fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿licenciatura o grado de pedagogia uned?

¿licenciatura o grado de pedagogia uned?


¿licenciatura o grado de pedagogia uned?

Asunto ¿licenciatura O Grado De Pedagogia Uned?

Consulte sobre ¿licenciatura o grado de pedagogia uned? relacionada con pedagogía.

Question by azupiu: ¿licenciatura o grado de pedagogia uned?
Hola, me gustaria matricularme en pedagogia por la uned, mi duda es si matricularme en la licenciatura o en el grado ¿podeis ayudarme?estoy bastante perdida…al finalizar los estudios para impartir clases deberia opositar? muchas gracias

Best answer:

Answer by MANOREY
YO TAMBIÉN ESTOY SUPER PERDIDO AL IGUAL QUE TÚUUUUUUUU.

Give your answer to this question below!

Ver más temas de pedagogía



SUGERENCIAS SOBRE ¿LICENCIATURA O GRADO DE PEDAGOGIA UNED?

¿licenciatura o grado de pedagogia uned?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con ¿licenciatura o grado de pedagogia uned? ni las empresas, personas o instituciones que publican noticias sobre o relacionados con pedagogía. Si opta por visitar el web original de ¿licenciatura o grado de pedagogia uned? por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. explota gaviotas

    Actualmente estudio en la UNED y creo que deberías hacer el GRADO. Primero porque la licenciatura se extingue y tendrías que estudiar muy rápido y la UNED no es nada fácil. Y segundo porque para dar clases se va a valorar mucho más el grado. Para dar clases en colegios o institutos públicos debes opositar pero para privados y concertados no hay oposiciones. Suerte con tus estudios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: