fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Estudio mucho y saco malas notas ¿Que me pasa?

¿Estudio mucho y saco malas notas ¿Que me pasa?


¿Estudio mucho y saco malas notas ¿Que me pasa?

Conozca más sobre ¿Estudio Mucho Y Saco Malas Notas ¿Que Me Pasa?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a ¿Estudio mucho y saco malas notas ¿Que me pasa? enfocada en la sección de educación especial para deleite de nuestros visitantes.

Question by Jaime: ¿Estudio mucho y saco malas notas ¿Que me pasa?
Tengo 13 años y estudio muchísimo (lo mismo que mi hermana que está en bachillerato). No salgo nunca, los fines de semana me los paso estudiando y si mis padres y mis hermanas se vana a comer por ahí yo me quedo estudiando. Hasta ahí vale pero lo peor es que las notas me van mal (para mí es de 7 para abajo) y estoy muy amargado no sé que me pasa ni que hago. ¿Qué me aconsejáis? Lo peor de todo es que yo me puedo llevar estudiando un mes naturales y una niña estudia el día antes y saca mas nota que yo. 🙁 ¿que hago? (no necesito educación especial)


Best answer:

Answer by Lidmila
los nervios

“369 Curiosidades de Sexo”
http://bit.ly/tIsMOr

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de educación especial



IMPRESIONES SOBRE ¿ESTUDIO MUCHO Y SACO MALAS NOTAS ¿QUE ME PASA?

¿Estudio mucho y saco malas notas ¿Que me pasa?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿estudio mucho y saco malas notas ¿que me pasa? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación especial. Si prefiere visitar el web original de ¿estudio mucho y saco malas notas ¿que me pasa? por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. Pueden ser nervios , o salamente no entiendes bien lo que se te ensseña tambien puede ser que tengas problemas familiares,sociales,personales,etc y pide ayuda a un psicologo de tu escuela o ayuda a un adulto para que te aconseje te recomiendo que sea a un profesor ya que el te ayudara , o simplemente estas enamorado 🙂

  2. no lo que pasa es que te pones nervioso en la clase por tu maestra que debe ser una HDP o tenes mala memoria para acordarte de lo que estudias o no mas sos un pelotudo =) pero solo aii una cura (el machete)

  3. No importa lo que estudies sino lo útil que sea. Debes empezar a fijar los conceptos según los oyes en clase, y tener buena memoria para estudiarlos luego. Concéntrate en el estudio y apréndetelo bien: recitate las cosas y ESCRIBE, escribe todo lo que sepas, como un “ensayo” del examen, en word, por ejemplo. Si no te cunde lo que estudias no hacmeos nada. Si te lo sabes y de repente se te olvida durante el examen, son los enrvios, en ese caso relájate y confía en ti.

  4. bisbiarjojuanatika

    que bueno que siendo tan joven eres responsable y aplicado(a) trata de ser equilibrado(a), la mente necesita un respiro, distracciones, despejarse y tu mereces distraerte despues de tanto esfuerzo, estudia con interés, para aprender y no para sacar 9 o 10, ánimo!!

  5. Sin estrés ----------

    Que quizá quieres memorizarlo todo, y debes buscar la forma más practica y que más se adecue a tí para el estudio; en mi caso por ejemplo, debo poner las cosas en práctica, si es sobre química hago experimentos químicos, y de esa manera entiendo porque soy de estudio kinestico; soy práctica.

    Y fui de las mejores en cálculo y no entendía ni pio XD sabes porque, porque hice ejercicios sin leerme una sóla teoría; entonces tienes que entender que tienes que buscar el método que más se aplique a tí, si eres visual, si eres auditivo; y lo más importante, no te sobrecargues, no te des mala vida; tienes que ser efectivo, menor cantidad de información, mayor aprendizaje; tomar un concepto de dos líneas para comprenderlo todo; porque, y esto lo leí en un libro, 99% de la información que hay en un libro es paja, XD por eso sólo en 1% restante son palabras clave, y lo que en verdad aprehendemos.

    mira te recomiendo buscar libros sobre técnicas de estudio, porque una cosa es ser inteligente y otra cosa es sacar buenas notas en un examen.

    ;D saludos

  6. puess deberias intentar otra manera de estudio y trata de despejarte un rato sal con amigos distráete pero estudia de otramanera es problema tenia pero trate de estudiar de una manera diferente x ejemplo
    en los cuestionarios que nos daban para etudiar los maestros estudiaba con amigos nos pregunatamos espero te sirva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: