fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿Oferta de empleo que no puedes tomar pero si te interesa para despues- Que harias tu?

¿Oferta de empleo que no puedes tomar pero si te interesa para despues- Que harias tu?


¿Oferta de empleo que no puedes tomar pero si te interesa para despues- Que harias tu?

Asunto ¿Oferta De Empleo Que No Puedes Tomar Pero Si Te Interesa Para Despues- Que Harias Tu?

Participe en ¿Oferta de empleo que no puedes tomar pero si te interesa para despues- Que harias tu? relacionada con cursos virtuales.

Question by Ricardo Yorke: ¿Oferta de empleo que no puedes tomar pero si te interesa para despues- Que harias tu?
Me estan llegando ofertas de empleo de otras ciudades y de empresas bien importantes, pero resulta que quiero terminar un curso de black belt en Febrero 2012 y necesito quedarme donde estoy, me esta costando mucho trabajo hallar la manera de decirles que no a estas empresas sin que se me cierre la puerta en el futuro, siento que si rechazo ofertas de estas companias ahora, por la razon que sea no me volveran a hablar…

Una compania que rechace por este motivo fue Chrysler, la ensambladora de autos !!, y tengo que hacer lo mismo con una compania similar esta semana….

Como puedo negar sus entrevistas y dejar la puerta abierta?

Best answer:

Answer by paco
Por lo que cuentas tu futuro se ve como un ejecutivo, por eso es que
Esperando haya cubierto tu expectativa, y aprovechando la ocasión quisiera informarte que estoy abriendo cursos de CONTABILIDAD BÁSICA para personas de habla hispana por medio de mi sala de capacitación virtual por internet, que es como si estuviéramos tú y los demás alumnos en un salón de clases. Tengo horarios que se ajustan a cada país y población de habla hispana, e hispanos que habitan en Estados Unidos y Canadá.
Porque resulta primordial no sólo para los que no tienen este conocimiento, sino para los estudiantes, que continúan incrementando sus conocimientos de contabilidad financiera, sino también para quienes, como profesionales y ejecutivos, quieran reafirmar sus conocimientos con base en la doctrina actual que se ha incorporado a la técnica contable.
Si estás interesado envíame un correo electrónico informándome de tu nombre, tu correo electrónico, tu País y Ciudad donde radicas, para enviarte el índice y los horarios que tenemos para tu ciudad, y demás información que nos solicites.
Duración: 20 semanas, 1 hora por semana, o el que usted indique siempre y cuando sumen 20 horas.
[email protected]
Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público
LAE Y C.P. Francisco Rubio Borrego
P.D. Pueden estudiar personas desde 13 años, con primaria terminada, (Así la aprendí yo, y lo que aprendí me dio para estudiar Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas).

What do you think? Answer below!

Ver más temas de cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿OFERTA DE EMPLEO QUE NO PUEDES TOMAR PERO SI TE INTERESA PARA DESPUES- QUE HARIAS TU?

¿Oferta de empleo que no puedes tomar pero si te interesa para despues- Que harias tu?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿Oferta de empleo que no puedes tomar pero si te interesa para despues- Que harias tu? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las impresiones o relatos sobre o relacionados con cursos virtuales. Si desea visitar la página original de ¿oferta de empleo que no puedes tomar pero si te interesa para despues- que harias tu? por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.