fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿la crisis de la familia la respuesta a la realidad social?

¿la crisis de la familia la respuesta a la realidad social?


¿la crisis de la familia la respuesta a la realidad social?

Lea sobre ¿la Crisis De La Familia La Respuesta A La Realidad Social?, en relación con Pedagogía

PEDAGOGíA, Referencia a ¿la crisis de la familia la respuesta a la realidad social? analizada en nuestra sección de pedagogía para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by : ¿la crisis de la familia la respuesta a la realidad social?
En mi calidad de Docente y funcionaria en familia, he detectado que el gan enigma de la crisis de la familia es la irresponsabilidad en los padres, y la falta de pedagogia educativa de las mujeres con sus hijos, por eso tanto desorden social, tanta promiscuidad sexual, drogas,antivalores y desviacion en los comportamientos de los jovenes y adultos en sus roles sociales.
Porque las sociedades siguen culpando o echandole la culpa al delito como el germen maligno de las sociedades, si no nos damos cuenta que el 99% de los problemas de la sociedad vienen de casa, una erronea educacion, y la falta de madurez o sensates a la hora de establecer una familia, tener hijos, casarse, y asumir roles adultos.
Hoy un padre prepotente se exalto con el argumento de que el golpeaba a sus hijos por educacion y que no trabajaba porque para es estamos las mujeres, y su mujer estoy de acuerdo con el doctora, porque somos adultos y tenemos nuestros hijos, y pagamos un arriendo tenemos autoridad moral sobre cualquier cosa, todos hacen lo mismo todos los dias…por favor

Best answer:

Answer by CamDa69
Totalmente de acuerdo contigo

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿LA CRISIS DE LA FAMILIA LA RESPUESTA A LA REALIDAD SOCIAL?

¿la crisis de la familia la respuesta a la realidad social?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre ¿la crisis de la familia la respuesta a la realidad social?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la temática: ¿la crisis de la familia la respuesta a la realidad social? relacionado con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿la crisis de la familia la respuesta a la realidad social? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿la Crisis De La Familia La Respuesta A La Realidad Social? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. es cierto los padres somos los principales formadores de los niños, algunos no se ocupan de este papel. por una parte quieren ser amigos de sus hijos cuando lo que ellos necesitan es que los guíen, no les ponen limites, y por otro lado quieren imponer sus ordenes sin entender que los padres también nos equivocamos y que no sabemos todas las respuestas. se van al otro extremo.
    además también esta el papel de la televisión, que te muestra adolescentes en busca de sexo sin consecuencias y que todo les sale bien.
    es indignante ver a un padre que golpea a sus hijos, cuando esa no es la solución, no es la forma de educar a nuestros hijos, así solo estamos formando seres resentidos. y respecto a su mujer no se quien es mas cretino si el esposo o ella.

  2. Así es, si los padres educaran en valores y con el ejemplo, se podría evitar muchos males, pues la educación empieza en casa y resto de la sociedad tenemos el deber de fomentar la buena educación en valores.

  3. TIENES MUCHA RAZON, PARA TODO SE ESTUDIA MENOS PARA SER BUENOS FORMAdores,guias de familias Y EFECTIVAMENTE HAY MUUCHOS ESTUDIOS Y ESTADISTICAS QUE LA DESINTEGRACION FAMILIAR GENERA DELINCUENCIA.Y QUE PUEDES HACER SI MUCHOS GOBIERNOS QUE APOYAN LA GLOBALIZACION PROMUEBEN, ASESINATOS-ABORTO Y EUTANACIA..?, Y PROMISCUIDAD SEXUAL.MIRA ESTO:
    QUE NO SAVES QUE SE DIJO” NADIE PUEDE SERVIR A 2 AMOS, PORQUE AMARA A UNO Y DESPRECIARA AL OTRO..?Y TAMBIÉN DIJO EL PODEROSO DE ISRRAEL: PASARA EL CIELO Y LA TIERRA, PERO MIS PALABRAS, NO PASARAN JAMAS:
    los matrimonios de hoy, tienen mas problemas simplemente porque NOS FALTA DIOS, SI TRATARAMOS DE VIVIR AL MÁXIMO EL PLAN QUE DIOS TIENE PARA LOS MATRIMONIOS, YA QUE UNA ENORME MAYORÍA DE PAREJAS QUE SE CASAN, NO SE INTERESAN POR ESTE PLAN, QUE ES EL ÚNICO QUE NO FALLA, SI RESPETAMOS LAS REGLAS, YA QUE SOLO VIVIMOS EN PLANES PURAMENTE HUMANOS,(vease en la BIBLIA libro de proverbios capitulos 2.5.6.7. y eclesiastico 8 ) LLENOS DE ERRORES, Y SUEÑOS, QUE SIN UNA BUENA ORACIÓN MATUTINA, NO SE REALIZAN, AL MENOS a LA MAYORIA FALTA MUCHA SABIDURÍA QUE ES LA QUE UNE A LOS MATRIMONIOS, MIRA, DE CADA 12 MATRIMONIOS, 6 SE DIVORCIAN, 4 PERMANECEN A FLOTE Y SOLAMENTE 2, SI DOS, ALCANZAN LAS CUMBRES DEL MATRIMONIO FELIZ, Y ES DEBIDO A LO MENCIONADO ANTES.
    SI UD.ANTES DE PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS QUE UN DIVORCIO ACARREA, TRATARA DE SALVAR SU MATRIMONIO-FAMILIA,ASISTIENDO A RETIROS ESPIRITUALES QUE LE REVELARAN ESE HERMOSO PLAN DIVINO, EVITARÍA PROBLEMAS FUERTES Y GASTOSINNECESARIOS la iglesia CATOLICA tiene GRUPOS QUE HACEN ESTOS RETIROS ESPECIAL ESTAS SEMANAS ANTES DE SEMANA MAYOR, SI REALMENTE LE INTERESA, PREGUNTE FECHAS Y LUGARES. EVITARÍA un enorme DAÑO A LOS HIJOS, QUE JAMAS ACEPTAN EN SU MENTE QUE “papà ò papá ya NO viviran A NUESTRO LADO”
    Y EL SEÑOR, EL HIJO DEL CARPINTERO DICE EN PROVERBIOS 19.8 “EL QUE APRENDE Y PONE EN PRACTICA LO APRENDIDO, SE ESTIMA ASI [email protected] ÍY PROSPERA”, ASI QUE de USTED DEPENDE,
    que JESUS NAZARENO Y SU MADRE SANTA TE BENDIGAN Y TE AYUDEN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: