De Trabajo? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Aunque a grandes rasgos pienso lo mismo que el usuario pepito, la carrera de filosofía es de las que menos salidas laborales tiene, no soy tan pesimista como él, así LA SALIDA MÁS DIRECTA sin duda, es la docencia en institutos de secundaria y en la universidad.
    En cuanto a las SALIDAS INDIRECTAS O HETERODOXAS, depende ya no tanto de los estudios en sí, sino de las habilidades personales y sociales de que dispongas (contactos en fundaciones y otras entidades, empatía…), complementadas con alguna formación de postgrado e idiomas, serían por ejemplo: periodista especializado, asesor en deontología, asesor y consultor educativo, consultor de organizaciones, gestión de institutos de opinión y de ONGs.

    Otra opción que tienes es cursar otra carrera afín, que te ofrezca mayores oportunidades laborales, por ejemplo psicología, no olvides que antes de que ésta se conviertiera en ciencia, era una rama de la filosofía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: