fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Hay alguna posibilidad de hacer primero magisterio para después especializarme en Educación Especial?

¿Hay alguna posibilidad de hacer primero magisterio para después especializarme en Educación Especial?

Question by : ¿Hay alguna posibilidad de hacer primero magisterio para después especializarme en Educación Especial?
Tengo dudas.. porque me han dicho que la mejor opcion es hacer letras sociales y meterme en Magisterio.. y despues ya hay especialidades: Magisterio de Infantil, Magisterio de Primaria, de ESO.. y puedo especializarme en Educación Especial..¿Alguien sabe como va eso?
Graciaaaas!

Best answer:

Answer by Soul
Holaaa Alicia^^!!

Pues poder puedes hacerlo lo que pasa que Educación Especial como te dije en otra de tus preguntas es muy parecida a Ed.Social, no tienen que ver con el Magisterio en sí, está relacionado, pero no tienen que ver con el ámbito “formal” por así decirlo, yo creo que la mejor opción sería que te metieses directamente a Ed.Especial porque por Magisterio no vas a poder a no ser que hagas por ejemplo primero la carrera de Ed. Infantil y después te quieras meter en Especial, te convalidarían algunas asignaturas pero no sería ninguna especialización, realmente es que no son lo mismo.

Bueno, no sé si me hice entender,espero que te ayude, aunque te vuelvo a decir que te pases por la faculta de Ciencias de la Educación de tu ciudad porque ahí te despejarán todas las dudas que tengas :), sería lo mejor.

Un besitooo!

Know better? Leave your own answer in the comments!


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. No se dónde quieres hacer la carrera (me refiero al pais), pero con bolonia, la carrera “Magisterio especialista en Educación Especial” desaparece. El año que viene ya no existe la carrera como tal, excepto para los que la hemos empezado ya.

    A partir de Bolonia tendrías que hacer Educación Infantil o Primaria (no estoy muy segura de cual es), y después de el grado en Infantil o Primaria, tendrías que hacer un master en Educacion Especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: