fbpx
Inicio / Maestrías / ¿Podria estudiar una carrera en una universidad, y la maestria en otra?

¿Podria estudiar una carrera en una universidad, y la maestria en otra?


¿Podria estudiar una carrera en una universidad, y la maestria en otra?

Sobre ¿Podria Estudiar Una Carrera En Una Universidad, Y La Maestria En Otra?

Consulte sobre ¿Podria estudiar una carrera en una universidad, y la maestria en otra? relacionada con maestrías.

Question by Mark H: ¿Podria estudiar una carrera en una universidad, y la maestria en otra?
quisiera estudiar mercadotecnia en una escuela y la maestria en otra unviersidad.
es eso posible? muy dificil pero se puede? o como?

Best answer:

Answer by Dany
Yo se que se puede, pero no se como, recien acabo de terminar una carrera por ahora lo que quiero es empezar a trabajar y despues el master o doctorado se vera mas adelante…..

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de maestrías



OPINIONES SOBRE ¿PODRIA ESTUDIAR UNA CARRERA EN UNA UNIVERSIDAD, Y LA MAESTRIA EN OTRA?

¿Podria estudiar una carrera en una universidad, y la maestria en otra?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con maestrías.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con ¿Podria Estudiar Una Carrera En Una Universidad, Y La Maestria En Otra? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con maestrías. Si quiere visitar el web original de ¿podria estudiar una carrera en una universidad, y la maestria en otra? por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Maestrías.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. Por supuesto que si.. es lo mejor que puedes hacer para enriquecer tu curriculum educativo.. no es dificil solo presentate en admisiones para escuela de graduados en la Universidad donde quieres hacer tu maestria y ahi te daran la informacion necesaria.

  2. Yo tengo la carrera de maestra y en la universidad hacia horario de tardes solo…

    quizas si coges mañanas en una carrera y tardes en otra pues podras hacer las dos a la vez, aunque iras un poco de culo…

    sino pues una de ellas la puedes hacer a distancia… es decir… te apuntas en la uni, coges el material y todo, y luego solo te presentas a los examenes (eso lo hacian unos pocos de mi clase…)

    espero haberte ayudado un poco… besos!!

  3. Averiguá bien porque para hacer una maestría (entendido como postgrado) necesitás un título de grado primero. Sino vas a tener que hacer la cursada de la maestría y después acreditar tu título de grado para que te lo den como un postgrado

  4. Por supuesto que si puedes, de hecho es lo que más se recomienda porque te da mas experiencia de vida, salir de un modelo, de un sistema y tener la capacidad de adaptarte a otro.

    Por supuesto que se puede, no es difícil, obviamente es un poco más cómodo quedarte en la misma escuela donde hiciste la carrera, pero no se trata de buscar lo más cómodo sino buscar las mejores experiencias.

    Pregunta en la universidad que te interesa, aplica y presenta sus exámenes y seguro entras, suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: