fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿personalidad y educacion especial?

¿personalidad y educacion especial?


¿personalidad y educacion especial?

Asunto ¿personalidad Y Educacion Especial?

Consulte sobre ¿personalidad y educacion especial? relacionada con educación especial.

Question by maggie: ¿personalidad y educacion especial?
Cual es la importancia desde la educación especial de conocer sobre temperamento, apego, carácter y personalidad?

Best answer:

Answer by ANGUSTIADA
Los niños que requieren de educación especial tiene un temperamento, carácter y personalidad, así como una forma particular de acercarse o alejarse de personas u objetos. Te recomiendo que, si vas a aplicar un programa de entrenamiento a un niño, primero observes en actividades varias, cuáles son sus preferencias y si le gusta más escuchar, manipular o ver. También es importante que te informes sobre sus hábitos alimenticios, de descanso, etc. Suerte

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación especial



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿PERSONALIDAD Y EDUCACION ESPECIAL?

¿personalidad y educacion especial?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿personalidad y educacion especial? ni las empresas, personas o instituciones que publican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar el portal web original de ¿personalidad y educacion especial? por favor supervice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Todos los niños son diferentes, todos tienen caracteres, temperamentos y personalidades distintas y los niños especiales no son la excepción, en educación especial es importante conocer a los niños, tanto su carácter, temperamento y personalidad, su forma de ser, para que el maestro de educación especial, tenga una mejor relación con el niño, y pueda conducir y ayudarlo a controlar sus actitudes que pudiesen ser negativas ante la sociedad.

    Te voy a poner un ejemplo, Un niño autista son niños que tienen una rutina muy bien delimitada, son personas que se adaptan a una persona y es ddifícil que logre adaptarse a otra, si un maestro de educacìón especial, no conoce cual va a ser su reaccion,( si se va a volver agresivo, o si se va a salir corriendo, o simplemente no se va a acercar), el maestro no podria ayudar al niño a adptarse al cambio, dependiendo de cual vaya a ser la actitud del niño, el maestro podra buscar estrategias para que el niño se adpte.

    Hay niños que son muy introvertidos o que son muy agresivos, y el saber ayuda a que el maetro busque la mejor manera de reaccionar, con el y de ayudarlo mantenoiendo una relacion mas cercana a el.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: