fbpx
Inicio / Universidad A Distancia / ¿Existen prejuicios en empleadores, de contratar profesionales que estudiaron su carrera a distancia?

¿Existen prejuicios en empleadores, de contratar profesionales que estudiaron su carrera a distancia?


¿Existen prejuicios en empleadores, de contratar profesionales que estudiaron su carrera a distancia?

Conozca más sobre ¿Existen Prejuicios En Empleadores, De Contratar Profesionales Que Estudiaron Su Carrera A Distancia?, pertinente a Universidad A Distancia

UNIVERSIDAD A DISTANCIA, Cita textual de ¿Existen prejuicios en empleadores, de contratar profesionales que estudiaron su carrera a distancia? enfocada en la sección de universidad a distancia para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Rebel Heart: ¿Existen prejuicios en empleadores, de contratar profesionales que estudiaron su carrera a distancia?
La opción de estudio on-line o a distancia es relativamente nueva. Será que se la acepta como válida a la hora de la verdad, es decir, cuando el egresado virtual busca trabajo?

Best answer:

Answer by sirenawoman
Yo tengo oído que los empresarios no quieren contratar a gente que estudió carreras en la universidad a distancia (UNED), y si es así menos te van a valorar un curso on-line por internet.

What do you think? Answer below!

Ver más temas de universidad a distancia



COMENTARIOS SOBRE ¿EXISTEN PREJUICIOS EN EMPLEADORES, DE CONTRATAR PROFESIONALES QUE ESTUDIARON SU CARRERA A DISTANCIA?

¿Existen prejuicios en empleadores, de contratar profesionales que estudiaron su carrera a distancia?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidad a distancia.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿Existen prejuicios en empleadores, de contratar profesionales que estudiaron su carrera a distancia? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las impresiones o relatos sobre o relacionados con universidad a distancia. Si quiere visitar el portal web original de ¿existen prejuicios en empleadores, de contratar profesionales que estudiaron su carrera a distancia? por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Universidad a distancia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. En México, más que sea a distancia o no diría que depende de la universidad, en alguna ocasión que contraté personal el departamento de Recursos humanos del banco me mandó filtros de universidades y experiencia

  2. Con su titulo no creo lo que si es verdad que por mucho que estudie no va a tener mas trabajo que otros por desgracias lo mas demandado es para la hostelería y para eso como que no valen los títulos pues hay camareros con mas saver que los que estudian algo de hostelería simplemente por los años que llevan .chao

  3. Es una tendencia la educacion en linea pero los nuevos empleadores no estan preparados muchas veces en asimilarlo, lo que te recomiendo es que empieces por tu cuenta asi como decidiste estudiar o quieres decidir trabajar en linea, tambien puedes empezar tu negocio en linea que la verdad es la tendencia.

    Saludos
    http://www.ganandoeninternet.com

  4. En el caso de posgrados se esta utilizando mucho esta modalidad de tomar clases por internet, ahora en el área a nivel licenciatura te puedo decir en mi experiencia que me he enfrentado a la discriminación por ser de una universidad publica aunque sea de prestigio y de las diez mejores del país pues sin duda existe la tendencia en pensar mejores a los de universidad privada y bueno de la víspera se saca al santo espero me explique

  5. No lo sé, pero si te puedo decir que los empleadores son la gente más prejuiciosa que existe (por lo menos en el estricto sentido profesional), que no tienen ningún problema ético ni moral en eliminar de su escritorio la mayor parte de su trabajo basándose simplemente en datos que poco tienen que ver con tu capacidad como profesionista, como en que universidad estudiaste, tu edad, tu peso, tu estado civil, etc.

    que estés bien

  6. No debe ser un impedimento, lo que debe contar es el expediente académico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: