fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿La juventud en argentina se hunde en la ignorancia?

¿La juventud en argentina se hunde en la ignorancia?


¿La juventud en argentina se hunde en la ignorancia?

Tópico ¿La Juventud En Argentina Se Hunde En La Ignorancia?

Participe en ¿La juventud en argentina se hunde en la ignorancia? relacionada con analfabetismo.

Question by Maxi: ¿La juventud en argentina se hunde en la ignorancia?
Paso en las calles y cada día veo mas ignorantes,mas analfabetismos,cada día se estudia menos …
que opinan?

Best answer:

Answer by emilio
También en México no te apures

What do you think? Answer below!

Ver más en analfabetismo



IMPRESIONES SOBRE ¿LA JUVENTUD EN ARGENTINA SE HUNDE EN LA IGNORANCIA?

¿La juventud en argentina se hunde en la ignorancia?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿La juventud en argentina se hunde en la ignorancia? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los artículos sobre o relacionados con analfabetismo. Si quiere visitar la página web original de ¿la juventud en argentina se hunde en la ignorancia? por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

14 Comentarios

  1. emm es en general la juventud mundial….. supuestamente

  2. Sí, te doy la razón.

  3. Totalmente de acuerdo, la mayoria de los adolescente no van a la escuela y de la mitad que van los unicos que van realmente a estudiar son un 5,32 por ciento, la argentina va cada vez mas mal, los adolescentes cada vez se drogan , alcoholizan y roban mas, este pais esta pudriendose.

  4. De la hamburguesa a Halloween, del cine al ordenador. Y nadie se atreve a poner coto a la expansión de esos modelos porque tras ellos se desarrollan y exportan modelos de economía, de mercado y empresariales que han logrado resultar imprescindibles para un mundo que se ha sabido vender como perfecto. Perfecto para el poder económico, naturalmente.
    Detrás de esos hábitos y costumbres, viene la enfermedad del dinero, como un quinto jinete del Apocalipsis. Y el estrés, y la duda, y la insatisfacción. Y el miedo. Sobre todo, el miedo.
    El terror a la muerte ha sido una constante humana, por ello las religiones han obtenido semejante cosecha en campo tan bien abonado. Pero lo que no era tan frecuente, o al menos la historia no ha sabido reflejarlo así, era el miedo a tantas cosas, las fobias que se han extendido de modo incomprensible, el dolor ante la soledad, la creciente fiebre del individualismo y el desdén por el universo de los afectos.

  5. y que queres?
    con los planes araganear,ya llevan 3 generaciones de vagos que no saben ni agarrar un destornillador,es mas,creen que un destornillador es una bebida.Ademas con el fulbito pa todos y la droga al alcance de la mano,a la vuelta de cualquier esquina,se me hace que todo es un circo armado para que suceda lo que vos estas cuestionando ,no te parece?

  6. A la juventud argentina la hunden en la ignorancia.
    Como dijo Sarmiento: Argentina tiene las mismas letras que ignorante, no permitamos que sean sinónimos.
    Saludos!!

  7. No solo la juventud !

  8. Lo que decis es verdad, cuando veo a algunos de los hijos adolescentes de amigos mios me doy cuenta que no saben absolutamente nada
    Lo que te puedo decir tambien que la culpa no es solo de la educacion publica o privada o el programa escolar, aca los culpables somos en su gran mayoria los padres que no le dedicamos el suficiente tiempo a nuestros hijos y hacemos que no nos rompan las bolas poniendole la tele, la computadora o la play
    No solo son ignorantes sino que tienen una aptitud fisica y una alimentacion deplorable
    Saludos

  9. Si, sin ninguna duda. La droga esta en todos lados, y nadie hace nada por combatirla, es mas creo que con esto de sacar custodia policial de los colegios, es como dejar mas espacio abierto a los vendedores de basura….parecería a propósito, suena a “liberar” zonas riesgosas. Ni hablar de la politizacion de las escuelas secundarias, inculcando resentimiento y odio. Ayer vi un video donde mostraban como a plena luz del día y ante los ojos, de todos un grupito de nenes armados paraban autos y los “saqueaban” literalmente, lo mas espantoso era que uno,tendría menos de 12 años.
    Este es el modelo “distributivo” a seguir.

  10. Culpa en un alto porcentaje a los padres, que no pensaron que iban a serlo y la responsabilidad que trae aparejado. Los matrimonios mal avenidos, donde te toca un padre de turno hasta que se cambie como las medias. Querer sacarse a los hijos de encima porque les fastidia educarlos. Esto va barranca abajo y depende de uno el cambiar la situación.

  11. Si……

    1.- por padres que se dedican a hacer guita y no les importa un joraca lo que hacen los hijos ..
    2.- por padres que NO laburan y que mandan a laburar a los pibes…….
    3.- poruqe se insistio hasta el hartazgo en los 90-´s que solo importaba hacer guita no imprtaba el estudio
    4.- Ademas ¿de donde han sacado que LOS ALUMNOS deben intervenir en el armado de programas?..

    Pero no solo los jovenes… fijate que generalmente los padres de esos pibes son muy ignorantes aunque sean millonarios.

  12. En la ignorancia, la mediocridad, el facilismo y el adoctrinamiento ideológico. Son carne de cañón y mano de obra barata para los oportunistas de la política.

  13. Malvinas Argentinas

    si amigo lamentablemente el gran promedio si.
    igual quedan muchos que todavía piensan pero esos solos los encontras en las universidades donde se estudian ciencias y son publicas. porque en las de humanidades les lavan la cabeza.
    bueno ni hablar de los adolescentes esos si que están perdidos. yo prefería la educación de antes, era un poco dura pero no teníamos estos problemas.

  14. es por la destruccion de la familia. como antes la conociamos un Papa y una mama. ahora ya esta todo muy desgenerado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: