fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿personalidad y educacion especial?

¿personalidad y educacion especial?


¿personalidad y educacion especial?

Entérese de ¿personalidad Y Educacion Especial?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Información objetiva ¿personalidad y educacion especial? categorizada en la sección de educación especial para deleite de nuestros usuarios.

Question by maggie: ¿personalidad y educacion especial?
Cual es la importancia desde la educación especial de conocer sobre temperamento, apego, carácter y personalidad?

Best answer:

Answer by ANGUSTIADA
Los niños que requieren de educación especial tiene un temperamento, carácter y personalidad, así como una forma particular de acercarse o alejarse de personas u objetos. Te recomiendo que, si vas a aplicar un programa de entrenamiento a un niño, primero observes en actividades varias, cuáles son sus preferencias y si le gusta más escuchar, manipular o ver. También es importante que te informes sobre sus hábitos alimenticios, de descanso, etc. Suerte

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿PERSONALIDAD Y EDUCACION ESPECIAL?

¿personalidad y educacion especial?

Nos gustaría saber tu opinión sobre ¿personalidad y educacion especial?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el tema: ¿personalidad y educacion especial? referente a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿PERSONALIDAD Y EDUCACION ESPECIAL? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿personalidad Y Educacion Especial? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Todos los niños son diferentes, todos tienen caracteres, temperamentos y personalidades distintas y los niños especiales no son la excepción, en educación especial es importante conocer a los niños, tanto su carácter, temperamento y personalidad, su forma de ser, para que el maestro de educación especial, tenga una mejor relación con el niño, y pueda conducir y ayudarlo a controlar sus actitudes que pudiesen ser negativas ante la sociedad.

    Te voy a poner un ejemplo, Un niño autista son niños que tienen una rutina muy bien delimitada, son personas que se adaptan a una persona y es ddifícil que logre adaptarse a otra, si un maestro de educacìón especial, no conoce cual va a ser su reaccion,( si se va a volver agresivo, o si se va a salir corriendo, o simplemente no se va a acercar), el maestro no podria ayudar al niño a adptarse al cambio, dependiendo de cual vaya a ser la actitud del niño, el maestro podra buscar estrategias para que el niño se adpte.

    Hay niños que son muy introvertidos o que son muy agresivos, y el saber ayuda a que el maetro busque la mejor manera de reaccionar, con el y de ayudarlo mantenoiendo una relacion mas cercana a el.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: