fbpx
Inicio / Educación It / ¿Necesito una correción de Inglés por favor?

¿Necesito una correción de Inglés por favor?


¿Necesito una correción de Inglés por favor?

Tópico ¿Necesito Una Correción De Inglés Por Favor?

Acceda a lo referente a ¿Necesito una correción de Inglés por favor? relacionada con educación it.

Question by YP: ¿Necesito una correción de Inglés por favor?
Hola. Es una traducción de inglés a español

Texto original:

Organizational development stresses growth of the individual as one of its major objectives, for it is through the integration of increasing individual competencies that the organization gains gains effectiveness. The consultant and manager support the personal the personal growth of individuals by filling specific needs for educations or training through appraisal, coaching and counseling. There are a number of excellent texts available on the general subject of management development. There will be no attempt here, therefore, to do more than indicate the scope of education that seems pertinent to managements in today’s world.
The outline that follows indicates ten basic roles that the manager is called upon to fill. It would absurd to suggest that an individual manager be expert in all these roles; nevertheless, he should have background and general knowledge in these areas and expertise in a number of them, depending upon his specific job.

Mi intento:

El desarrollo organizacional hace énfasis en el crecimiento del individuo como uno de sus mayores objetivos, por ello es que mediante la integración del incremento de competencias individuales la organización gana efictividad. El asesor y el director apoyan el crecimiento personal de individuos a través de satisfacer necesidades específicas para educación o capacitación mediante evaluación, preparación y orientación. Hay un número de excelentes textos disponibles sobre la materia general de desarrollo de administración. No habrá ningún intento aquí, por lo tanto de hacer más que indicar el alcance de la educación que parece pertinente para la administración en el mundo actual.
El resumen que sigue indica diez roles básicos que el director está destinado a desempeñar. Sería absurdo sugerir que un director individual sea experto en todos estos roles; sin embargo, el debe tener una formación y conocimiento general en estas áreas, y dominar algunas de ellas, dependiendo de su trabajo específico.

Best answer:

Answer by Angelito
todo ok..
perceto…
Tudo bem…
No necesita arreglos, quien te diga lo contrario no sabe de que habla….

Suerte y Salu2..

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre educación it



COMENTARIOS SOBRE ¿NECESITO UNA CORRECIóN DE INGLéS POR FAVOR?

¿Necesito una correción de Inglés por favor?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ¿necesito una correción de inglés por favor?. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el enunciado: ¿necesito una correción de inglés por favor? relacionado con educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿necesito una correción de inglés por favor? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Necesito Una Correción De Inglés Por Favor? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.

2 Comentarios

  1. creo que es el octavo renglon donde mangements esta en plural y esta traducido en singular..
    y en donde dice ‘nevertheless’ tendria que ir ‘no obstante’. tambien lo podes traducir como lo hiciste ‘sin embargo’ esta bien tambien pero me parece mejor de la otra manera..
    de todas formas es mi humilde opinion 😉

    suerte 😉 y bien hecho =)

  2. Si, desde luego te queda muy bien. Solamente unas pocas correcciones.

    El desarrollo ORGANIZADOR hace énfasis en el crecimiento del indivÍduo como uno de sus mayores objetivos, por ello es que mediante la integración del incremento de competencias individuales la organización gana efEctividad. El asesor y el director apoyan el crecimiento personal de individuos a través de satisfacer necesidades específicas para educación o capacitación mediante evaluación, preparación y orientación. Hay un número de excelentes textos disponibles sobre la materia general de desarrollo de administración. POR LO TANTO no habrá ningún intento aquí de hacer más que indicar el alcance de la educación que parece pertinente para laS administraciONES en el mundo actual.
    El resumen que sigue indica diez roles básicos que el director está destinado a desempeñar. Sería absurdo sugerir que un director individual sea experto en todos estos roles; sin embargo, el debe tener una formación y conocimiento general en estas áreas, y dominar algunas de ellas, dependiendo de su trabajo específico.

    También me ocuparé los otros intentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: