fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿la educacion a distancia es buena?

¿la educacion a distancia es buena?


¿la educacion a distancia es buena?

Asunto ¿la Educacion A Distancia Es Buena?

Acceda a lo referente a ¿la educacion a distancia es buena? relacionada con educación virtual.

Question by Camila: ¿la educacion a distancia es buena?
ola kisiera saber como es la educacion a distancia soy de ica y kisiera seguir una carrera de una universidad de lima de manera virtual pero no se si sea bueno o tenga buena acreditacion si alguien ha estudiado ya una carrera a distancia k m diga kmo es y en k universidades lima hay esta modalidad gracias***

Best answer:

Answer by Raton
Soy de Mexico, y aqui tambien las hay, y si, son buenas, solo te faltaria investigar que la escuela sea bien establecida, y recuerda tambien, que si tienen carreras virtuales, es porque con las carreras normales son demasiado buenos, y estan implementando esta modalidad porque tienen la capacidad y pueden, eso querra decir tambien que es una buena Universidad.

Obvio requiere el doble de esfuerzo, y que despiertes tu instinto de investigacion y responsabilidad ya que el objetivo principal de que estudies una carrera, virtual o regular, es que estes bien preparado.
Saludos desde Mexico y buena suerte.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿LA EDUCACION A DISTANCIA ES BUENA?

¿la educacion a distancia es buena?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre ¿la educacion a distancia es buena?. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el encabezado: ¿la educacion a distancia es buena? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿la educacion a distancia es buena? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿la Educacion A Distancia Es Buena? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. Lo importante es tu AutoDisciplina, porque tu maestro no va a estar pendiente de ti, tu debes comprometerte y ser organizado con las actividades. Estudiar a distancia es bueno siempre y cuando tu te esfuerces y no te dejes distraer por otras actividades. Lo unico malo es que no interactuas mucho con tus compañeros cara a cara, casi todo es virtual, entonces a veces te aburres que sea asi, pero de resto bien.

  2. Hola desde Argentina:
    me sumo a quienes opinan sobre la necesidad de ser disciplinado para que luzca el estudio a distancia o en aula virtual.
    El disponer de demasiado tiempo, el estar en la propia casa, el no tener la obligacion de llegar a horario puede jugar en contra.
    He cursado una carrera con regimen semi-presencial o sea, cada 45 dias tenia una semana de contacto con mis profesores y compañeros y en varias oportunidades se me acumulaban los trabajos practicos o tenia apuros para terminar la tarea.
    Si, en verdad se necesita ser muy disciplinado para que rinda el esfuerzo.
    De todas maneras, suerte y exitos para quien desea estudiar solo o acompañado, en forma presencial o a distancia.///////:::::::::::::::::::::::::::

  3. Si son buenas

    ya depende de cada persona si sabe y tiene la conciensia

    de que está estudiando de esta forma.

  4. A medida que las nuevas tecnologías están más presentes en nuestra vida diaria nos dan herramientas que podemos utilizar para aprovechar mucho mejor la educación, la educación a distancia está empezando a cambiar la forma de aprender, permitiendo presentaciones con esquemas y vídeos que explican todo más claro por ejemplo por lo que puede ser bastante buena y completa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: