fbpx
Inicio / Diplomados / ¿los antropologos pueden trabajar en empresas turisticas?

¿los antropologos pueden trabajar en empresas turisticas?


¿los antropologos pueden trabajar en empresas turisticas?

Lea sobre ¿los Antropologos Pueden Trabajar En Empresas Turisticas?, en relación con Diplomados

DIPLOMADOS, Cita textual de ¿los antropologos pueden trabajar en empresas turisticas? categorizada en la sección de diplomados para documentación de nuestros visitantes.

Question by Josimar G: ¿los antropologos pueden trabajar en empresas turisticas?
si estos tienen un diplomado en turismo y isieron una maestria en hoteleria y turismo .

Best answer:

Answer by cjb_lakshmy
Un antropólogo puede trabajar donde quiera, si tiene conocimientos que requieran en la empresa que pretende ofrecer sus servicios, ya sea turismo, hotelería, marketing, etc

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en diplomados



CRÍTICAS SOBRE ¿LOS ANTROPOLOGOS PUEDEN TRABAJAR EN EMPRESAS TURISTICAS?

¿los antropologos pueden trabajar en empresas turisticas?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿los antropologos pueden trabajar en empresas turisticas? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con diplomados. Si prefiere visitar el portal web original de ¿los antropologos pueden trabajar en empresas turisticas? por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Las empresas turísticas aún no han explorado todo el potencial de un antropólogo, ni lo han explotado. Aún sin diplomados específicos, como los que mencionas, los antropólogos resultan ser de los mejores operadores del turismo cultural y del turismo rural. Ahora que con esas especializaciones, su potencia es, a su vez, potenciada.
    Imagina lo que podrían aportar en términos de inversión en lugares turísticos para ecoturismo o para los turismos citados, si se conociese la cultura del sitio y fuese convertido en sitio de interacción, de respeto, de mutuos enriquecimientos…
    Ojalá que sirva.

  2. Que haga un trabajo a ver que sale.

  3. locura y libertad

    de poder trabajar uno puede trabajar donde uno quier el problemas es que le den el empleo tiene que tener varias palancas y ya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: