fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿Poque mas armas para Chile?, ¿quien lo puede atacar?

¿Poque mas armas para Chile?, ¿quien lo puede atacar?


¿Poque mas armas para Chile?, ¿quien lo puede atacar?

Tópico ¿Poque Mas Armas Para Chile?, ¿quien Lo Puede Atacar?

Consulte sobre ¿Poque mas armas para Chile?, ¿quien lo puede atacar? relacionada con analfabetismo.

Question by hagase la luz: ¿Poque mas armas para Chile?, ¿quien lo puede atacar?
Si los enemigos comunes que tenemos tanto en Perú como en Bolivia es el analfabetismo, es la falta de educación, infraestructura, salud y la degradación del medio ambiente,

Best answer:

Answer by Jose Cortes ruiz
Se preparan para otro terremoto

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿POQUE MAS ARMAS PARA CHILE?, ¿QUIEN LO PUEDE ATACAR?

¿Poque mas armas para Chile?, ¿quien lo puede atacar?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre ¿poque mas armas para chile?, ¿quien lo puede atacar?. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el tema: ¿poque mas armas para chile?, ¿quien lo puede atacar? categorizado en analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿POQUE MAS ARMAS PARA CHILE?, ¿QUIEN LO PUEDE ATACAR? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿Poque Mas Armas Para Chile?, ¿quien Lo Puede Atacar? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

16 Comentarios

  1. Si bien Chile no está en guerra, creo que sería mala idea no invertir en armas y dejar a todo un país desarmado, o por lo menos sin una buena artillería.

  2. Díaz Malvinas Argentinas

    Chile no se arma por miedo, es una simple respuesta a su importancia creciente.
    Es decir, no han aumentado mucho el porcentaje del PBI destinado a defensa, lo que sucede es que el PBI y la situación mejora, y eso acarrea más dinero para defensa.
    Salu73s

  3. hola
    si bien es para la mejora de la defensa de nuestro pais en caso de cualquier suceso que pueda suceder para ser un elemento disuasivo muy poderoso y efectivo en el continente es verdad que tambien deberian invertir mas en educacion, salud, y infraestructura que estar pensando en armas ya que muy poco se destina para esto amigo ojala tomen conciencia y decidan que es mejor invertir en la defensa o en su gente y cada una de las personas que componen este bonito pais llamado Chile =) saludos

  4. por miedo

    mejor ponte a construir tu país

    gracias por publicar lo que tienen

    peru esta comprando pero no te lo decimos

    CUIDADO QUELAS FUERZAS ARMADAS DEL PERU SON UN TERREMOTO
    EFECTIVOS DEL PERU TOTAL FFAA 350.000
    EFECTIVOS DE CHILE TOTAL FFAA 85.000

    https://sites.google.com/site/armasperu22/
    https://sites.google.com/site/armasperu22/

  5. chile puede adquirir cualquier material de defensa para proteger su soberanía contra invasiones de países vecinos o extranjeros además chile esta renovando su material de guerra que era obsoleto.

  6. por que a medida que chile crece,crece todo sus fuerzas armadas,su economia,todo,ademas tenemos que estar preparados para pelear contra peru.bolivia y argentina,por eso es tan grande y poderoso uestro ejercito,no como el de los peruanitos que aun usan tanques de la segunda guerra mundial,jajajajajaj y se creen pr q tienen mig-29 rusos xD las weas ya estan occidadas por falta de mantencion

  7. Johannes Krauser II

    Cierta prensa de sus países les lava el cerebro y orienta sus opiniones hacia la desinformación. Chile lo único que ha hecho ha sido renovar armamento, que obviamente no se va a cambiar por algo viejo, y reducir sus contingentes en todas las ramas de las fuerzas armadas.
    Incluso el peruca sirex en su bobalicona respuesta spamera, incluye algo que es verídico. Nosotros informamos todas nuestras adquisiciones, a todos los países limítrofes, y ademas tenemos menor cantidad de contingente que las fuerzas armadas de Pedú.
    Por lo demás tenemos cifras en salud, educación, infraestructura, etc , mejores que todos los países de la región. Así que queda bastante claro que el problema no es Chile, el problema esta en sus propios países y autoridades que les venden el cuento del país diabólico expancionista que los quiere invadir….

  8. Chile no se arma por que se sienta amenazado por sus vecinos (porque ninguno es una amenaza), solo renueva su material para hacer frente a los desafíos futuros que trae consigo la globalización.

    La colaboración internacional en materia de paz y defensa es una poderosa herramienta de la política internacional, que puede traducirse en beneficios insospechados para cualquier país que la practique. Pero ello exige mucha responsabilidad y compromiso; hay que cumplir con requerimientos y estándares mínimos, tanto de calidad, operatividad, compatibilidad, modernización , etc. Se trata de ser en todo momento un real aporte y no un problema o solo número.

    No vas a enviar tanques que se puedan quedar botados antes de llegar a la batalla, no vas a enviar una fragata a escoltar una flota de aliados sino tiene misiles (8 mínimo) cien por ciento operativos; No vas a enviar aviones que vuelen en forma precaria y puedan accidentarse o dañar a los demás aliados; no vas a enviar equipo con logística incompatible que solo vaya a estorbar; no vas a enviar gente sin la debida preparación y entrenamiento a una misión riesgosa, aunque sea de paz,El entrenamiento también tiene un costo (7 millones de dólares cuesta entrenar a un piloto de F-16, por ej,).
    Como vez, Chile ya no compra, moderniza o profesionaliza en función de sus vecinos como lo hacía en el pasado; Chile hoy mira hacia el futuro y su visión abarca más allá del mero contexto regional.

  9. solo preparen sus armas aviones tanques o lo que tengan ,para el terremoto que se le viene esperemos eso les ayude

  10. tranquilos que solo renovamos lo que esta viejo,siempre preocupados de nosotros no tendran otra cosa que hacer,se parecen ha la vieja cahuinera del barrio ,la bisagra si no esta en puerta esta en la ventana.jaaaaa

  11. Todos los países tienen que tener armamento de defensa (Costa Rica no las posee) como preventivas, uno no sabe cuando puede suceder algo…en mi país se compraron armas porque las que había eran del año 1950, casi oxidadas.

  12. quiero que todos vean a Matias ad Hok
    miren notaran que ese ser es un típico chileno de extrema nacionalista con complejo de superioridad es ,básicamente un imbécil cuya vida se basa en insultar a Perú en este foro así como el hay muchos.
    a y si chile quiere comprar que compren no me interesa es su dinero no el de otros.

  13. SIMPLEMENTE SE LLAMA RENOVACIÓN DE MATERIAS,
    NO ES CULPA NUESTRA QUE USTEDES NO TENGAN EL DINERO SUFICIENTE PARA RENOVAR MATERIAL

    CHILE TIENE UNA IMPORTANCIA CADA VEZ MAYOR, Y ESTRATÉGICAMENTE LAS FUERZAS ARMADAS NO SOLO TIENEN LA MISIÓN DE MANTENER LA INTEGRIDAD TERRITORIAL DE CHILE EN TRES CONTINENTES.
    ADEMÁS TIENE MISIONES DE PAZ Y MISIONES DE SEGURIDAD SOBRE TODO EN EL CANAL DE PANAMÁ (CHILE CONFORMA UNA FUERZA INTERNACIONAL A CARGO DE LA SEGURIDAD DEL CANAL DE PANAMÁ ADEMÁS DE SER EL PRINCIPAL CLIENTE SUDAMERICANO DEL CANAL )

    PARA MANTENER A CABO ESAS MISIONES DEBE CONTAR CON FUERZAS ARMADAS MODERNAS Y ES ESE EL MOTIVO DE LA CONSTANTE RENOVACIÓN DE EQUIPOS

  14. Tomad ejemplo de chile, hermanos sudamericanos (soy español), es el camino a la grandeza, solo es necesario buenos políticos, votad con criterio.

  15. es lo mismo que yo digo
    mientras mi pais peru se desarma ,chile compra armas y mas armas claro usadas
    pero no me importa ya que aqui las armas se dejan y la educacion mejora,la salud, la infraestructura, la economia en general esta que se recupera y volver a estar en el lugar que debia estar el peru
    bueno adios como dicen por ay espero que sus F-16 les ayuden en un terremoto o un maremoto

  16. En realidad nadie los quiere atacar… la antipatia que se les tiene no llega a tanto…. Bolivia quisiera su salida al mar, Argentina quisiera cobrarsela con lo de las Malvinas y Peru la revancha de la guerra del pacifico…
    pero en realidad no creo que nadie quiera atacar a chile, porque no hay nada de bueno que quitarle…
    Todas las guerras tienen un razones monetarias… por tener mas poder… lo fue la guerra de las malvinas, lo fue la guerra del pacifico….
    Si chile se arma es para renovar lo que tenia y porque tienen la conciencia cochina por las perradas y actos criminales cometidos y actitid arrogante y sovervia que mantiene al respecto….
    Matias ad hoc… tu eres el tipico lector de Sergio Villalobos, el creador de la historia chilena que dice que chile Peleo dos veces contra Bolivia y Peru…
    aducate un poco loco y luego hablas…
    La guerra contra la confederacion fue una guerra civil en Peru… Bolivia y el dos dptos del sur peruano, contra el gobierno Peruano apoyado por Ecuador, chile y hasta Paraguay…en esa guerra chile aporto 120 sicarios, los cuales jamas vieron combate porque se rindieron sin pelear ante las fuerzas bolivianas…. y luego repatriadas a chile…
    la guerra del pacifico o guerra del salitre… fue una guerra del Peru contra Inglaterra usando a chile como instrumento… no lo digo yo… lo dicen
    -Benjamin Vicuña (Historiador chileno)
    -Roque Saenz (croniosta argentino, que vivia en Tacna durante esa guerra)
    -Almirante Pettituhars (jefe de la mision observadora Francesa)
    -Presidente de EEUU Garfield (quien dijo esto a su congreso trartando de hacer qie EEUU entre en apoyo de Peru para erradicar a Inglaterra del continente).
    – Heidi Slettedahl Macpherson (Historiadora inglesa en su libro Britain and the Americas: Culture, Politics, and History)
    Las pruebas son inumerables… solo los chilindios no se la creen
    saludos.
    CC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: