fbpx
Inicio / Diplomados / ¿Mañana tengo mi clausura de diplomado, pero mi esposo tiene una actividad ¿Qué hago?

¿Mañana tengo mi clausura de diplomado, pero mi esposo tiene una actividad ¿Qué hago?


¿Mañana tengo mi clausura de diplomado, pero mi esposo tiene una actividad ¿Qué hago?

Tema ¿Mañana Tengo Mi Clausura De Diplomado, Pero Mi Esposo Tiene Una Actividad ¿Qué Hago?

Consulte sobre ¿Mañana tengo mi clausura de diplomado, pero mi esposo tiene una actividad ¿Qué hago? relacionada con diplomados.

Question by Fili: ¿Mañana tengo mi clausura de diplomado, pero mi esposo tiene una actividad ¿Qué hago?
Mi clausura de diplomado se va a realizar despues de 03 meses de haber terminado y hace ya dos semanas que le he dicho a mi esposo para que me acompañe, sólo puedo llevar a dos invitados pero voy con mi esposo ya no invitaría a mis padres porque no quiero escoger.
Mañana es mi clausura y hoy me llama mi esposo diciendo que la empresa a organizado una actividad, supongo que me ha dicho si se puede quedar. Yo me siento mal porque quería que él me acompañe, pero también sé que quiere estar con sus amigos. ¿Que hago? Ahora tengo la oportunidad de invitar a mis padres, pero… quería que él estuviera.

Best answer:

Answer by amigui_100
Tu duda ya quedó resuelta. La actividad en la empresa de tu esposo cayó como anillo al dedo.

Si tu esposo no va a poder ir, lleva a tus padres.

Se que te agradaría mas ir con el, pero no puede.

Tendras alguna idea http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AinxuBSjyhb_aop5osU.95OY8gt.;_ylv=3?qid=20081024035322AAq2ht4 para mi pregunta?

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con diplomados



CRÍTICAS SOBRE ¿MAñANA TENGO MI CLAUSURA DE DIPLOMADO, PERO MI ESPOSO TIENE UNA ACTIVIDAD ¿QUé HAGO?

¿Mañana tengo mi clausura de diplomado, pero mi esposo tiene una actividad ¿Qué hago?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con ¿Mañana Tengo Mi Clausura De Diplomado, Pero Mi Esposo Tiene Una Actividad ¿Qué Hago? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con diplomados. Si quiere visitar el portal original de ¿mañana tengo mi clausura de diplomado, pero mi esposo tiene una actividad ¿qué hago? por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

9 Comentarios

  1. NO IMPORTA ,EL LOGRO ES TUYO, ANIMO Y FELICIDADES

  2. Chispas mira si tu no le dices lo q tu sientes el no sabra, esta bien q el quiera estar con sus amigos, pero preguntate quien importa mas sus amigos o tu? ahora es una ocacion especial..una ocacion importante para ti, y el como pareja q es el corresponde ir no hay escusas, asi q habla con el y dile como te sientes, de esa forma hazle enteder q tan importante es para ti q el te acompañe en tu dia especial.
    Mucha suerte.

  3. pues eso depende de ti, porque si después le vas a echar en cara de que no fue contigo diselo ahora, pero si en verdad te da igual y entiends que quiera estar con sus amigos pues diselo a tus padres! has lo que te salga del corazón!

  4. Pues mira!!, eso está ya resuelto las cosas se dan y es por algo, y ese algo es que tu irás con tus padres y tu esposo pues no se quedará solo si no mas bien disfrutará de una fiesta con sus companeros de trabajo, no tienes que pensarla, está claro!!

  5. hola

    bueno la verdad creo q el no tiene ganas d ir, ya q por la esposa se deja todo ademas q no se haga el tonto ya le habias avisado, lleva a tus padres y festeja con ellos y q te qude de experiencia tus padres nunca te cambiaran por nada pero un hombre si

    suerte

  6. Pues ve con tus papás y ya no sientas remordimiento por no llevarlo a él.

    Creo que obvio que para él no era tan importante como para ti.

  7. Que hacer, decirle que se defina si te va acompañar si o no, si dice NO pues vas con tus padres.

    Y luego empiezas a ver cada cosas que hace tu marido, porque algo pasa por ahi.

  8. amigadeunoydeotro

    Amiga creo que EL tiene que elegir cual es su prioridad en este momento , y quiza te duela su decision pero yo en tu lugar dejaria que el me dijiera a donde quiere ir y lo aceptaria pero me llenaria de tristeza claro porque es la persona que amo y quiza hasta cierto punto lo enteria , pero en la vida hay prioridad y la tuya deve de ser muy importante para el como es para ty. porque que no deja uno por ellos . cuidate amiga y en hora buena.

  9. Creo que tu deberias ser mas importante que sus amigos pero si prefiere pasar el tiempo con ellos quiere decir que en realidad no te aprecia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: