fbpx
Inicio / Formación Profesional / ¿existe un tratamiento para eliminar tatuajes permanentes?

¿existe un tratamiento para eliminar tatuajes permanentes?


¿existe un tratamiento para eliminar tatuajes permanentes?

Conozca más sobre ¿existe Un Tratamiento Para Eliminar Tatuajes Permanentes?, pertinente a Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Cita textual de ¿existe un tratamiento para eliminar tatuajes permanentes? enfocada en nuestra sección de formación profesional para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Ronald Trujillo: ¿existe un tratamiento para eliminar tatuajes permanentes?
me quiero hacer un tatuaje permanente en la espalda y dos mas (uno en cada brazo) pero antes de hacerlo quiero asegurarme de que realmente existe un tratamiento que pueda eliminarlos cuando yo lo desee, ya que cuando termine mi formación profesional el hecho de tenerlos puede dar una mala apriencia o por lo menos es lo que dicen,pero en fin…todo lo que quiero saber es si existe un ntratamiento que me permita quitarme los tattoos….
no hablo de aquellos tattoos que se borra en 15 dias… hable de tattoos permanentes me interesa tenerlos por un par de años
no hablo de aquellos tattoos que se borra en 15 dias… hable de tattoos permanentes me interesa tenerlos por un par de años
no hablo de aquellos tattoos que se borra en 15 dias… hable de tattoos permanentes me interesa tenerlos por un par de años

Best answer:

Answer by vinitochavez
Existen tatoos que son temporales.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con formación profesional



PENSAMIENTOS SOBRE ¿EXISTE UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR TATUAJES PERMANENTES?

¿existe un tratamiento para eliminar tatuajes permanentes?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿existe Un Tratamiento Para Eliminar Tatuajes Permanentes? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las sobre o relacionados con formación profesional. Si opta por visitar la página web original de ¿existe un tratamiento para eliminar tatuajes permanentes? por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. yo te recomiendo qe te hagas uno de HENNA duran bastante tiempo y ps ya despues se te quita

  2. Hay unos tratamientos a laser pero son caros y necesitas algunas sesiones para ir quitandolos poco a poco, y deben dejar la piel demasiado sensible.

    Si no estas seguro de quererlos para toda la vida, mejor no te los hagas. Removerlos seria un verdadero problema.. No creo que la piel pueda quedarte igual, asi como si no hubiese pasado nada.

    Una tia se tatuo las cejas y despues uso tratamiento laser pero no pudieron quitarle todo el pigmento, quedaron medio cafecitas verdosas…. Y eso que eran solo un par de lineas !!

    Tu cuerpo es bello asi limpiecito como está

  3. Debido a la proliferación de los tatuajes durante los últimos años, ha surgido un aumento de la demanda por parte de un grupo de población que desea eliminar su tatuaje por procedimientos menos invasivos. Si Vd. esta considerando la eliminación de su tatuaje, el procedimiento más idóneo es Láser de Neodimio –Yag Q-Switched.

    Los procedimientos que clásicamente se han utilizado para la eliminación de los tatuajes son la salabrasión, la cirugía, la dermoabrasión y la criocirugía. Estos tratamientos no estaban exentos de complicaciones, dejando secuelas cicatriciales y trastornos pigmentarios.

    •La salabrasión
    Consiste en la destrucción de las capas externas de la piel por los medios mecánicos, mediante la abrasión con sal. La salabrasion el más viejo método de destrucción física del tejido fino, consiste en adelgazar la piel más allá del punto de la sangría, mediante la aplicación de gránulos gruesos de la sal común. El mayor inconveniente era que después de la abrasión quedase todavía pigmento residual, además el dolor postoperatorio era significativo.

    •La dermoabrasión
    Ha sido el método más empleado antes del advenimiento del Láser. Consiste en la destrucción mecánica de la piel mediante la aplicación de una fresa de diamante. Los particulates del tejido fino y de la sangre, de un tamaño que pueda tener acceso a superficies pulmonares y mucosal, son aerosolized en la habitación operativa y pueden llevar agentes infecciosos. El marcar con una cicatriz subsecuente es peor si el retiro completo del pigmento es procurado en una sesión creando una profundidad de la herida al máximo del pigmento del tatuaje. Quitar el tejido fino solamente a la profundidad del dermis papilar reduce al mínimo marcar con una cicatriz pero deja el pigmento significativo del tatuaje, requiriendo los procedimientos adicionales que aumentan el potencial el marcar con una cicatriz.

    •La supresión quirúrgica
    Consiste en la escisión de la piel que incluye el tatuaje. Los tatuajes pequeños situados en las áreas de gran laxitud permiten el cierre primario sin la tensión de la herida, pero el problema se plantea cuando el tatuaje es grande o se encuentra en zonas en las que no es viable la escisión, como en piernas, brazos etc., además dejaba como secuela una cicatriz.

  4. no se

  5. mi hermano se saco uno super chikito de la mano con laser, primero, es re caro hacerlo, se hace en varias seciones, segundo, sufrio como un animal ,tercero no se le fue del todo y por ultimo ,la piel le quedo tan fea que se volvio a tatuar el mismo lugar

  6. Nathalia Enríquez

    Tratamiento laser dura mucho u duele mas que hacerte el tattoo tu veras , sufrir a lo tonto? Hazte los temporales que se borran y no duele. Piensa.

  7. Si estas pensando ya en la posibilidad de quitartelos no te los hagas.

    Si esta el tratamiento con láser aparte de otros, pero ese es el más afectivo; aún así es caro, muy doloroso y la piel NUNCA queda como antes, puede quedar como quemada ,incluso muchas veces los colores no desaparecen completamente, de verdad te digo que si tienes ese pensamiento no te hagas tatuajes.

    Respecto a lo de la mala apariencia todo dependerá de donde los lleves; la verdad nunca he entendido que una tatuaje de buena o mala apariencia para según que cosas pero se como sea para que de apariencia de algo tiene que estar visible, si esta en una zona que puedes ocultar con la ropa y que no quede a la vista no vas a tener ningún tipo de problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: