fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿La mentalidad de los creyentes ha evolucionado algo desde la epoca de la inquisicion?

¿La mentalidad de los creyentes ha evolucionado algo desde la epoca de la inquisicion?


¿La mentalidad de los creyentes ha evolucionado algo desde la epoca de la inquisicion?

Tópico ¿La Mentalidad De Los Creyentes Ha Evolucionado Algo Desde La Epoca De La Inquisicion?

Consulte sobre ¿La mentalidad de los creyentes ha evolucionado algo desde la epoca de la inquisicion? relacionada con analfabetismo.

Question by NONAME: ¿La mentalidad de los creyentes ha evolucionado algo desde la epoca de la inquisicion?
Basicamente veo que siguen en la barbarie y el analfabetismo mas absoluto
Es en lo unico a lo que han logrado ser absolutos ;en inferioridad mental
SON ABSOLUTAMENTE NECIOS E IM BECILES

Best answer:

Answer by Erik
ha evoluvionado desde siempre (:

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿LA MENTALIDAD DE LOS CREYENTES HA EVOLUCIONADO ALGO DESDE LA EPOCA DE LA INQUISICION?

¿La mentalidad de los creyentes ha evolucionado algo desde la epoca de la inquisicion?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿la mentalidad de los creyentes ha evolucionado algo desde la epoca de la inquisicion?. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la temática: ¿la mentalidad de los creyentes ha evolucionado algo desde la epoca de la inquisicion? relacionado con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿LA MENTALIDAD DE LOS CREYENTES HA EVOLUCIONADO ALGO DESDE LA EPOCA DE LA INQUISICION? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿La Mentalidad De Los Creyentes Ha Evolucionado Algo Desde La Epoca De La Inquisicion? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

11 Comentarios

  1. +4

  2. EL PRINCIPE ENCANTADOR

    no, porque ellos no creen en la evolución

  3. los ateos de yahoo solo sabeis decir nombres de teorias cientificas….

    http://es.wikipedia.org/wiki/Georges_Lema%C3%AEtre

  4. ¿Por qué usan cuentas de recién hechura para insultar creyentes?

    ¿Por qué no usan su verdadera cuenta? ¿Miedo al qué dirán?

  5. Pues…creo que en parte sí, en ese entonces condenaban a castigos y muerte a todo mundo por cualquier cosa, por leer, por pensar diferente, por escribir, por hacer cosas distintas, etc.
    Digo “en parte” por que hoy en día muchos creyentes continúan juzgando y molestando a personas que no piensan igual, es como la inquisición en manos de pubertos (y no tan pubertos pero igual de inmaduros) que lo unico que pueden y saben hacer es juzgarte, insultarte y tratar de molestar. Lo único que cambió es que ya no matan gente, pero los creyentes siempre han estado ahí molestando con su existencia….
    Quiero aclarar que hay teístas mas evolucionados que no molestan, no “trollean”, respetan, viven y dejan vivir, no hablo de ellos, ellos me caen bien por que al menos respetan.

  6. si la iglesia acepta que dios no existe y ellos han mentido siempre saldria un grupo pequeño al que su cerebro ya desaparecio entonces ellos seguirian a su tal Dios, su mentalidad es la misma pero ahora ya aceptan leyes basicas de la fisica que antes eran una burla ante Dios, no tiene mucho que aceptaron la gravedad, y dices que pedo. la gente piensa igual que antes la unica diferencia es que ahora pueden usar tablets, conectarse a internet, manejar un auto, saber que el sol y los demas puntos luminosos son estrellas, pero claro todo eso Dios lo creo, y el lo sabia solo que le dio la mente a un hombre para que lo hiciese, en fin, los creyentes no usan el cerebro para pensar, cuestionarse o solucionar problemas, lo usan para vivir creyendo que su corazon tiene sentimientos y deben guiarse en base a ellos o muchas veces en contra si son sentimientos como celos, odio, que mas que un impulso electrico ellos ven como el mal o un demonio. yo antes iba a la iglesia cuando era niño, sinceramente agradezco dejar de ir. tal vez ni hubiese terminado de estudiar si seguiria yendo con eso de que te piden de que Dios lo es todo, cuando nunca escuche su voz, nunca senti nada. en fin. que vivan balo el yugo de la ignorancia, claro para los troncos crecidos como nuestros padres que creen en Dios, que podemos hacer, pues nada, pero en fin, las nuevas generaciones tienen el deber de usar el cerebro

  7. Hola 🙂
    No todos los creyentes son imbéciles, también hay ateos que son idiotas pero no tantos. La gran mayoría de creyentes ha evolucionado pero aún quedan unos pocos fanáticos que son capaces de matar en nombre de Dios.

  8. no,siguen igual de intolerantes y de dictadores,la religion es una lacra para la sociedad.

  9. No han evolucionado, pero la mentalidad se va adaptado un poco. Los creyentes que creen, salva sea la redundancia, que la biblia es absolutamente cierta y sin fallos son menos al no adaptarse se están extinguiendo. Los creyentes que toman la biblia como una ayuda psicológica aumentan. Por eso se va cumpliendo la evolución en esos casos los que no se han adaptado a la realidad social se están extinguiendo mientras los que se adaptan siguen, aunque van en clara disminución. Al final la lógica se impondrá y se dejara de tomar a los mitos tan en serio.

  10. Jesus Antonio D

    No, sabes que niegan la evolución. Te digo más, conociendo el pensar de muchos creyentes, te diría que no todos, pero SI [email protected] faná[email protected], la añoran. Te puedo asegurar que si por ellos fuera, yo hace años que sería cenizas,

    Las religiones son comercios basados en miedos, ignorancias, fanatismos, etc.

    .•El negocio necesita de ello. Comenzaron la historia con un pesebre prestado y hoy TODO lo que brilla en el Vaticano es oro, mucho del cual está bañado de sangre de hermanos del viejo y nuevo continente.

    La ICAR, fue fundada por Constantino en el año 325, por razones políticas. Copiaron TODO el historial de Mithra, el dios persa que adoraba TODO EL iMPERIO con Constantino a la cabeza. La AUTORIDAD MÁXIMA del clero de Mithra, era ” EL PAPA” que residía en una de las colinas de Roma.

    El cristianismo, inventado por Saulo de Tarso, luego Pablo, que NO conoció al Maestro, lo hizo de acuerdo con sus delirios místicos. De espalda al Jesús judío-

    Las religiones son comercios que NADA tienen que Ver con DIOS Padre, el Dios del AMOR, MISERICORDIA Y PERDÓN. VIRTUDES de las que Jehová CARECE, porque es celoso, violento, vengativo, maldice, se llena de furia, cólera, odia, mata, etc, DEFECTOS que Dios Padre, NO TIENE. El Padre es PERFECTO. ¿ Lo dudas?.

    Se basan en las grandes ignorancias, miedos, fanatismo, odios, de los creyentes, que son fieles a su dios Jehová, del que Jesús en Jn. 8,44 deja claro, quien es, cuando les explica a los israelitas, que Jehová, el padre de ellos, “… mentiroso y HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO”(Diluvio, MATÓ más del 99,99% de la población mundial, en Sodoma y Gomorra, mejoró, el 100 % , etc. es el DIABLO

    Además, el A.T. tampoco da lugar a DUDAS, Jehová es el diablo.
    2 SAMUEL 24:1 Volvió a encenderse LA IRA DE JEHOVÁ contra Israel E INCITÓ A DAVID contra ellos a que dijere : VE HAZ UN CENSO DE ISRAEL

    1 CRÓNICAS 21:1 Pero SATANÁS ( su asistente) SE LEVANTO contra Israel E INCITÓ A DAVID A QUE HICIESE CENSO DE ISRAEL
    (Santiago 1:13) Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado DE PARTE de Dios; porque Dios NO puede ser tentado por el mal, ni ÉL TIENTA a nadie;
    ( EVIDENTEMENTE HABLA DE DIOS PADRE, NO DE JEHOVÁ.)

    Pero la misma Biblia dice que “Jehová” TENTABA a sus seguidores, como con Abraham:

    Gen 22:1-2) Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

    tentar. (Del lat. temptāre). 3. Instigar, inducir o estimular. || 6. Probar a alguien, haciendo examen de su constancia o fortaleza. (diccionario de la lengua española).

    ¿Puede haber crueldad mayor que enviar a un padre que camine durante días, sabiendo que tiene que asesinar a su hijo por un pedido de su dios’???
    ¿ Qué clase de Dios es que IGNORA, lo que piensa un humano??? ¿No es omnisciente??? Queda MUY claro que Jehová NO lo es.

    La búsqueda de Dios Padre, es personal e interior, sin miedos, con amor. Sin templos, ni intermediarios que viven sin trabajar, del trabajo y miedos ajenos

    La verdad os hará libres” dijo Jesús. Por lo tanto, la mentira, la fe, la ignorancia, el miedo “creyentes”

    ¿ Conoces a otro padre de los israelitas, mentiroso y homicida desde el principio, que NO sea Jehová? Por más que lo busquen NO lo podrán encontrar. Los que están en poder de él, les hará poner pulgar hacia abajo.

    Para llegar al Padre, debéis AMAR a los enemigos” dijo el Galileo. Jehová, católicos, protestantes, etc, a los enemigos los mataban.

    NINGUNA religión que tenga un solo muerto en su haber, es seguidora de la Doctrina de amor del Galileo. SI lo son de su dios padre Jehová y del Jesús fabricado en Roma. Por eso es la Iglesia de ROMA, NO DE ISRAEL.

    Por sus frutos los conoceréis, dijo el JUDÍO, ADEMÁS DE ” el árbol malo, NO puede dar frutos buenos” es justo para las que de ella salieron. ¡ Grande el Galileo!, ¿NO? o ¿SI?
    Saludos. Jesús

  11. NO, muchos siguen tan fanáticos como antes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: