fbpx
Inicio / Institutos Educativos / ¿Los panistas que han hecho para combatir la corrupcion heredada de los priistas?

¿Los panistas que han hecho para combatir la corrupcion heredada de los priistas?


¿Los panistas que han hecho para combatir la corrupcion heredada de los priistas?

Entérese de ¿Los Panistas Que Han Hecho Para Combatir La Corrupcion Heredada De Los Priistas?, pertinente a Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Cita textual de ¿Los panistas que han hecho para combatir la corrupcion heredada de los priistas? analizada en nuestra sección de institutos educativos para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Pancracio: ¿Los panistas que han hecho para combatir la corrupcion heredada de los priistas?
Elba cobra $ 21 mil al mes por 2 plazas
Tiene licencia sindical desde 1992, señala órgano educativo

TOLUCA, Méx.— Desde hace 17 años, la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, cobra dos sueldos en el estado de México: uno como directora de primaria y otro como maestra de grupo, sin necesidad de pisar nunca las aulas o la oficina, pues goza de licencia para realizar actividades sindicales en el valle de México.

En 2007 le pagaron por sueldo neto, aguinaldo, prima vacacional, bonos y otros rubros, 252 mil 280 pesos. En el primer semestre de 2008 cobró, por los mismos conceptos, 106 mil 503.75 pesos (213 mil 7.5 pesos en todo el año).

Gordillo goza de licencia especial de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) para actividades sindicales con goce de sueldo. La dirigente está desde hace 17 años “comisionada a la sección 36 del sindicato, que corresponde a la región Valle de México”.

En la misma situación está su inseparable compañero de batalla, Rafael Ochoa Guzmán, secretario general del SNTE, quien también figura en la nómina de maestros “federalizados” adscritos a esta entidad, y cobra por una plaza como “jefe de sector de educación primaria-foránea”.

De esa plaza obtuvo ingresos totales en 2007 por sueldo neto, aguinaldo, prima vacacional, bonos y otros la cantidad de 285 mil 454 pesos, mientras en el primer semestre de 2008 cobró, por los mismos conceptos, 177 mil 422 pesos (en todo el año, la suma sería de 354 mil 884 pesos).

Un informe entregado a este diario por la Unidad de Transparencia del SEIEM, tras un litigio de casi medio año ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México (ITAIPEM), indica que ambos dirigentes tienen permiso para ausentarse de sus responsabilidades docentes desde el 4 de junio de 1992.

¡Que cinismo!

¡LOS PANISTAS TERMINARON SIENDO IGUALES QUE LOS PRIISTAS!

¡NI UN VOTO MAS AL PAN Y AL PRI! ¡NI UN VOTO MAS AL PAN Y AL PRI!

Best answer:

Answer by El Gacho
Creo que sólo la han mejorado… pero para mal.

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con institutos educativos



SUGERENCIAS SOBRE ¿LOS PANISTAS QUE HAN HECHO PARA COMBATIR LA CORRUPCION HEREDADA DE LOS PRIISTAS?

¿Los panistas que han hecho para combatir la corrupcion heredada de los priistas?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿Los panistas que han hecho para combatir la corrupcion heredada de los priistas? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las sobre o relacionados con institutos educativos. Si quiere visitar la página web original de ¿los panistas que han hecho para combatir la corrupcion heredada de los priistas? por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

11 Comentarios

  1. LOS PANISTAS TERMINARON SIENDO IGUALES QUE LOS PRIISTAS ?

    ja ja ja y mas ja

    claro que no ?

    eso jamas

    acaso estas ciego ?

    que no miras que son piores ?

    pobres mexicanitos sigan cultivandose con taravisa&prian

  2. De hecho los Panistas superaron a su maestro el PRI, ya que ellos sólo en 8 años en el poder han Devaluado más del 1000% el peso mexicano, ha habido más desempleo que en muchos años anteriores, la delincuencia aumento un 40% y más agresiva, dieron en la torre a las leyes de Reforma y los panistas no son nacionalistas, sino vende patrias.

    Y los engaños y mentiras que hacen son mucho mayores y tienen a la iglésia quien los apoya para que comentan todos sus ílicitos.

  3. Pues yo almenos como Veracruzano no votare por el PRI

  4. Asi es mi amigo Elba Ester Gordillo es caso que huele a podrido desde hace mas de dos decadas pero si no se quejan los que verdaderamente son afectados y no denuncian ante las autoridades competentes que son los agremiados que le vamos hacer .
    Ademas el poder sindical y politico que posee es muy dificil que se le lleve a juicio ya que goza de tener fuero ilimitado.

  5. ¿Crees acaso que el PRD. haria mejor las cosas? El PRD, es un partido populista que no haria mas que hacer de la corrupcion una forma de gobernar, es lo peor de la vieja guardia del PRI que acostumbraba a endeudar al pais para repartir dadivas.

  6. Solo han hecho el ridículo al aceptar la presidencia de manos de sus antescesores.

    Las Facturas que hay que pagar son tan altas ya que ya empiezan a haber filtraciones.

    “Ya NO VOTEN por el PRD YA que hay nuevos casos de PEDERASTIA que involucran a FUNCIONARIOS del GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL”.

    Busquemos el verdadero cambio, y tú deja de hacer procelitismo en contra de quienes verdaderamente estan tratando de sacar adelante al País.

  7. El combate al narcotráfico que tanto le ha dolido al PRI y al PRD.

    Quien sabe porque les arderá tanto que estén apresando a los narcotraficantes del país.

  8. Lo mejor que ha hecho ha sido frenar a los pedorristas, que esos en cuanto llegan a una alcaldia u otro puesto mas o menos importante se dedican a la rateria con un afan que ya quisieran otros paridos, ej., las triquiñuelas de ebrard en la SSP, la tarjeta blanca a policias para que roben siempre y cuando le entren con los jefes pedorristas, la expropiacion de predios por el progreso y que solo sirven para llenar bolsillos de funcionarios del partido, las razzias donde atoran menores de edad y luego les quieren cobrar una lana a los padres, por delitos inexistentes en la ley, la extorsion a negocios establecidos al estilo de las mafias, pagas o te cierro el changarro, los aviadores, y parale de contar, todos son corruptos, pero los pejezombies tienen un doctorado en la cuestion, vi la corrupcion en gobiernos priistas y panistas, pero los del prd, ¡ah jijos!, Dios me libre del peje y secuaces

  9. Han hecho una sola cosa, a lo mejor muy insignificante para ti….

    LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO PUBLICO A LA INFORMACION!!!!!

    Por ciento sabes los estragos que esta ocasionando esto a las instituciones del gobierno,, o no???

    y con respecto a la maestra, creeme conozco muchos otros que teniendo puestos mas bajos, dentro del magisterio hacen cosas peores…., pero sucede algo muy curioso, entre ellos mismos se encubren y estudian bien la forma de transar… que raro no??

    ME IMAGINO MUY A PESAR DE TU DISTINGUIDO PRESIDENTE!!! y es que aunque quiera no creo que pueda hacer mucho, en tratar de corregir a la lacra mexicana!!.

  10. Lo que importa es lo que hagamos nosotros no esperar a ver que es lo que hacen los políticos si ellos inventaron la corrupción y han vivido de ella.

  11. Los pitufos, son muuuy buenos para criticar, pero son EXCELENTES para aprender, eso es lo que hacen continuamente.

    ¡NI UN VOTO MAS PARA NADIE!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: