fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿las personas que hacen una carrera virtual tienen el mismo titulo profesional de las que la hacen presencial?

¿las personas que hacen una carrera virtual tienen el mismo titulo profesional de las que la hacen presencial?


¿las personas que hacen una carrera virtual tienen el mismo titulo profesional de las que la hacen presencial?

Tópico ¿las Personas Que Hacen Una Carrera Virtual Tienen El Mismo Titulo Profesional De Las Que La Hacen Presencial?

Participe en ¿las personas que hacen una carrera virtual tienen el mismo titulo profesional de las que la hacen presencial? relacionada con educación virtual.

Question by IsaM: ¿las personas que hacen una carrera virtual tienen el mismo titulo profesional de las que la hacen presencial?
o en el titulo o de alguna forma se especifica la forma de como la hicieron?

Best answer:

Answer by sakuma_kotory
El Título tiene la misma validez. Y respecto a que se especifique, depende el tipo de convenio que tengan con el Organismo de Educación de tu país.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿LAS PERSONAS QUE HACEN UNA CARRERA VIRTUAL TIENEN EL MISMO TITULO PROFESIONAL DE LAS QUE LA HACEN PRESENCIAL?

¿las personas que hacen una carrera virtual tienen el mismo titulo profesional de las que la hacen presencial?

Nos gustaría saber tus impresiones sobre ¿las personas que hacen una carrera virtual tienen el mismo titulo profesional de las que la hacen presencial?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el tema: ¿las personas que hacen una carrera virtual tienen el mismo titulo profesional de las que la hacen presencial? referente a educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿las personas que hacen una carrera virtual tienen el mismo titulo profesional de las que la hacen presencial? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿las Personas Que Hacen Una Carrera Virtual Tienen El Mismo Titulo Profesional De Las Que La Hacen Presencial? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Todo depende de cómo se maneje en tu país (la normatividad en educación que exista) y cómo determinada Universidad maneje sus títulos; por ejemplo, conozco el caso de una Universidad en Colombia, que sí hace diferenciación (en el Diploma anotan el tipo de estudio) si fue presentacial o a Distancia. También conozco el caso de Universidades que sólo funcionan a Distancia, así que aunque el Diploma no lo diga, todo el mercado laboral lo sabe y en estos casos, por lo menos a nivel de pregrado, las carreras a distancia no están tan bien posicionadas como las presenciales, en varios países de Latinoamérica.

  2. Todas las Universidades en cada país pueden expedir títulos oficiales y propios.
    Existen varias universidades que se pueden estudiar muchas carreras a distancia y te pongo el ejemplo en mi país de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
    El estudiante si quiere puede ir a tutorías en la Delegación de su provincia y con libros va estudiando y las dudas las puede preguntar al profesor de cada materia a través de INTERNET en un correo privado de la Universidad.
    Existen exámenes parciales para quitarse materia y exámenes finales, si apruebas superas la asignatura y los créditos correspondientes.
    Por darte un ejemplo un futuro abogado, son cuatro años la carrera de Derecho, estudia aprueba las asignaturas de todos los años y obtiene un Título expedido por el Ministerio de Educación y firmado por el Rey de España exactamente idéntico a cualquier otro título expedido por cualquier otra Universidad y esas titulaciones son válidas legalmente para trabajar o impartir clases en todo el territorio no solo nacional de España, sino en todo el mundo.

    Te dejo una entrada a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en España con todas las titulaciones que oferta.

    Esta forma de estudiar es posible para que las personas que trabajan puedan estudiar sin necesidad de ir a clase todos los días y desde fuera de la Universidad puedan estudiar y mejorar en su vida profesional y privada.

    Suerte.

  3. Si, es el mismo titulo oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: