Inicio / Educación Infantil / ¿Me gustaria saber en que me puedo especializar después de acabar con la carrera de educacion infantil?

¿Me gustaria saber en que me puedo especializar después de acabar con la carrera de educacion infantil?


¿Me gustaria saber en que me puedo especializar después de acabar con la carrera de educacion infantil?

Entérese de ¿Me Gustaria Saber En Que Me Puedo Especializar Después De Acabar Con La Carrera De Educacion Infantil?, respecto a Educación Infantil

EDUCACIóN INFANTIL, Referencia a ¿Me gustaria saber en que me puedo especializar después de acabar con la carrera de educacion infantil? analizada en nuestra sección de educación infantil para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by morena9215: ¿Me gustaria saber en que me puedo especializar después de acabar con la carrera de educacion infantil?
Me gustaria saber en que me puedo especializar después de acabar con la carrera de educacion infantil? qué salidad tiene está carrera??
Cuando se preparan las oposiciones sirven para todo el pais? es decir si yo preparo la oposicion en castilla y León y a los 5 ó 2 años me quiero ir para cataluña a trabajar tendria q volver presentar oposicion alli??
Necesito ayuda por favor ya que tengo que elegir entre la carrera de educacion infantil o comunicacion audiovisual y debo matricularme el martes
Muchas gracias =)

Best answer:

Answer by Nacho Mx
SI TE GUSTAN LOS NIÑOS ESCOJE A EDUCACION INFANTIL Y SI NO ESCOJE COMUNICACION AUDIOVISUAL

SUERTEE

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre educación infantil



COMENTARIOS SOBRE ¿ME GUSTARIA SABER EN QUE ME PUEDO ESPECIALIZAR DESPUéS DE ACABAR CON LA CARRERA DE EDUCACION INFANTIL?

¿Me gustaria saber en que me puedo especializar después de acabar con la carrera de educacion infantil?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre ¿me gustaria saber en que me puedo especializar después de acabar con la carrera de educacion infantil?. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el titular: ¿me gustaria saber en que me puedo especializar después de acabar con la carrera de educacion infantil? referente a educación infantil.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Me gustaria saber en que me puedo especializar después de acabar con la carrera de educacion infantil? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿Me Gustaria Saber En Que Me Puedo Especializar Después De Acabar Con La Carrera De Educacion Infantil? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación infantil.

2 Comentarios

  1. Hola intento aclararte un poco las ideas:

    Grado en Maestro de Educación infantil: Niños de 3 a 6 años
    Grado en Maestro de Educación Primaria : Niños de más de 6 a 12 años.

    Una vez terminada cualquier carrera de las dos para especializarte hay varias que se pueden realizar, una de ellas es directa a la educación, es el Master en Innovación……., después puedes realizar el Master para ser profesor/a de educación secundaria, bachiller y formación profesional y en las especialidades de Profesor de Orientación y Profesora de Lengua y Literatura.
    Este Master tiene un año de duración y 60 créditos.

    Hay otros muchos, pero por ejemplo con el de Innovación después puedes hacer un Doctorado, para por ejemplo ser profesor/a universitaria.

    Respecto de las oposiciones te diré:
    Te puedes presentar a todas las oposiciones que quieras, si son del Estado podrás concurrir a nivel de toda España pero si son de una determinada Comunidad Autónoma solo para cubrir puestos en esa comunidad. Después teniendo la plaza en propiedad siempre existe la posibilidad de presentarte al concurso de traslados. De Igual manera que hacen los Jueces, los Fiscales, el personal Médico y otros colectivos pero siempre dentro de una plaza similar a la aprobada en la oposición.

    Con cualquier carrera universitaria sea Magisterio, Comunicación Audiovisual etc etc, el tema de las oposiciones es similar.

    Ahora bien si vas a decidir una u otra solo por los impedimentos o problemas que puedan surgir, te aconsejo que no cojas la de Maestro/a en Educación Infantil o Primaria, aquí se necesitanpersonass con VOCACIÓN, que quieran ser Maestros/as porque les gusta enseñar y quieren que los jóvenes estén más preparados cada vez y más humanos.

    Saludos.

  2. yo pienso que psicologia cairia a pelo 😉

Deja un comentario