fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿Mi hermana me dice que de la música no voy a vivir?

¿Mi hermana me dice que de la música no voy a vivir?


¿Mi hermana me dice que de la música no voy a vivir?

Conozca más sobre ¿Mi Hermana Me Dice Que De La Música No Voy A Vivir?, en relación con Pedagogía

PEDAGOGíA, Cita textual de ¿Mi hermana me dice que de la música no voy a vivir? enfocada en nuestra sección de pedagogía para apreciación de nuestros visitantes.

Question by Carlos Alberto N: ¿Mi hermana me dice que de la música no voy a vivir?
Tengo 24 anos y soy Lic. En ciencias de la comunicación pero toda la vida he sido músico y mis ingresos han sido siempre de la música. Desde siempre he tenido la inquietud de estudiar una carrera de música, como maestro o algo así, y el ano pasado entre a pedagogía musical. También es importante mencionar que de hace un ano a la fecha he tenido un problema en
Mi voz por lo cual no de podido cantar pero he hecho otras cosas dentro del mismo ambiente, como tocar. Me estoy tratando mi problema de la voz y estoy buscando un trabajo que me permita combinar mis estudios ya sea de la carrera que estudie u otro trabajo que sea de horario corrido, con el fin de pagarle la carrera y hacer puntos en infonavit para tener una casa. Pero mi hermana dice que yo debería de ver otras opciones y olvidaría que valla a vivir de la música. Que una mujer busca estabilidad en un hombre y ha como voy no creo poder darla. Y tiene razón en eso de la estabilidad, pero no voy a dejar de estudiar lo que quiero por eso. Voy a encontrar un trabajo que me permita seguir estudiando, y además tocare en algún grupo mientras me recupero de mi voz. Quisiera que me dijeran su punto de vista acerca de lo que piensa mi hermana…

Best answer:

Answer by Caio
Si te haces buen músico, te dedicas, y te vuelves un profesional por supuesto que vas a poder vivir de eso.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿MI HERMANA ME DICE QUE DE LA MúSICA NO VOY A VIVIR?

¿Mi hermana me dice que de la música no voy a vivir?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre ¿mi hermana me dice que de la música no voy a vivir?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el titular: ¿mi hermana me dice que de la música no voy a vivir? categorizado en pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿mi hermana me dice que de la música no voy a vivir? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Mi Hermana Me Dice Que De La Música No Voy A Vivir? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. -si no conoces a alguien en el medio de la música, entoces tu hermana esta en lo correcto-

  2. Edorta Oribe pascual

    todos tenemos hermandsa k son un poko zorrilllas no te preocupes. lo k kieres es MAMARTELA iwal k tu prima la del bigote

  3. esta muy bien por tu hermana de darte consejos pero yo te dire lo siguiente mira hacia adelante sin mirar atras para que no te tropieses en el camino lo que tienes que hacer es sentarte en un lugar tranquilo y pensar si tu hermana tiene razon.te dire algo y es muy importante para vivir en bien tu futuro no tienes que hacer lo que a ti te guste si no lo que tienes que hacer.

  4. hola
    todo depende del sentido ke le des a la palabra “VIVIR”… si se refiere a ke no tendras un millon de pesos en el banco, 100 mansiones , una modelo a tu lado, un mercedez etc..puede que este en lo correcto, y aun asi hay motivo de duda, porke kizas te vuelves famoso en el ambito musikal y obtienes eso…
    peeeero ahora para ti, (y komo yo veo a la musika) si tu felicidad es tocar, cantar o lo ke sea , kuando lo haces te sientes VIVO no? lleno de vida, de alegria , pleno etc..entonces SI puedes “vivir” de la musika no krees?
    sera dificil, pero que vale mas para ti? eso solo tu lo sabes, ni tu hermana..y sip, la situacion economica mundial esta bastante mal , y pues tampoco se vive de aire, si puedes compaginar la musika y una karrera (para tenerla komo un as bajo la manga ) pues ke mejor
    adelante con lo ke tu kieres!
    saludos y ke mejore tu voz pronto =)

  5. Si sentís que es lo tuyo no le des lugar a las opiniones de los demás! Aparte los buenos músicos siempre viven de la música y cobran millones y millones ja

    Suerte

  6. Victoяiα Deѕтяσуeя.♥

    Por una parte estoy de acuerdo con tu hermana,mi consejo es que si tienes un sueño, sigue a delante hasta lograrlo, pero siempre ten algún estudio bajo manga por si no saliera bien y poder dedicarte a otra cosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: