fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿Pedagogía como ciencia social en funcion de su carácter científico y multidisciplinarios?

¿Pedagogía como ciencia social en funcion de su carácter científico y multidisciplinarios?


¿Pedagogía como ciencia social en funcion de su carácter científico y multidisciplinarios?

Lea sobre ¿Pedagogía Como Ciencia Social En Funcion De Su Carácter Científico Y Multidisciplinarios?, pertinente a Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva ¿Pedagogía como ciencia social en funcion de su carácter científico y multidisciplinarios? analizada en la sección de pedagogía para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Sonia: ¿Pedagogía como ciencia social en funcion de su carácter científico y multidisciplinarios?
La pedagogía como ciencia social

Best answer:

Answer by Sofía
La pedagogía es el conjunto de saberes que se encarga de la educación como fenómeno específicamente humano y típicamente social. Para gran parte de la sociedad es la psicología de la educación.
Es una ciencia ya que gracias a su capacidad de investigación y al pertenecer a un área concreto de un saber permite avances que la modifican y mejoran. Tiene un marcado carácter multidisciplinario puesto que las ciencias como tal no son entes aislados sino que interaccionan con otros campos. En concreto la pedagogía se relaciona con la psicología, magisterio, y ciencias de la salud como la medicina, la fisioterapia, la enfermería y un amplio etc.

What do you think? Answer below!

Ver más en pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿PEDAGOGíA COMO CIENCIA SOCIAL EN FUNCION DE SU CARáCTER CIENTíFICO Y MULTIDISCIPLINARIOS?

¿Pedagogía como ciencia social en funcion de su carácter científico y multidisciplinarios?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre ¿pedagogía como ciencia social en funcion de su carácter científico y multidisciplinarios?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: ¿pedagogía como ciencia social en funcion de su carácter científico y multidisciplinarios? referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿pedagogía como ciencia social en funcion de su carácter científico y multidisciplinarios? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Pedagogía Como Ciencia Social En Funcion De Su Carácter Científico Y Multidisciplinarios? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Está bien ………….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: