fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿La pedagogía y la educación es lo mismo?

¿La pedagogía y la educación es lo mismo?


¿La pedagogía y la educación es lo mismo?

Conozca más sobre ¿La Pedagogía Y La Educación Es Lo Mismo?, pertinente a Pedagogía

PEDAGOGíA, Referencia a ¿La pedagogía y la educación es lo mismo? enfocada en nuestra sección de pedagogía para lectura de nuestros amigos.

Question by amigo#1: ¿La pedagogía y la educación es lo mismo?
tiene algo que ver una con la otra? un lic en pedagogia es lo mismo que un lic en educacion?

Best answer:

Answer by ▲rQuI ▼icky
No, pedagogía es el método de enseñar.

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿LA PEDAGOGíA Y LA EDUCACIóN ES LO MISMO?

¿La pedagogía y la educación es lo mismo?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre ¿la pedagogía y la educación es lo mismo?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el tema: ¿la pedagogía y la educación es lo mismo? referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿La Pedagogía Y La Educación Es Lo Mismo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿La Pedagogía Y La Educación Es Lo Mismo? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

Un comentario

  1. elizabeth ordoñez argotty

    No es lo mismo hay mucha diferencia porque psicología es: es la disciplina científica que estudia los procesos psíquicos, incluyendo procesos cognitivos internos de los individuos, así como los procesos sociocognitivos que se producen en el entorno social, lo cual involucra a la cultura. El campo de los procesos mentales incluye los diversos fenómenos cognitivos, emotivos y conativos, así como las estructuras de razonamiento y racionalidad cultural.
    y, al cambio educacion es:puede definirse como:
    El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.
    El proceso de vinculación y concienciación cultural, moral y conductual. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando además otros nuevos.
    Proceso de socialización formal de los individuos de una sociedad.
    La educación se comparte entre las personas por medio de nuestras ideas, cultura, conocimientos, etc. respetando siempre a los demás. Ésta no siempre se da en el aula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: