fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿La famosa LEY SOPA, por que afecta tanto?

¿La famosa LEY SOPA, por que afecta tanto?


¿La famosa LEY SOPA, por que afecta tanto?

Lea sobre ¿La Famosa LEY SOPA, Por Que Afecta Tanto?, pertinente a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva ¿La famosa LEY SOPA, por que afecta tanto? analizada en la sección de educación virtual para documentación de nuestros amigos.

Question by Jimena: ¿La famosa LEY SOPA, por que afecta tanto?
Por qué afecta tanto la ley sopa?
una serie de dudas que te podrían hacer reflexionar
1.- los cantantes y actores/actrices, TRABAJAN GRATIS? lo digo porque quieren bajar películas gratis? música gratis? programas gratis? USTEDES TRABAJARÍAN GRATIS?
2.- Hace años la mayoría del MUNDO no usaba el Internet y era MÁS FELIZ
3.- si acaso se interrumpiera el Internet PARA EXAGERADOS (algunas paginas solamente) acabaría su vida?

el joven –> ESTUDIARÍA MÁS, NO ESTARÍA DE OCIOSO VIENDO VIDEOS INAPROPIADOS
el padre o madre de familia. estaría más al pendiente de sus hijos de su familia de hacer feliz a su familia.

podríamos salir a APRECIAR la naturaleza, a conocernos REALMENTE y no solo virtual

PIENSEN NOS TIENEN CONTROLADOS CON EL INTERNET
la mayoría se quejo solo porque no podrá bajar videos GRATIS,
no podrá acceder a redes SOCIALES. eso que?

y el COLMO se reunieron 2 millones no se que tanta gente para cancelar dicha ley, por qué no se reúnen así contra la DELINCUENCIA, ROBO, INJUSTICIAS, NARCOTRAFICO, MAL GOBIERNO a ver?

Best answer:

Answer by Teban
porque ya no te podrás expresar libre mente en Interne
estoy en parte de acuerdo pero piensa si le pasas aunque

Que quiere decirnos esto que toda la musica, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet , serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja

si piensas que esta ley solo aplica en los estados unidos, pues si y no, ya que gran parte de los sitios web en Internet están alojados en Estados Unidos y cuentan con dominios allí, lo cual los hace sujetos de esta ley.

Los Los cibernautas estan en protesta en contra de la ley SOPA, PIPA y otras leyes que atentan contra la libertad en la red en países hispanohablantes como la ley Sinde-Wert (España), Doring (México) o Lleras (Colombia). Se está a punto de CENSURAR INTERNET A NIVEL INTERNACIONAL, a pesar de que la gran mayoría de los ciudadanos se oponen

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con educación virtual



SUGERENCIAS SOBRE ¿LA FAMOSA LEY SOPA, POR QUE AFECTA TANTO?

¿La famosa LEY SOPA, por que afecta tanto?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿LA FAMOSA LEY SOPA, POR QUE AFECTA TANTO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los artículos sobre o relacionados con educación virtual. Si prefiere visitar el web original de ¿la famosa ley sopa, por que afecta tanto? por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

15 Comentarios

  1. error, internet es un lugar donde tu puedes ir a paginas y ver videos que las personas hacen con musica e imagenes que no son suyas, pero tratan de EXPRESAR LO QUE SIENTEN, pero ahora si hacen eso estan cometiendo un delito, y no importara que esta persona haya comprado la musica legalmente con el simple hecho que haya subido su video ya cometio un delito.

    Y tienes razon los artistas no trabajan gratis, pero la mayoria de estos artistas no se conocen en muchos lugares, ¿y como se hicieron conocidos? , o si por el internet y gente que subio sus canciones.
    seamos sinceros sin internet en Mexico, no conoceriamos Snow Patrol, no sabriamos que es el Rock alternativo de inglaterra, no conoceriamos muchos artistas de diferentes generos.

    la mayoria de la gente joven, que no trabaja por que esta estudiando es la mayoria de los que hacen descargas ilegales, por que , por que no tienen dinero, hay algunos que juntan sus domingo o mesadas para comprar uno o dos discos, pero para que sirve, los escuchara, pero no podra compartir con gente la musica que le gusta. y a esto agregale que tal vez la musica que le guste no la encuentre por que en su pais lo unico que hay es musica que sale en las televisoras

    ¿la gente era feliz hace un tiempo? ,si antes los niños saliamos a las calles a jugar y ibamos a las canchas construidas por el gobierno, que genial. pero ahora la delincuancia y el narcotrafico no nos deja. yo se que muchos utilizan internet de manera errada,pero sus gobiernos no les da para mas. Digo antes ir al cine no costaba tanto, antes podias llevar a tu familia completa a ver una pelicula cada semana, ahora no se puede el gobierno baja el sueldo y sube los precios. Lo unico que les queda a esas familias. es descargar una pelicula mal grabada y verla en familia. pero tu diras quien necesita eso, por que no van al parque a divertirse en familia, SUENA BONITO pero como esta la situacion en algunos paises ambos padres tienen que trabajar para sacar adelante la familia y llegan tan cansados por que luego tienen que estar horas extras para pagar la educacion de sus hijos.

    3.-y no no solo pocas paginas, seran miles, desde un simple blog de peliculas , hasta una gran compañia como facebook o Megaupload

    4.-los jovenes estudiaran mas, si tienes razon pero son pocos los maestro que podran saciar el espiritu de aprender de los jovenes. por que lo que un joven no entiende en clase a veces lo puede explicar mejor un desconocido de internet, que tal vez sea un maestro que hace videos con musica de fondo haciendo paso a paso una opercion, o haciendo un video con lo que paso en la guerra. utilizando peliculas.

    5.- si podriamos apreciar la naturaleza, pero cual la mayoria de las compañias han acabado con varios paisajes de mi ciudad, y eso fue hace años y aunque hay algunos lugares para pasar el rato, aveces no tienen un mantenimiento adecuado
    para los jovenes de ahora internet es una herramienta donde pueden investigar y entretenerse, donde pueden llegar a lugares que jamas han visto, escuchar musica de holanda, escuchar generos de inglaterra, etc. y A QUIEN AFECTA digo si no los hubieran visto en videos de usuarios de youtube no sabrian de esa musica, osea que no afecta a nadie, si no los conoces no compras su musica. A pero ahora ya los conoces y puedes investigar en tiendas en linea como adquirir un CD original por que si vas a las tiendas grandes de tu ciudad, no encontraras nada.

    piensa mejor tu , la mayoria de tus entretenimientos los estan controlando. la televicion con cada estupidez que saca, la radio con musica que no te gusta o musica tonta del momento, el cine demasiado caro, los parques con poco mantenimiento y con gente que no es de fiar.
    Lo unico que nos queda es leer un libro, o pero espera la biblioteca es gratis, osea la biblioteca compra un libro y te deja leerlo. pero no entiendo , si un usuario compra un libro por internet y lo escanea, es delito que tu lo veas??, osea no entiendo. la biblioteca no te cobra y miles de personas leyeron ese libro. pero esta mal que alguien a quien no conoces te lo pase por internet y te deje leerlo gratis…….
    y te dire algo, la mayoria de las personas que no se dan cuenta de lo que pasa en el pais, normalmente son persona que estan enajenadas con top shows o reality shows, tengo muchos amigos que a diario estan en internet y han leido todos los fraudes de la politica y todas las tranzas que hay. por que gente que investiga lo pone por internet. PERO SI LA LEY SE FIRMA A Y ES ALGO QUE A LO MEJOR NO SABES, EL GOBIERNO TENDRA EL DERECHO DE SABER QUIEN HIZO TALES ACUSACIONES Y PODRAN DECIR QUE ESTAN USANDO SU IMAGEN Y ASI NO DEJARNOS EXPRESAR LIBREMENTE.
    ESTO NO SOLO ES POR DESCARGAS GRATIS ES TAMBIEN POR LA LIBERTAD DE PODERNOS EXPRESAR Y PODER INFORMAR DE LO QUE PASA

  2. Hijo e pu ta! Maldita FACHO!

  3. Odio las leyes…. Casi todas… Pero en este caso te digo quien hace la la ley…. hace la trampa…. Pienso que podremos seguir viendo pelis y demas pero en otros idiomas… Latino o mexicano… No estan del todo mal y sabes que? La naturaleza y los estudios sigen estando ahi, para quien lo quiera compajinar con lo GrAtIs jajajajaja ^^

    Se que no vo a ser.mejor respuesta almenos sere la mas sincera

  4. te lo respondo de la siguiente forma:
    *los cantantes y actores/actrices, TRABAJAN GRATIS? pues ellos que hagan conciertos con lo que se ganan alli es suficiente y les sobra, imaginate tu sacas un cd no trabjas mas nunca eres un artista…
    los programadores y esos ellos venden licensias y ya casi todo es open source..

    *Hace años la mayoría del MUNDO no usaba el Internet y era MÁS FELIZ..

    *Resp (tal vez tengas razon pero el ser humano evoluciona no retrocede por lo menos de maneria voluntaria no…)

    *el joven –> ESTUDIARÍA MÁS, NO ESTARÍA DE OCIOSO VIENDO VIDEOS INAPROPIADOS
    el padre o madre de familia. estaría más al pendiente de sus hijos de su familia de hacer feliz a su familia.

    *Resp (en la red no solo hay videos inapropiados existen tutoriales documentales y mas materiales que sirven de apoyo a la educacion, la parte del padre o medre hacer feliz a la familia si que no entiendo que tiene q ver.. lo cierto es que la educacion es mejor compartiendo conocimientos y que mejor que wikipedia – youtube tutoriales entra tantos scribd etc )

    la naturaleza y eso el q no la vea no sale de su casa eso ya es otra cosa..
    los enganchados a redes sociales no van en el cuento de la ley sopa o no es tan relevante me da igual si las cierran

    delincuencia robo narcotrafico problemas que sucede en cada pais de todo el mundo eso se necesitara no firmas sino SUPERMAN eso se le quedo peque#o a los gobernantes de todo el mundo…

  5. 1- los artistas o actores profesionales o famosos ganan mucho dinero por contracto,por actuar,por la popularidad de su musica y las giras que hacen. Ademas ellos no quieren que bajen musica gratis ni peliculas gratis etc en realidad ellos no quiere eso pero las personas del internet suben cosa con derecho autor y alguno sistema logra capturar algunos cosas con contenido del derecho autor, ahora se puso peor con la ley sopa hasta te lleva a la carcel cualquier cosa que lleve ese contenido y las celebridades esta en contra de esta ley porque aunque gane mas dinero si se aprueba esta ley ellos tambien esta cubrido por esta ley .

    2-Es Verdad lo que dices eramos mas felices pero lo que me preocupa de esto, es que si el internet con SOPA no podemos progresar bien por medio de internet podemos buscar mas informacion de una forma gratuita y antes la gente mas inteligente era la gente rica la mayoria porque tenia dinero para comprar cualquier cosa como libros,paga un buen colegio o universidad osea tenia acesso a cualquier cosa o casi todo y los pobres ? ahora tambien los pobres tiene acesso algunas informaciones de cualquier cosa una tarea o noticias o lo que pasa en el mundo o canciones o pelicula que algunas puedes ver si tener que comprarla.

    3- si quita el twitter o facebook me podre algo nostagica porque hay conoci persona de mi infancia y parte de mi familia que no conocia y personas maravillosas que me ha ayudado mucho.

    4- ahahahahhaahahh pero no todo somos asi igual en la television pasan videos prohibidos tu sabes a lo que me referio hasta hay canales que solo dan eso y como quiera uno puede estar pendiente de su hijos por estar hay pegado de la computadora y bueno veo mucho padres invadiendo la privacidad ya que muchos padres se ha creado una cuenta en facebook y ha descubierto muchas cosas (Ok ya me voy a poner seria) estaria mal que uno se quede hay pegado de la internet uno debe tener el equilibrio entre lo virtual y la vida real la gente solo anda en internet no tiene vida solo vive alado de un computador estoy de acuerdo contigo +2

    No estas muy enterada de esta ley no solo prohibieron eso sino:

    “Estar en la carcel por utilizar WIKIPEDIA para una tarea, por ver vídeos de tus cantantes favoritos en YOUTUBE, por publicar una frase celebre de un escritor en TWITTER, por compartir la foto de tu amor platónico en TUMBLR, por publicar el video que más te gusta en tu muro de FACEBOOK, son los delitos mas absurdos, por eso yo digo NO A LA LEY S.O.P.A

  6. Por lo pronto se armo una guerra digital, así que va a estar movidita la cosa, por este tema

  7. -TE ESTAS EXPRESANDO MASIVAMENTE, CON SOPA ESTO NO SERIA MUY FÁCIL.

    -LOS ARTISTAS TAMBIÉN SERÍAN PERJUDICADOS, YA QUE EN SUS LETRAS/TRABAJOS TENDRÁN QUE SER 100% ORIGINALES, SIN EQUIVOCARSE Y PONER ALGUNA FRASE YA USADA, SIN NOMBRAR A EMPRESAS Y DEMÁS. COMO TRABAJARÁN LOS ARTISTAS QUE BUSCAN UN MEJOR MUNDO SI NO SE PUEDEN EXPRESAR LIBREMENTE?

    – LOS ESTUDIANTES SIEMPRE TENEMOS ALGUNA ESCUSA O DISTRACCIÓN PARA OBVIAR LOS ESTUDIOS.

    – CONOCER LUGARES NATURALES POR INTERNET TE FACILITA TE INCENTIVA PARA CONOCERLO EN VIVO.

    – MUCHA GENTE VIVE DE INTERNET, SUS TRABAJOS DEPENDEN DE ÉL.

    – INTERNET NOS CONTROLA SOLO Y CUANDO NOSOTROS DEPOSITEMOS NUESTRA INFORMACIÓN PERSONAL, LO CUAL NO SIEMPRE ES NECESARIA.

    -MUCHOS ESTUDIAMOS ONLINE.

    INTERNET ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, EL MEJOR DE TODOS!

  8. adios megaupload, megavideo ):

  9. esa ley es una basura, atenta contra la libertad de expresión, afecta a muchas personas por ejemplo las que pagaron una cuenta primiun en MEGAUPLOAD quien responde por ese dinero, o en mi caso
    que tenia un respaldo de varios programas quien responde.

  10. No entiendo de donde te has sacado todas esas certezas que afirmas rotundamente. Hace años la gente era mas feliz…..cuando? el joven encontraria otra distraccion, el problema no esta en internet, de todas formas ami tampoco me gustan las redes sociales, y se puede apreciar la naturaleza y conocer gente fuera de lo virtual sin tener que jodernos la libertad en internet, que yo no veo nunca la tele, internet me gusta porque es libre, si le quitas eso se queda en otro medio mas para controlarnos.
    Y cuando los 2 millones se reunieron, pues hicieron bien, porque la injusticia el narcotrafico el mal gobierno la delicuencia el robo las violaciones etc existen de casi siempre, internet es reciente y aun estamos a tiempo de que defenderlo.

  11. La gente no seria mas feliz sin internet, internet es el mejor medio de comunicacion que tenemos, .. si no entenderias porque apreciamos internet jaja

    el joven… ¿estudiar mas?¿ocioso viendo videos inapropiados? jaja, cada estudiante estudia como puede, unos estudian mas otros menos, ¿y a ti que te importa? yo tengo 15 años y tengo ordenador, videojuegos pero no por eso dejo de estudiar. y sobre los videos inapropiados.. eso es una gil ipolles, acaso los menores de 18 años nos var a dar un trauma por ver porno, pelis de miedo o accion?? no somos tan sensibles como los viejos pensais..

    y sobre:

    “PIENSEN NOS TIENEN CONTROLADOS CON EL INTERNET
    la mayoría se quejo solo porque no podrá bajar videos GRATIS,
    no podrá acceder a redes SOCIALES. eso que?”

    nadie es tan estupido como hacerte caso, ¿nos tienen controlados con el internet? y a ti te tienen controlada con las arrugas de los 40. las redes sociales nos permiten intercambiar ideas y informacion aparte de conocer a otras personas del mundo.

    y si!! nos reunimos mas de 2000000 personas para luchar contra la ley esa, al gobierno solo les interesa el dinero

  12. tarada que naturaleza voy a ver si todo esta lleno de edificios y todas las porquerías
    estoy mejor en el Internet mirando animes y hentai gratis

  13. perdoname pero si nos quejamos sobre las cosas que mencionan
    segundo de todo esto hay personas que no tienen una habilidad social “natural” por lo que viven en el ciber mundo
    tercero que tu sepas todo esto y lo publiques disculpa pero es una ciber vida y te afecta
    cuarto que no tenias cosas mejores que hacer que poner la pregunta en linea digo algo como cuidar a tus hijos o ver por tu familia como dices
    quinto lo que le hicieron a megaupload esta completamente fuera de todo limite por lo que lo que seguira sera tu correo tus cuentas de banco que tengas ahi tus videos de youtube a y tu ipod o reproductor musical sera ILEGAL asi como tambien tendras que comprar la musica en un sitio legal
    espero que tengas el suficiente dinero para comprarlo pues los precios podran ser muy elevados y si quieres la musica tendras que pagarla que ahora es GRATIS

    piensalo bien y no te quejes asi nada mas mejor medita bien lo que haces

  14. Solo mira este video:
    Es la explicacion de la Ley sopa y el ACTA
    Mirala :
    http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs

  15. naturalmente, estás muy equivacado.
    internet me ha abierto la mente, si no hubiera sido por el, hoy en día sería más tonto o tal vez tanto como tú.
    Pertenezco a un grupo de jóvenes de la Iglesia y el internet no me ha hecho menos sociable o tonto a la hora de hacer amigos.
    mi padre es fotógrafo profesional, y depende mucho del internet, ya que de allí baja muchas cosas importantes (mi padre hace trabajos al nivel nacional de mi país los cuales salen en televisión).
    Yo soy un estudiante interesado, de internet e aprendido mucho, soy el désimo tercero de mi colegio, como respondes a eso?, estudio mucho y uso internet.
    He sido campeón nacional en lectura comprensiva, como respondes a eso?
    también tengo dotes de edición de vídeo, así como modelador 3d, tengo 14 años y aún así uso el facebook, en contadas ocasiones (aproximadamente 1 vez a la semana, algunas semanas).
    Y responde esto:
    El internet ha sido un gran avance, tú te limitas a expresarte de que algunos años atrás éramos mejores, más humanos, pero, te gustaría vivir como los homínidos atrasado?, ok, no seamos tan drásticos, te gustaría viajar a caballo, en barco?, cuando podrías hacerlo en avión.
    Qué dices? sé más objetivo, NO TODOS LOS JÓVENES SOMOS IGUALES, recuerda que el mejor tiempo es el presente, no el pasado, recuerda que el presente es mejor, se puede mejorar, el pasado, ya pasó.
    y no a la ley S.O.P.A.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: