fbpx
Inicio / Colegios / ¿Por qué en los colegios siempre hay una temporada de piojos?

¿Por qué en los colegios siempre hay una temporada de piojos?


¿Por qué en los colegios siempre hay una temporada de piojos?

Sobre ¿Por Qué En Los Colegios Siempre Hay Una Temporada De Piojos?

Acceda a lo referente a ¿Por qué en los colegios siempre hay una temporada de piojos? relacionada con colegios.

Question by Coco: ¿Por qué en los colegios siempre hay una temporada de piojos?
Año tras año los colegios envían a los padres de los alumnos más pequeños un aviso de que es temporada de piojos y recuerdan las precauciones que hay que tomar. ¿por qué a los niños y no a los adultos?

Best answer:

Answer by lion es el mejor
son plagas cuando hay una especie de clima k mas le favorece dan el golpe y claro con una k lo tenga va a tener huevos y cada vez mas

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de colegios



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUé EN LOS COLEGIOS SIEMPRE HAY UNA TEMPORADA DE PIOJOS?

¿Por qué en los colegios siempre hay una temporada de piojos?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿por qué en los colegios siempre hay una temporada de piojos? ni las empresas, personas o instituciones que comunican noticias sobre o relacionados con colegios. Si desea visitar el sitio original de ¿por qué en los colegios siempre hay una temporada de piojos? por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. es tan onconcebible en estos tiempos que todo el mundo tiene agua en casa…………..que la gente llega a decir que los echan desde aviones para generar las plagas.
    Es cierto que siempre es a principios de curso y solo los niños¿??? raro no?¿?¿

  2. seduccion_y_codicia

    Hola..es debido a la pobre higiene, los niños por naturaleza comparten mas de cerca con otros niños, osea unen sus cabezas casi todo el tiempo, algunos padres son muy cuidadosos con sus niños y los protegen de los pijos, mientras que otros no les importa, por lo cual hay que estar chequeando las cabezas todo el tiempo mientras son niños…! suerte

  3. Ý@Ħįr£ VĮŁŁ£ģ@ŝ

    eso no es cuestión de clima, eso es desaseo personal, los padres debemos de estas pendiente del aseo personal de nuestros hijos.

  4. opino que no es normal que todos los años y en varias oleadas pase esto a estas alturas,ni por limpios ni por sucios,que no que no hay quien me quite de la cabeza que esto es provocado.por intereses.y que hay gente que se presta a esto para propagarlo sobre todo por los colegios y claro a los niños pequeños que no se percatan.

  5. porque los piojos estan a la orden del dia se pasan de cabeza en cabeza y en los niños es mucho mas facil poruqe estan siempre juntos. El aseo de los niños depende de los padres por eso nos mandan el aviso dirigido a los niños, nosotros podemos cuidar de nosotros mismos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: