fbpx
Inicio / Educación It / ¿Hola Tengo unos correos muy raros enviados de África sabe sobre esto miren ,?

¿Hola Tengo unos correos muy raros enviados de África sabe sobre esto miren ,?


¿Hola Tengo unos correos muy raros enviados de África sabe sobre esto miren ,?

Lea sobre ¿Hola Tengo Unos Correos Muy Raros Enviados De África Sabe Sobre Esto Miren ,?, pertinente a Educación It

EDUCACIóN IT, Información objetiva ¿Hola Tengo unos correos muy raros enviados de África sabe sobre esto miren ,? analizada en la sección de educación it para deleite de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Pena: ¿Hola Tengo unos correos muy raros enviados de África sabe sobre esto miren ,?
From: [email protected] De ESTE CORREO

——————————————————————————–

Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo. ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo fue la noche espero que bien, mi nombre es Miss favor Murphy Niang. Tengo un certificado en enfermería general, espero continuar con mi educación en esta carrera. No estoy casado y no tiene hijos. Estoy justo en la tez y de mediana estatura, mis selecciones explique mejor.
Yo soy de la República Democrática del Congo en África Central y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Senegal, como resultado de la guerra civil que se libró en mi país, Dakar.
Mi difunto padre el Dr. Patrick Murphy Niang fue director presidente de la gestión de las empresas madereras INDUSTRIAL LTD en Brazzaville la capital de mi país, y él era el asesor personal del ex mandatario. (Laurent-Désiré Kabila) antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa un temprano por la mañana matando a mi madre y mi padre.
es sólo que me está vivo ahora, entonces tengo que corrió a un país cercano, que es donde estoy ahora en el campamento de refugiados, y no he acabado mi educación y la necesidad de una persona que me ayudará en la vida.
Me gustaría saber más sobre usted. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo
Le diré más sobre mi en mi próximo mail. Se adjunta aquí mi imagen para que, aunque no soy muy fotogénico, espero que no le importaría.
Espero oír de usted pronto. Bye
Favorecer Murphy

Am more than happy in your reply to my mail. How are you this day? How was the night i hop
e fine, my name is Miss Favour Niang Murphy. I hold a certificate in general Nursing, I am hoping to further my education in this career. I am not married and don’t have children. I am fair in complexion and of average height, my picks explain to you better.
I am from Democratic Republic Of Congo in Central Africa and presently I am residing in the refugee camp here in Dakar Senegal as a result of the civil war that was fought in my country.
My late father Dr Patrick Niang Murphy was chairman managing director of TIMBER INDUSTRIAL COMPANY LTD IN Brazzaville the capital of my country, and he was the personal adviser to the former of state.(Laurent-Desire Kabila) before the rebels attacked our house one early morning killing my mother and my father.
it is only me that is alive now then I have to ran to a nearby country which is where I am now in the refugee camp, and I have not finish up my education and need a person who will assist me in life.
I would like to know more about you. Your likes and dislikes, your hobbies and what you are doing
I will tell you more about myself in my next mail. I attach here my picture for you, though I am not very photogenic, I hope you would not mind.
I wait to hear from you soon. Bye

Best answer:

Answer by Flash
Nos parece muy bien. Los eliminas y yá está.

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con educación it



SUGERENCIAS SOBRE ¿HOLA TENGO UNOS CORREOS MUY RAROS ENVIADOS DE ÁFRICA SABE SOBRE ESTO MIREN ,?

¿Hola Tengo unos correos muy raros enviados de África sabe sobre esto miren ,?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿hola tengo unos correos muy raros enviados de África sabe sobre esto miren ,? ni las empresas, personas o instituciones que redactan noticias sobre o relacionados con educación it. Si quiere visitar la página original de ¿hola tengo unos correos muy raros enviados de África sabe sobre esto miren ,? por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

12 Comentarios

  1. Es un correo trampa para que les facilites datos personales, ignóralo.

  2. Ya habia oido hablar de esto, son mensajes que te mandan con historias falsas, tratando de ganar confianza, luego te dicen que tienen problemas y te piden ayuda, quieren dinero diciendo que luego te lo pagan, tu les das tu cuenta de banco…y BAM! perdiste todo y te estafaron..yo que tu lo borro ahora mismo….

  3. ☯Σдя†нQυåҜє☯

    No les hagas caso, marcalos como no deseados, no proporciones información personal ni se te ocurra mandar dinero si te llegaran a pedir en alguno de esos correros, por cierto una vez que los marques como no deseados bloquealos si estas en hotmail desde el apartado de ”Correo no deseado” le das a ”Limpiar” y luego a ”Bloquear desde…” y listo. No se si en Yahoo Mail se haga de una forma similar. Pero como te dije antes, solo ignora ese tipo de correos.

  4. no les hagas caso. son correos basura, algunos contienen virus y otros quieren quitarte información personal. SI TE LLEGA OTRO, NO LO ABRAS. PUEDE SER UN VIRUS

  5. No hagas caso a este tipo de correos.
    La única finalidad que tienen es que te roben datos bancarios y que tú pierdas dinero.
    Envíalo a la carpeta Spam y después elimínalo.

  6. Federico Martinez flores

    Son correos diseñados para tratar de sacarte dinero e información personal, no me sorprendería que viniera con virus escondido en la foto que te envíe, las envían a muchísima gente y de diferentes maneras, no le des nada de información , es mas ni le vuevas a contestar, nada mas vas a perder tu tiempo y si te dejas tu dinero también.

  7. A mi también me llego eso ignóralo solo es gente molesta que quiere sacar provecho de la ignorancia de la gente porque además de eso si uno les escribe ellos le contestan.

  8. ESO ES PURO FRAUDE A MI TAMBIEN ME A LLEGADO Y ASTA CON FOTOS Y LA CHINGADA

    AHI UN SITIO PARA DENUNCIAR ESTOS FRAUDES SOLO QUE NO RECUERDO ES ALGO PARECIDO A ESTE MAIL

    Uno más querido
    ¿Cómo fue tu noche allá en su país, creo que tenía una buena noche y que el ambiente allá en su país es muy bonito, hoy en día? El mío es un poco más caliente aquí en Dakar Senegal.
    Mi nombre es Flora Gadu i am (23), pero la edad no importa en una relación real, así que estoy a gusto con su edad, yo soy de Ruanda en el este de África, 5.4ft de altura, justo en un solo tez, (nunca se casó) y actualmente soy residente aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años.
    Mi difunto padre el Dr. Arthur Gadu era un político y el director de una mina de oro y Ind en Kigali (capital de Ruanda), antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría.
    No fue hasta que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora como un refugiado bajo el cuidado de un padre reverendo, y estoy usando su computadora para enviar estos mensajes a usted.
    Me gustaría saber más sobre los gustos y disgustos manden, sus aficiones y lo que está haciendo actualmente.

    Le diré más sobre mí mismo en mi próximo mail.Attached aquí está mi fotos para demostrar la cantidad de interés que tengo en usted y yo os envío más en mi correo electrónico a tu lado
    La esperanza de oír de usted lo más pronto posible
    tuya para siempre
    Flora.

  9. mmm eso d cuando t pide los datos no parece muy confiable t recomiendo q elimines ese correo y no le contestes =)
    salu2

  10. jajaja! son truchos! yo les contesté que tenían un diccionario pedorro!!! JAJAJA

  11. Es un oficio que tiene mucha gente en varios paises del Africa, te lo explicaré: En este caso esta persona trata de hacerse tu amigo, luego te propondrá que le sirvas de enlace para viajar a tu pais y que su padre le dejó una herencia millonaria y que la compartirá contigo, luego te dirá que para iniciar los papeleos necesita dinero y en este caso tu tendrías que enviarle este dinero a traves de Western Union, luego de esto el tipo se desaparecerá y abrás perdido este dinero. Es increible pero mucha gente cae en esta trampa y ladrones en Africa están viviendo de esto. Puedes seguirle la corriente y verás que se trata de este asunto, hasta llegará a llamarte por teléfono para que cojas confianza, anímate a seguirle la corriente hasta que te llame y lo podrás insultar directamente dandole su merecido.

  12. yo te amo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: