fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿me pueden ayudar con los cuidados de una chihuahua de 1-2 meses?

¿me pueden ayudar con los cuidados de una chihuahua de 1-2 meses?


¿me pueden ayudar con los cuidados de una chihuahua de 1-2 meses?

Tema ¿me Pueden Ayudar Con Los Cuidados De Una Chihuahua De 1-2 Meses?

Participe en ¿me pueden ayudar con los cuidados de una chihuahua de 1-2 meses? relacionada con educación virtual.

Question by alyssa: ¿me pueden ayudar con los cuidados de una chihuahua de 1-2 meses?
me van a regalar una cachorrita chiquitina de chihuahua de muy pocos meses y es la primera vez que tengo u perro. me pueden deci los cuidados de este tipo de perro,su caracter,la comida que se les tiene q dar….pero no me pongan el origen ni nada de eso a,y que la respuesta no este copiada de una pagina! esfuercense un poco en responder!!!

muchas gracias,5 estrellas

Best answer:

Answer by Liili
cuando te la traigan ponla encima de un papel de periodico hasta que haga sus necesidades, desde ese momento lo hara siempre ahi.
dale comida de cachorros royal canin o alguna que este muy equilibrada.
dale juguetees, cariño pero dejale dormir en un sitio con una manta por debajo.
te aconsejo que le pongas un radiador para que este calentito
no lo saques hasta que le pongas la 3 vacuna puede morir con una enfermendad al oler cacas–etc
no lo relaciones con perros hasta los 4 meses
relacionalo con gente (procura que no tenga perros esa personas o tu perrito tendra un a

enfermedad y crec——————……,,,,,,.————–

suerte

Give your answer to this question below!

Ver más temas de educación virtual



SUGERENCIAS SOBRE ¿ME PUEDEN AYUDAR CON LOS CUIDADOS DE UNA CHIHUAHUA DE 1-2 MESES?

¿me pueden ayudar con los cuidados de una chihuahua de 1-2 meses?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿me Pueden Ayudar Con Los Cuidados De Una Chihuahua De 1-2 Meses? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación virtual. Si quiere visitar el portal web original de ¿me pueden ayudar con los cuidados de una chihuahua de 1-2 meses? por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. PRIMERO TE ACLARO QUE, NO SOMOS NOSOTROS QUIENES TENEMOS QUE ESFORZARNOS, SINO TÚ….
    Ahora, RESPONDIENDO A TU PREGUNTA:
    1) Lo primero que hay que hacer cuando llega un cachorro a nuestra casa, es hacer la cita con el médico veterinario para asegurarnos de que todo anda bien con su salud y de una vez, hablar y pautar el calendario de vacunación…(que debe ser hecho por el médico, no por terceros, ya que si le colocas la vacuna y no la tenías en las condiciones requeridas, pues no habrá el efecto deseado).
    2) TODO LO REFERENTE A LA SALUD DE TU MASCOTA, DEBE SER CONSULTADO CON EL MÉDICO VETERINARIO ya que ésto es un foro de entretenimiento, no una clinica virtual y los problemas de salud se tratan personalmente, no a través de internet.
    3) Si el cachorrito tiene más de un mes, ya puede comer alimento concentrado, el doctor podrá decirte, cuando lo lleves RESPONSABLEMENTE a su consulta, qué alimento darle, aunque mi esposo que también es veterinario, recomienda ROYAL CANIN, HILLS, ORIJEN o ACANA.
    DEBES ENTENDER QUE NO TIENES QUE MEZCLAR EL ALIMENTO CON ABSOLUTAMENTE NADA, salvo que en principio lo hagas con agua para ablandarlo un poco, a este respecto debes saber que el alimento que mezcles con agua debe ser consumido por el animalito el mismo día, si deja algo, no se lo des al día siguiente ya que podria estar en malas condiciones. Dale exactamente la cantidad diaria que indica el saco de comida en la parte de atrás, dividido en el número de veces que le darás… a esa edad debe comer unas cuatro veces al día, de modo que , por ejemplo, si el alimento dice que debes darle dos una taza diaria, pues esa taza la dividirás entre cuatro y cada porción se la darás a sus horas. DEBES MANTENERLE SIEMPRE AGUA FRESCA.
    4) No debes dejar cosas peligrosas a su alcance, no debes darle absolutamente nada fuera de su alimento, nada de comida para humanos (ya que no es sana para ellos), y menos aun huesos DE NINGÚN TIPO ya que si llegaran a astillarse, tendrás una emergencia segura.
    5) Lo más aconsejable cuando quieras comprarle juguetes, es que busques los de rubber marca Kong, éstos son excelentes y como son duros, ellos no los rompen y no hay riesgo de obstrucciones.
    6) Debes tener PACIENCIA, CONSTANCIA Y TIEMPO para dedicarle a su educación y sobre todo entender que, aun cuando el chihuahueño es una raza de rápido aprendizaje, ésto lleva tiempo, requiere que cada orden se repita tantas veces como sea necesario, sin maltratos y menos aun golpes, sólo hablando firmemente, con postura erguida, haciendo entender al pequeño que eres tú quien lleva el mando. Lo que no está permitido, siempre debe estar prohibido ya que de lo contrario, lo confundirás y tardará aun más en aprender.
    7) Sus necesidades. Lo que los expertos recomiendan es colocar el animalito en un área específica, una habitación o por ejemplo, en la cocina, cubres el piso con papel periódico a excepción de una esquina donde tendrás su plato de comida y su bebedero de agua…. la tendencia es a hacer sus necesidades en la zona más alejada de sus platos, de modo que, con el paso de los días, irás retirando los papeles más cercanos a sendos platos de comida y agua y dejando aquellos donde notas que hace más sus necesidades. Esto lleva varios días…. Cuando veas que hace sus cositas, lo recompensarás dándole acceso al resto de la casa. Es bueno que hagas que relacione sus necesidades con sus comidas, de modo que, cuando sea grandecito, hará sus cositas antes o despúes de comer, a sus horas… trata de darle de comer a las mismas horas cada día. Siendo un perrito pequeño (hablando de raza pequeña), usualmente ellos tienen menos aguante que los perros grandes, de modo que tienes que tener paciencia.
    8) JAMAS GOLPEES O MALTRATES AL ANIMALITO, ellos aprenden por asociación, no a golpes y esta raza tiende a ser bastante nerviosa, de modo que quieres el respeto de tu animalito, no su temor.
    9) No lo saques ni lo bañes hasta que tenga TODAS SUS VACUNAS, llévalo a sus consultas regulares y también cuando alguna eventualidad suceda… No te pongas a inventar a darle o colocarle al animalito lo que cualquiera que no sea médico veterinario te indique.
    Hay muchos medicamentos de uso humano que están contraindicados en los perros. Hay muchos alimentos de consumo humano que son tóxicos para ellos, de modo que es importante que no le des nada fuera de su concentrado. Este viene balanceado para darle a tu mascota todo lo que necesita… nada sobra y nada falta.
    10) Saca a tu animalito de paseo, después que esté vacunado claro está… el hecho de que sea una raza pequeña no quiere decir que no necesite ejercitarse… no lo fuerces, deja que vaya a su paso.

    Si quieres un perrito sano y que viva más tiempo, haz lo que es mejor para él. Recuerda no dejar desperdicios de comida a su alcance y no dejar que nadie en tu familia se los de.
    Saludos y buena suerte.

  2. A mi me regalaron una perrita con 3 meses y también es chiquitita, yo te recomiendo que al lado de la puerta de casa pongas periódicos y cuando lo alimentes lo pongas ahí hasta que haga sus necesidades, una vez conseguido se ira acostumbrando y cuando mas o menos sepas cuando el animal tiene ganas de hacer sus cositas sácale a la calle y si lo hace bien dale premios, si no, llévale a casa sin premio(Pero cuando le pongan todas las vacunas, por que si no podría coger una enfermedad y llegar a morir por infección o algo).
    Si te lo dan destetado deberías alimentarle con comida para cachorros que encontrarás en tiendas de animales, y para que de mayor no se ponga muy agresivo, cuando este comiendo acaríciale o metele la manita en el plato para que se acostumbre (: pero si tienes que alimentarlo aun tu, deberias ir a la tienda de animales para que te expliquen lo del biberón etc…
    Si quieres puedes ponerle un horario de comidas (cuando sea un poco mas mayor : 4 meses o así) le pones tres comidas o cuatro al día, si se las come bien y si no se las come las quitas y cuando tenga hambre el ya sabrá que luego le toca comer.. Así sabrá que tiene unas horas definidas para comer y no estará comiendo todo el rato, pero si lo prefieres y te es mas comodo ponle el platito con comida para todo el dia (:
    Posiblemente lo que mas te cueste es lo de enseñarle a hacer sus cosas en la calle, pero tienes que tener paciencia! (:
    un saludo, espero haber ayudado

  3. veras a los peritos de cualquier rasa se les debe dar pepas nunca pro-can 3 veses el plato tiene que estar lleno todo el dia 3 higados de pollo pero como tu perrita es resien nacido dale la mitad de la 4 parte del higado nunca leche nuncalos higados dale con sopa de harina seda verde o avena vacunashasta el año de vida son tres cada 21 dias la (MULTIPLE ) AL AÑO DE VIDA dos vacunas hasta la muerte la MULTIPLE y la de la RABIA y la esterilisasion que la ayudara avivi r 15 años mas eso eslo unico que deves hacer bayyy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: