fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Los niños deben ignorar la violencia en el mundo o es mejor que conozcan la realidad?

¿Los niños deben ignorar la violencia en el mundo o es mejor que conozcan la realidad?


¿Los niños deben ignorar la violencia en el mundo o es mejor que conozcan la realidad?

Conozca más sobre ¿Los Niños Deben Ignorar La Violencia En El Mundo O Es Mejor Que Conozcan La Realidad?, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a ¿Los niños deben ignorar la violencia en el mundo o es mejor que conozcan la realidad? analizada en nuestra sección de educación especial para documentación de nuestros usuarios.

Question by Isard: ¿Los niños deben ignorar la violencia en el mundo o es mejor que conozcan la realidad?
¿Un niño que no ve la violencia en las calles o en los medios de comunicación será mejor adulto y por lo tanto es una forma de cambiar el mundo?
¿O es mejor que esté preparado para la lucha?

Creo que la personalidad y la cultura se forjan en la infancia, de mayores hacemos lo que hemos vivido de pequeños y hay que ser especial para darse cuenta de que las cosas se pueden hacer de otra forma y mucho más para conseguir cambiarlas.
La violencia ya comienza en las aulas, pero no es iniciativa de los jóvenes, ellos emulan lo que han aprendido de otros que lo han hecho antes y a esa edad no se comprende el alcance nefasto de esa conducta cada vez más extendida.

Opiniones por favor.

Best answer:

Answer by Vampire Magician Girl
creo que es mejor que conozcan la realidad para como tu dices esten preparados para la lucha. Deben saber su realidad (no de una manera muy cruel) solo detalles y que lo demás lo descubran ellos.

What do you think? Answer below!

Ver más en educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿LOS NIñOS DEBEN IGNORAR LA VIOLENCIA EN EL MUNDO O ES MEJOR QUE CONOZCAN LA REALIDAD?

¿Los niños deben ignorar la violencia en el mundo o es mejor que conozcan la realidad?

Nos interesa mucho lo que piensa sobre ¿los niños deben ignorar la violencia en el mundo o es mejor que conozcan la realidad?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el tema: ¿los niños deben ignorar la violencia en el mundo o es mejor que conozcan la realidad? referente a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Los Niños Deben Ignorar La Violencia En El Mundo O Es Mejor Que Conozcan La Realidad? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Los Niños Deben Ignorar La Violencia En El Mundo O Es Mejor Que Conozcan La Realidad? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. Pedir a un niño que piense o reaccione como un adulto es algo tonto, pues la niñez es la etapa de los sueños, las ilusiones y las fantasías. El niño no es tonto, sabe perfectamente que está pasando a su alrededor, pero lo ve de otra manera, de una óptica mucho más sana, y por cierto también mucho más solidaria.

    Cada cultura trata distinto a sus niños, pero no por ello se les debe exigir ser “adultos en chiquito2. si bien es cierto que muchos sufren los estragos de las guerras y la hambruna, muchos de los que no pasan por eso se preguntan el porqué, y está en nosotros saber encausar esa respuesta

  2. es mejor que conozcan la realidad, tarde o temprano tendrán que enfrentarse a ella

  3. Deben conocer la realidad pero de una forma que no les cause traumas, hay que hablarles de acuerdo a la edad que tengan…

  4. El niño debe ser educado como niño, entre adultos que sepan comportarse correctamente delante de los niños y en su ausencia también pero, no sucede así, La Violencia es cada día la hermana de los niños, va con ella de la cama a la escuela y luego lo acompaña a jugar futball o al teatro o a la discoteca.
    Ese niño convertido en joven, entra a un mundo de ,violencia pero viene de otro que tambien lo es.
    Que ha sucedido con ese niño, sabe que es la ,violencia cuendo esta delanted de ella y reacciona con muy corto tiempo, se ha acostumbrado a verla y no le teme pero tampoco la puede controlar.
    Si a ese niño, se le educa el cómo detectar el signo de violencia en el mismo y educar este signo, mediante la accion de un buen entrenador psicofisico, ese niño será un hombre de entre miles y millones que popdran detectar estos signos cavernicolas y rechazarlos de ellos mismos por respeto a su presencia en lugares públicos o privados.
    La violencia es un rezago de nuestros antecesores que no hemos podido erradicar de entre nuestros habitos y le achacamos la culpa a la psicologia humana, pero que se puede tratar con otros procedimientos educativos culturales que no son muy atractivos hoy día, y que tampoco se conocen métodos exactos de la evaluacion de lka calidad de estos procedimeitos dentro de la educacion de lois niños y lo referente a la violencia como tendencia de hábito en la poblacion infantil.

  5. Los NIÑOS DEBEN SER NIÑOS y disfrutar de esa etapa de la vida, no veo la necesidad de atormentarlos con “nuestra realidad, que no necesariamente es su realidad… Los valores familiares son los factores definitivos para formar un buen o mal adulto…

    Se les debe educar y responder claramente sus dudas e inquietudes, pero no se les debe obligar a entender una realidad que en muchas ocasiones, ni nosotros entendemos…

  6. hola sabes yo creo que es mejor que los niños conozcan que en el que estan viviendo porque no los podemos tener cerradas una realidad que todos sabemos que existe y que ellos deben estar concientes en el mundo en el que se esta viviendo

  7. Tienes razon la infancia es la etapa mas importante del niño y en donde se debe de educar puesto que en la adolescencia será completamente inutil

    no es bueno engañarlo ademas de que es imposible tapar el sol con un dedo….si a un niño le ocultas la realidad de la vida cuando él sea adulto y tú no estes ¿cómo solucionará sus problemas si nunca lo preparaste para eso? jamás se entero de la violemncia por lo tanto ¿cómo lidiar con ella?

    considero que es mejor explicarle DE LA MEJOR MANERA la situación en la que vivimos, como una especie de lección -mira hijo, esto es así y así, pero eso es malo, las personas buenas, no cometen eso, la violencia no sirve denada – o cosas a sí por el estilo

    sale espero haber ayudado

    [ [ « ₪ɪϾ†ε-#@ » ] ]
    [ [ « 花の水 » ] ]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: