fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿Por que alguien no me explica ?

¿Por que alguien no me explica ?


¿Por que alguien no me explica ?

Asunto ¿Por Que Alguien No Me Explica ?

Participe en ¿Por que alguien no me explica ? relacionada con educación virtual.

Question by chiquitugo: ¿Por que alguien no me explica ?
Hoy la presidente inaugura la Universidad de Florencio Varela, pero dicha universidad no tiene edificio, solo la oficina administrativa. ¿Puede ser una Universidad a distancia o virtual, o algo así ?
LA PRESIDENTA INAUGURA LA UNIVERSIDAD DE FLORENCIO VARELA

http://noticias.terra.com.ar/politica/la-presidenta-inaugura-la-universidad-de-florencio-varela,69c26d447845c210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.htmlCristina anunciará esta tarde la creación de la Universidad de Florencio Varela
http://www.radiofmq.com/detalle.php?articulo=Cristina%20anunciar%C3%A1%20esta%20tarde%20la%20creaci%C3%B3n%20de%20la%20Universidad%20de%20Florencio%20Varela&tipo=1&documento=17983&sistema=fmq

55 | La presidenta Cristina Kirchner encabezará esta tarde el acto de creación de la Universidad Arturo Jauretche, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, junto al gobernador Daniel Scioli.
http://www.jornadaonline.com/Argentina/56918

¿Donde dice oficializar ?

Best answer:

Answer by ser o no ser?
quisas es virtual, pero a lo mejor tiene varias sedes.

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUE ALGUIEN NO ME EXPLICA ?

¿Por que alguien no me explica ?

Nos gustaría saber tu opinión sobre ¿por que alguien no me explica ?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el tema: ¿por que alguien no me explica ? con respecto a educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿POR QUE ALGUIEN NO ME EXPLICA ? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Por Que Alguien No Me Explica ? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

12 Comentarios

  1. Por que se contagio de chile que fue nombrado pais desarrollado y pronto va a poner la bandera(de acuerdo al clima y las catastrofes que le van a llevar el territorio) arriba de un barco eso si de los mas grandes. Yo pense que habia visto todo en Argentina pero KK supera todos los records!!!!!

  2. Sí, claro.
    Hay varias universidades que figuran en sedes de colegios secundarios de de otras instituciones y que se estudia a distancia.
    Creo que una de ellas, es la de Salta, que tiene (o tenía) varias sucursales en Capital, en distintos barrios.

  3. Me parece Chiquitu…que estas mal informada, la presidenta no “inaugura” una univerdad sino que oficializa su “creación”, en ello hay una diferencia.

    Cristina oficializará la creación de la Universidad Nacional “Arturo Jaureche”
    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy el acto de oficialización de la creación de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, en la localidad de Florencio Varela.

    Espero haber respondido tus dudas.

  4. ESCUCHEME. CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRLE QUE DEJE DE VER EL CLARINETE.
    LE INFORMAN MAL.

    HOY IGNAUGURA LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD.
    EN UN MES VA LA PRESIDENTE A PRESENTAR LAS CARRERAS QUE SE ENSEÑARAN.
    EN DOS MESES, VA LA PRESIDENTE A ANOTAR AL PRIMER ALUMNO.
    EN TRES MESES VA LA PRESIDENTE VA LA PRESIDENTE A PRESENTAR EL PLIEGO PARA
    CONSTRUCCION DEL EDIFICIO
    EN CUATRO MESES, VA DE VUELTA A ABRIR LA LICITACION
    EN CINCO MESES, VA A DECIR QUE SE LE CAMBIA EL NOMBRE A UNIVERSIDAD NESTOR CARLOS KIRCHNER
    EN SEIS MESES.

    NO VA A IR. POR QUE VA A HABER UN ESCRACHE DE LOS ALUMNOS, PORQUE NO TIENEN EDIFICIO PROPIO.

    Y SI SE TAPAN LOS POZOS EN FLORENCIO VARELA?

  5. La pregunta la haces porque no conoces la diferencia entre oficializacion e inauguracion y mezclaste los terminos o la haces confundiendo los terminos a drede?
    Lo pregunto, como haces siempre vos, con todo respeto y para darte la respuesta exacta aunque no estes de acuerdo con ella y la ignores

  6. Cristina tiene el mismo problema que yo con el tiempo libre: le sobra mucho. Entonces se dedica a dar discursos donde sea, como sea y para quien sea.

  7. cHIQUI: ES EL ESTILO DE cRISTINA: Anunció 7 hospitales que jamás pasaron de un cartel. Anunció el tren Bala, que no pasó de un dibujito, anunció 300.000 viviendas, que no pasaron de 5.000. Dos veces anunció y licitó la electrificación del FFCC ROca… que jamás se hizo… Ella es así… NO ES una universidad a distancia… SON LAS OBRAS VIRTUALES DE CRISTINA… : Nunca van a ser reales. pero ella anuncia, que es gratis.

  8. Es mujer inaugura un teatro con el nombre del che esta de acuerdo en provincia con monumento a quien si a la bonafini o algo asi. No le den un inodoro en el frente por que lo va a inaugurar como una escultura existencialista argentina!!!!

  9. el libre pensador

    A lo mejor es enseñanza a distancia, o sea que en la casa de gobierno todas las tarde sale un tipo y grita 2×2=4, 3×2=6,. el que lo escucha aprende el que no se jode,.-

  10. ARAMIS2 LA KK C-K-E (A del A)

    Chiqui, sifue capaz de inaugurar un aeropuerto internacional en Resistencia (chaco) que fue construido y funciona desde hace 25 años, bien puede hacerlo con esto que todavía no empezó
    Saludos

  11. Debo ser adivino.
    Mira la respuesta que le termino de dar a Aramis! jajaja
    Bueno, Duhalde y Mendez les llevaban computadoras a los colegios que ni siquiera tenían luz!.
    Mas de lo mismo.
    Gato.-

  12. querida amiga esto fue lo que encontre no tengo ni idea de lo que se dice de inaugurar pero la informacion esta ahi y creo que tenes algunos seguidores muy rudos ,se parece a mi mexico,salu2 afectuosos de amadore amigo de todos menos del fecal,….

    Una Universidad diferente

    En la Varela donde diariamente mueren chicos por causas evitables, donde ni la mitad de los que empiezan el polimodal lo terminan, donde la desocupación dejó de medirse por los que buscaban trabajo y se calcula por la multitud de padres de familia que desfilan por sus calles rumbo a la capital para cortar rutas, se gesta un proyecto de y para la gente. La que no tiene plata pero sí la fuerza de llevar adelante un sueño que dejó de ser utopía para transformarse en un instrumento para modificar una realidad “modificable”.

    Es el sueño que se concreta con trabajo diario con docentes, profesionales, estudiantes, comerciantes, padres, alumnos y todos los que deseen sumarse en jornadas informativas y de debate como la que realizarán el siete de agosto en la Escuela de educación Media número ocho de Florencio Varela, en la Avenida San Martín 538, a las 15 horas.

    Es que hay gente en Varela que frente a su realidad se atreve a decir que “treinta y seis millones de personas analfabetas son pasibles de cualquier maniobra de poder para someter sus vidas al designio de la avaricia y del lucro del sistema. Pero treinta y seis millones de ciudadanos conscientes e informados de sus derechos, conocedores de la historia, representantes de las decisiones propias y hacedores de cosas son individuos libres y soberanos para decidir que Proyecto de Nación quieren y que Proyecto Personal los modela y conforma”.

    Y este pensarnos diferentes es lo que explica el proyecto de una universidad en uno de los distritos más pobres del conurbano bonaerense. Y no cualquier universidad sino una que sea una “reivindicación histórica para un distrito empobrecido y pauperizado que por contrapartida cuenta con valiosos profesionales, trabajadores y jóvenes que esperan una oportunidad para desarrollar sus capacidades”.

    Es que desde el “vamos” la Universidad Nacional de Florencio Varela está pensada para los varelenses, para esos mismos que hoy quedan prácticamente al margen de un sistema educativo pensado para unos pocos y que, no de casualidad, son los pocos que tienen mayores recursos económicos.

    Y por esto, dentro del proyecto, uno de los requisitos básicos de la universidad varelense es poder llegar a los barrios, en realidad a la gente, a su gente que es en definitiva quienes la integraran por medio de tres redes.

    La primera es la “clásica” actividad educativa, curricular, académica y de investigación en las aulas.
    La segunda es en la calle, su calle, esa que se compone por sus clubes, sociedades de fomento, juntas de vecinos, centros culturales, sindicatos, asociaciones, gremios y en cualquier lugar donde esté y quiera estar la gente. Para dictar cursos y talleres de capacitación gratuitos en los barrios, pues, la universidad tiene como uno de sus objetivos convertirse en un punto de encuentro de la ciudadanía del distrito, creando una serie de redes que interactuen con los barrios, que se nutra con ellos en sus contenidos y que desacralice el conocimiento transformándolo en praxis creadora.

    La tercera red tiene que ver con la importancia de crear un espacio de opinión autónomo que sea hecho por y para la comunidad, que articulado desde la universidad fortalezca los vínculos con la sociedad local, que defienda y reproduzca su visión y convicción.

    Y se logrará por medio de la creación de una agencia de noticias, de una emisora de radio local, una pequeña estación de televisión y la emisión de un diario de tirada local,Pensar una universidad con la gente llevó a construir una estructura curricular que tendrá dos niveles correlativos denominados Diplomatura o Ciclo Básico de Grado y Ciclo Superior de Grado. Para que los futuros egresados puedan tener una salida laboral con la diplomatura, que duraría tres años de cursada, y que pueden complementar luego con los dos faltantes para una licenciatura. Existirán tres orientaciones Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Ciencias Agrarias.

    Tal vez de acá a pocos años estemos hablando ya no de un proyecto sino de una realidad, y precisamente una “modificada”, estaremos hablando entonces de egresados de Florencio Varela que no sólo serán licenciados capacitados para insertarse y trabajar en un sistema que quería dejarlos al margen. Sino de profesionales que se atreverán a pensar en otro país posible, porque alguien antes penso en otra Varela posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: