fbpx
Inicio / Becas / ¿Hay becas en españa para comprar instrumentos de musica?

¿Hay becas en españa para comprar instrumentos de musica?


¿Hay becas en españa para comprar instrumentos de musica?

Lea sobre ¿Hay Becas En España Para Comprar Instrumentos De Musica?, en relación con Becas

BECAS, Información objetiva ¿Hay becas en españa para comprar instrumentos de musica? analizada en la sección de becas para lectura de nuestros allegados.

Question by music-adri: ¿Hay becas en españa para comprar instrumentos de musica?
Hola, soy musico, y me gustaría comprarme mi propio instrumento, lo que pasa es que no tengo dinero para costearme el instrumento, y me gustaría saber si en españa dan becas a los musicos para poder comprar el instrumento. Es muy urgente, ya que este año me presento a la prueba de acceso para el conservatorio y me gustaría tener mi propio instrumento. Estoy en una banda donde nos dejan los instrumentos, pero han pasado por tantas manos que ya suenan bien pero no tan bien como deberían.

Best answer:

Answer by Maria
Yo nunca he escuchado que existían esas becas y me he comprado mis propios instrumentos

Add your own answer in the comments!

Ver más en becas



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿HAY BECAS EN ESPAñA PARA COMPRAR INSTRUMENTOS DE MUSICA?

¿Hay becas en españa para comprar instrumentos de musica?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿hay becas en españa para comprar instrumentos de musica? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con becas. Si opta por visitar el sitio web original de ¿hay becas en españa para comprar instrumentos de musica? por favor ingrese a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Becas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.