fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿la UASLP es una universidad publica o privada?

¿la UASLP es una universidad publica o privada?


¿la UASLP es una universidad publica o privada?

Tópico ¿la UASLP Es Una Universidad Publica O Privada?

Participe en ¿la UASLP es una universidad publica o privada? relacionada con educación virtual.

Question by bjork061289: ¿la UASLP es una universidad publica o privada?
la Universidad Autonoma de San Luis Potosi es una universidad privada o publica?

si es asi que costo tiene aproximadamente la carrera de Medicina?

Best answer:

Answer by luisito
Es 0LMECA

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación virtual



SUGERENCIAS SOBRE ¿LA UASLP ES UNA UNIVERSIDAD PUBLICA O PRIVADA?

¿la UASLP es una universidad publica o privada?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿la UASLP Es Una Universidad Publica O Privada? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con educación virtual. Si opta por visitar el sitio original de ¿la uaslp es una universidad publica o privada? por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo a Educación virtual.

términos para encontrar este tema educativo:

  • la uaslp es privada o publica

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. ES UNA DE LAS PRIMERAS PÚBLICAS:

    La Universidad Autónoma de San Luís Potosí, es una institución de educación superior que contribuye al desarrollo académico de investigación y la difusión cultural del estado de San Luis Potosí y de México. Se caracteriza por alcanzar altos indicadores de calidad en sus programas curriculares, y además, es depositaria de una tradición cultural centenaria. Por tanto, es una de las universidades de más tradición del país y ejerce su autonomía con responsabilidad y madurez.

    El licenciado Mario García Valdez, Rector de la Universidad, ha encomendado a la Secretaria General la difusión de los contenidos de la legislación universitaria, así como los acuerdos del H. Consejo Directivo Universitario, máximo órgano de gobierno de la Universidad.

    La difusión de la normativa universitaria tiene el fin de proporcionar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, la información que da sustento jurídico a las Funciones Sustantivas y Adjetivas de esta Casa de Estudios.

    Esperamos que la información que conforma este espacio virtual, sea de utilidad, tanto para los universitarios, como para el público en general.

    http://ambiental.uaslp.mx/docs/LMNC-AP020509.pdf
    .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: