fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿necesito encontrar un colegio que tenga aula de tgd en madri?

¿necesito encontrar un colegio que tenga aula de tgd en madri?


¿necesito encontrar un colegio que tenga aula de tgd en madri?

Entérese de ¿necesito Encontrar Un Colegio Que Tenga Aula De Tgd En Madri?, pertinente a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Referencia a ¿necesito encontrar un colegio que tenga aula de tgd en madri? categorizada en la sección de educación especial para documentación de nuestros usuarios.

Question by Francisco D: ¿necesito encontrar un colegio que tenga aula de tgd en madri?
vivo por la zona de carabanchel cerca del parque san isidro en madrid y necesito encotrar un colegio con aula de tgd para un niño de 4 añod con tgd decidme si hay alguno por aqui cerca o de educacion especial gracias

Best answer:

Answer by Hugo
En la calle de las Clarisas (está subiendo General Ricardos, cerca del metro Oporto) tienes un colegio de educación especial (se llama Peripatos), pero no se decirte las condiciones. Su teléfono es 91 472 35 65.
Suerte!

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿NECESITO ENCONTRAR UN COLEGIO QUE TENGA AULA DE TGD EN MADRI?

¿necesito encontrar un colegio que tenga aula de tgd en madri?

Nos interesa mucho sus opiniones sobre ¿necesito encontrar un colegio que tenga aula de tgd en madri?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: ¿necesito encontrar un colegio que tenga aula de tgd en madri? referente a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿necesito Encontrar Un Colegio Que Tenga Aula De Tgd En Madri? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿necesito Encontrar Un Colegio Que Tenga Aula De Tgd En Madri? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.