fbpx
Inicio / Diplomados / ¿me ire por 6 meses a barcelona, que tanto es el catalan que hay que hablar para estudiar trabajar y socializar?

¿me ire por 6 meses a barcelona, que tanto es el catalan que hay que hablar para estudiar trabajar y socializar?


¿me ire por 6 meses a barcelona, que tanto es el catalan que hay que hablar para estudiar trabajar y socializar?

Asunto ¿me Ire Por 6 Meses A Barcelona, Que Tanto Es El Catalan Que Hay Que Hablar Para Estudiar Trabajar Y Socializar?

Participe en ¿me ire por 6 meses a barcelona, que tanto es el catalan que hay que hablar para estudiar trabajar y socializar? relacionada con diplomados.

Question by airin: ¿me ire por 6 meses a barcelona, que tanto es el catalan que hay que hablar para estudiar trabajar y socializar?
dentro de 11 meses viajare a la ciudad de Barcelona y me planeo quedar ahi 6 meses, estoy comenzando con Catalan basico pero en realidad no se que tan fluido sea para entonces… desearia estudiar un diplomado o curso en modas y trabajar de medio tiempo en algo sencillo como algun bar o cafe, que tan dificil es que me contraten teniendo un catalan digamos de un 70%?? si obtengo el trabajo, como me debo referir a los clientes en catalan o castellano? imparten cursos en castellano ahi?? como se porta la gente con los inmigrantes?? cabe recalcar soy mexicana tengo 19 anios y domino un 90% ingles

Best answer:

Answer by nikolaidis83
No es por asustarte pero mira esta noticia–> Messi: “Mi hermanita volvió a Argentina porque no entendía el catalán y lloraba” (El enlace completo en las fuentes).

Por otro lado, Barcelona capital es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Eso sí, para encontrar trabajo, saber catalán es bastante importante, aunque hay de todo, como en todos lados.

Suerte en tu nueva aventura!!

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de diplomados



COMENTARIOS SOBRE ¿ME IRE POR 6 MESES A BARCELONA, QUE TANTO ES EL CATALAN QUE HAY QUE HABLAR PARA ESTUDIAR TRABAJAR Y SOCIALIZAR?

¿me ire por 6 meses a barcelona, que tanto es el catalan que hay que hablar para estudiar trabajar y socializar?

Nos interesa mucho tu opinión sobre ¿me ire por 6 meses a barcelona, que tanto es el catalan que hay que hablar para estudiar trabajar y socializar?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: ¿me ire por 6 meses a barcelona, que tanto es el catalan que hay que hablar para estudiar trabajar y socializar? relacionado con diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿ME IRE POR 6 MESES A BARCELONA, QUE TANTO ES EL CATALAN QUE HAY QUE HABLAR PARA ESTUDIAR TRABAJAR Y SOCIALIZAR? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿me Ire Por 6 Meses A Barcelona, Que Tanto Es El Catalan Que Hay Que Hablar Para Estudiar Trabajar Y Socializar? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Hola 🙂
    yo soy catalana , y debo decirte que te debes referir a los clientes en el idioma que ellos
    te hablen ,si te preguntan en catalán pues en catalán, si lo hacen en castellano pues en castellano.
    El que ellos elijan.
    Si que imparten muchos cursos de catalán para inmigrantes y creo que algunos los ponen más baratos de lo normal.
    Seguro que te irá todo bien!
    Además el catalán se parece bastante al castellano así que tampoco te costará demasiado^^

  2. Debes saber que en la mayoría de bares de playa y lugares así hablan en castellano por los turistas. Si el dueño del bar es catalanista rematado (sin ofender a nadie que yo tambien soy catalana) y te pide que hables en catalan, pues no puedo decirte si te contratará con un 70%, pero yo creo que sí ya que tampoco es tan dificil de hablar y entender el catalán. Ahora, si el jefe es un señor que le da igual que hablas o no catalán, no hace falta que te preocupes por hablarlo, solo para entenderlo por si viene alguien catalán y te habla así, deberías contestar en catalán ya que a veces llegan inspectores a lugares como esos para ver si los contratados hablan el idioma.
    Sí, aquí dan cursos de catalán, castellano, inglés, lo que quieras.
    Si trabajas en un bar de playa y ves que el señor es extranjero, habla en castellano, y ante la duda catalán, si te arrancan en castellano, sigue en castellano.
    No se yo si en Barcelona hay racismo, creo que no tanto como en ciudades más pequeñas, porque en Barcelona hay todo tipo de gente.

    Traquilo, creo que estarás bien. Suerte =)

  3. Miss Carla Music

    Hola, soy catalana.
    Para realizar cualquier tipo de estudio o trabajar en la Generalitat te piden en nivel C. Si ahora estas estudiando el básico, estas sacándote el nivel A. En muchos sitios nisiquiera te piden el catalan para trabajar y si lo hacen, te piden un nivel mínimo.
    Supongo que os habéis hecho una idea errónea sobre los catalanes. Hablamos castellano perfectamente e incluso me atrevo a decir que se habla mas castellano que catalán.
    En cataluña o almenos los círculos por los que me muevo, al gente no es racista, no creo que tengas problemas y al tener tan buen dominio del inglés tal vez encuentres un buen trabajo.
    Espero haberte ayudado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: