fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿Hacer cursos online es lo mismo a hacer cursos en un instituto?

¿Hacer cursos online es lo mismo a hacer cursos en un instituto?


¿Hacer cursos online es lo mismo a hacer cursos en un instituto?

Entérese de ¿Hacer Cursos Online Es Lo Mismo A Hacer Cursos En Un Instituto?, respecto a Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Cita textual de ¿Hacer cursos online es lo mismo a hacer cursos en un instituto? categorizada en la sección de cursos virtuales para deleite de nuestros usuarios.

Question by Deidara: ¿Hacer cursos online es lo mismo a hacer cursos en un instituto?
Voy a estar como 1 año estudiando solo los sábados y quisiera en la semana sacar un curso pero donde vivo los cursos que dan son muy pobres y limitados me pregunto si saco cursos online tendrán el mismo peso o la misma validez en un currículo?

Best answer:

Answer by albert_wesker45
pues si valen lo mismo q si tomas la clase fisicamente pero ten en cuenta q puede ser mas dificil entender algo ya q si no hay profesor q te explique como le vas hacer. Yo he tomado clases en linea pero eran faciles.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de cursos virtuales



SUGERENCIAS SOBRE ¿HACER CURSOS ONLINE ES LO MISMO A HACER CURSOS EN UN INSTITUTO?

¿Hacer cursos online es lo mismo a hacer cursos en un instituto?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con ¿Hacer cursos online es lo mismo a hacer cursos en un instituto? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las opiniones sobre o relacionados con cursos virtuales. Si opta por visitar el web original de ¿hacer cursos online es lo mismo a hacer cursos en un instituto? por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. OMG!! estas igual k yo! hace 3 semanas cogo italiano pero los sabados nada mas osea ya llevo 3 dias!! y de lunes aviernos practico en mi casa! 😛
    yo diria k un curso siempre sera de mucha ayuda porque ahi puedes aclarar todad tus dudas y es de gran apoyo el profesor(a) pero de mi parte tambn aprendo mucho de la compu! :D!!!
    ^^!!!!

    pero es siempre mejor tener a alguien que te va guiando!!! y enseñando !!!
    ^^!!! cuidateeee!!!!! n________n!!!

  2. Claro que sí, y según el lugar donde lo saques siempre te asignan un profesor para realizar consultas por un determinado periodo de tiempo extra-clase, además que es mucho más flexible en cuestiones de horario y por lo general siempre te apoyan con la documentación necesaria para las materias a recibir.

  3. Pienso que lo más importante es que seas sincero contigo mismo y trates de ver cual es tu nivel de interés, responsabilidad espíritu de sacrificio y constancia para sacar el curso adelante, indiferentemente de que lo hagas en una academia o de manera virtual. También cuanto tiempo le vas a dedicar, ya que en principio un día a la semana no parece demasiado. Creo que un mínimo de dos horas, podrían serte de gran ayuda, el resto, repito, dependerá de la necesidad que tengas de sacár el curso adelante. RESPONSABILIDAD; CONSTANCIA; ESFUERZO Y SACRIFICIO. Seguro que cualquiera de los dos maneras aplicando estas cuatro reglas obtendrás excelentes resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: