fbpx
Inicio / Educación Infantil / ¿LICENCIADOS EN EDUCACION INFANTIL ¿QUE OPINAS DE TU CARRERA?

¿LICENCIADOS EN EDUCACION INFANTIL ¿QUE OPINAS DE TU CARRERA?


¿LICENCIADOS EN EDUCACION INFANTIL ¿QUE OPINAS DE TU CARRERA?

Entérese de ¿LICENCIADOS EN EDUCACION INFANTIL ¿QUE OPINAS DE TU CARRERA?, pertinente a Educación Infantil

EDUCACIóN INFANTIL, Referencia a ¿LICENCIADOS EN EDUCACION INFANTIL ¿QUE OPINAS DE TU CARRERA? analizada en la sección de educación infantil para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Lia: ¿LICENCIADOS EN EDUCACION INFANTIL ¿QUE OPINAS DE TU CARRERA?
Estoy en primer semestre de esta carrera, y me dejaron de tarea saber que opinan los licenciados en educación infantil sobre:
1.Su carrera (pro y contras)
2. Porque decidieron estudiar esto, alguna vez se arrepintieron.
3.Cual ha sido su mayor gratificación.
4.Si les hubiesen regalado una beca para estudiar lo que quisieran en cualquier universidad de su país ¿Que hubieran elegido

Best answer:

Answer by Shikita
1.-La carrera es una de las mas sencillas, las materias y los objetivos son faciles y rara persona que ingresa a estudiarla no la termina eso podría verlo como un pro. En contra está en el caso de mi país, México, obtener una plaza laboral en alguna escuela de gobierno es muy difícil, y si trabajas en alguna institución particular el pago es poco remunerado.
2.- Decidí estudiar esto porque mi padre fue la persona que estuvo insistiendo que sería lo mejor para mi. Si te dijera que la estudié porque me gustan los niños mejor sería mamá muchas veces!!! No te niego que estuve renuente el primer semestre y me arrepentí cuando al egresar de la licenciatura no había campo de trabajo!! Oh decepción!! Tienes que luchar contra muchas cosas para poder obtener trabajo en éste campo.
3.-Después de 6 años de estar insistiendo con examenes de oposicion para la obtención de plaza al fin lo logre! Y ahora conforme pasa el tiempo la experiencia que me deja cada ciclo escolar es algo gratificante, recordar como ingresan los niños con escaso conocimiento y autonomía y como egresan super independientes y ávidos por aprender.
4.- Como te dije yo no quería esto, yo hubiera deseado estudiar ciencias de la comunicación, me atrae lo que es el periodismo y la locución y si se da la oportunidad de estudiar en el extranjero seria en España o E.U.
Aunque en la actualidad estudio para superarme en el ramo de la educación en mi estado… Nunca hay que dejar de actualizarse.

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con educación infantil



COMENTARIOS SOBRE ¿LICENCIADOS EN EDUCACION INFANTIL ¿QUE OPINAS DE TU CARRERA?

¿LICENCIADOS EN EDUCACION INFANTIL ¿QUE OPINAS DE TU CARRERA?

Nos interesa mucho sus opiniones sobre ¿licenciados en educacion infantil ¿que opinas de tu carrera?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el tema: ¿licenciados en educacion infantil ¿que opinas de tu carrera? categorizado en educación infantil.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿LICENCIADOS EN EDUCACION INFANTIL ¿QUE OPINAS DE TU CARRERA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿LICENCIADOS EN EDUCACION INFANTIL ¿QUE OPINAS DE TU CARRERA? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación infantil.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. es una carera totalmente ligada a la vocación, si no te gustan los niños pequeños, es imposible que te sientas a gusto, es lo más gratificaste para una persona que tiene una predisposición hacia las tareas que debe realizar, jugar, cantar, enseñar los “primeros” pasos dentro de la educación sistemática, tiene un alto grado de responsabilidad ,ya que depende de nosotros y nuestras acciones y actitudes el progreso del niño, conocerlo, no solo en sus tareas sino en forma individual manejar lo físico y lo psíquico, contener, ser afectuosa, y saber realmente que es lo que se debe hacer en cada edad y en cada niño individualemtente.
    – Decidí estudiar porque en principio me agradan los niños pequeños, y creí tener el carisma necesario como para actuar en consecuencia con mi personalidad,me agradaban las material de estudio, y las comprendia con facilidad, no me costó aprender porque me gustaba y jamás me arrempí de haberlo hecho.
    -Mi gradificación es diaria, el recurdo de cada uino d e ellos, los abrazos, las caricias, la actitud de los padres en agradecimiento a los cuidados y atenciones, y hoy muchos ya hombre y mujeres me ven ,me recuerdan y todavía dicen mi “seño” de jardín.
    -Psicología Infantil para entender más sobre la tarea que realizaba y poder actuar en casos especiales.

  2. 1- esta carera es lo mas bello que le puede pasar a algun ser humano,es hermosa ya que trabajas con los mas pequeños y te llegan a considerar como su madre y eso llena de orgullo..
    2- nunca me arrepiento de haber estudiado esto y le doy gracias a dios todos los dia por ser maestra de pre escolar y ser la luz de alegria sabiduria y amor que rodea a todos los niños que a diario le doy lo mejor de mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: