fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿mi hermano tiene 23 años, es autista leve, conocen opciones de educacion para autistas adultos en colombia?

¿mi hermano tiene 23 años, es autista leve, conocen opciones de educacion para autistas adultos en colombia?


¿mi hermano tiene 23 años, es autista leve, conocen opciones de educacion para autistas adultos en colombia?

Entérese de ¿mi Hermano Tiene 23 Años, Es Autista Leve, Conocen Opciones De Educacion Para Autistas Adultos En Colombia?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de ¿mi hermano tiene 23 años, es autista leve, conocen opciones de educacion para autistas adultos en colombia? categorizada en la sección de educación especial para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by SOFIN: ¿mi hermano tiene 23 años, es autista leve, conocen opciones de educacion para autistas adultos en colombia?
el es graduado de un colegio para educacion especial, aprendio a hacer todo tipo de manualidades, y su especialidad es la reposteria y en serio es muy muy bueno, pero ahora que finalizo la etapa escolar algunas de las cosas que hace se venden en una pequeña tienda que tenemos, pero no me parece bueno que este todo el tiempo en la casa, a el le gusta tener su propio espacio, quisiera que siguiera aprovechando su talento para cocinar y que pudiera aprender mas de reposteria, ademas los centros educativos son espacios importantes de socializacion, he buscado centros educativos para adultos con autismo y no he encontrado nada, en mi familia coincidimos en no llevarlo a centros con personas de retraso mental o discapcidades intelectuales mayores, pero aun si se considerara la opcion me he dado cuenta que los institutos para tratar adultos con discapacidad intelectual son minimas, unicamente prestan atencion a niños autistas o niños con sindrome de dawn pero adolescentes y adultos casi no, ayuda porfa, quisiera pensar que si hay atencion fomentada hacia esta poblacion, no quisiera que el talento de mi hermano se desperdiciara, ademas queremos brindarle todas la herramientas para que desarrolle su autonomia al maximo.
mi familia se encuentra en bogota

Best answer:

Answer by ĚđŭăŕĎő
La verdad me parece muy buena tu forma de pensar my hermano tiene sindrome de down leve
tambien es un niño especial y todos nosotros queremos lo mejor para nuestros hermanos

el solo tiene 5 años pero yo quiero algo grande para el

en mi opinion propia con un joven asi de avispado podria seguir su educacion en unas clases de culinaria o gastronomia en entidades que no exijan tanto por decirlo asi como el SENA que es mas o menos suave y hasta busca oportunidades a mucha gente que lo necesita

piensalo bien pero no dejes que se quede quieto ponlo a hacer algo y suerte con tu hermano..

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿MI HERMANO TIENE 23 AñOS, ES AUTISTA LEVE, CONOCEN OPCIONES DE EDUCACION PARA AUTISTAS ADULTOS EN COLOMBIA?

¿mi hermano tiene 23 años, es autista leve, conocen opciones de educacion para autistas adultos en colombia?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿mi hermano tiene 23 años, es autista leve, conocen opciones de educacion para autistas adultos en colombia? ni las empresas, personas o instituciones que publican las sobre o relacionados con educación especial. Si desea visitar el sitio web original de ¿mi hermano tiene 23 años, es autista leve, conocen opciones de educacion para autistas adultos en colombia? por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Yo conozco autistas leves que hacen una vida bastante normal. Ahora mismo sé de un chico que está haciendo la secundaria. Desconociendo más datos acerca de la situación, me atrevo a sugerirte que pueda estudiar online en escuelas reconocidas y tener sus certificados, como el de bachillerato y el de licenciatura, ya que el autismo no es una discapacidad intelectual sino afectiva. Yo estoy en México, la universidad de Guadalajara Virtual ofrece bachillerato y licenciatura, es muy sencillo, los requisitos son mínimos, es muy barato, aceptan extranjeros y tiene total reconocimiento y validez oficial; obviamente estudias a través de internet, las actividades son sencillas, de investigar conceptos y ver sus posibles aplicaciones, quizás estudiar administración venga bien con la idea de que más adelante puedan poner un negocio independiente, me gusta pensar a lo grande, y creo que nada pierden con probar. La OM Personal es una página para aprender inglés es buenísima, estaría ocupado mucho tiempo, o encontrarle sutotiales para diseño de páginas web, ya que también se puede trabajar en casa y requieren mucha meticulosidad. Perdóname ya que no sé decirte acerca de lo que buscas, pero pensé que quizás no habían considerado esta opción y que pudiera serles viable. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: