fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿Pero tu que piensas de la marcha?

¿Pero tu que piensas de la marcha?


¿Pero tu que piensas de la marcha?

Entérese de ¿Pero Tu Que Piensas De La Marcha?, pertinente a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva ¿Pero tu que piensas de la marcha? analizada en nuestra sección de educación virtual para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by mujer_sinropa: ¿Pero tu que piensas de la marcha?
Cres que la marcha que se realizo al zocalo para manifestarse contra la inseguridad de verdad sivio de algo?
Mi muy humilde opinion es que no y no es que este a favor de la inseguridad pero creo que por lo menos un 20% de los que asistieron la vdd fueron a talonear, creo que eso es un problema que viene desde el hogar por falta de valores, educacion, y amor familiar. quizas me equivoco…

Best answer:

Answer by gabrielita _ya
sirvio de algo no inventes para lo unico que sirvio es para darnos cuenta como ala gente le gusta borreguear no se que le hacen ala mamada creen que llendo a una pendeja marcha los van a ver y van a poner presion social con eso! bueno con eso les lavaron el cerebro pero bueno a ver por que si creen que asiendo algo como ir a marchas les va ayudar por que la mayoria de esa gente no vota no participo en la consulta ciudadana que eso era realmente importante y no dejo atras lo de la delincuencia por que aqui ya esta gruesa pero la verdad es que tambien los que fueron a caminara alo pendejo ha dado moordidas no y cosas de ese tipo asi es que seamos realistas con esas idioteces no hacemos nada

http://gabrielita.virtual-city.es..

Give your answer to this question below!

Ver más temas de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿PERO TU QUE PIENSAS DE LA MARCHA?

¿Pero tu que piensas de la marcha?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿pero tu que piensas de la marcha?. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la temática: ¿pero tu que piensas de la marcha? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿PERO TU QUE PIENSAS DE LA MARCHA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Pero Tu Que Piensas De La Marcha? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Claro que no te equivocas, en realidad es así de simple, esta generación ya no tiene arreglo…………….

    La educación es en realidad la única forma de enderezar a nuestro país que cada día esta peor………..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: